- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
clan100 escribió:Crash.. y tienes acceso a todos los canales premium, Disney + incluido.
Imagino que para acceder a Disney + será a través del menú de inicio, ya que de momento no está en ningún dial del deco.
Y como a mi hermano le entra el paquete cine imagino que también estará dentro de ese paquete DISNEY +
M. Estrenos no está en ningún Fusión de Fútbol. El primer Fusión que incluye M. Estrenos es Fusión Selección Plus Ficción. El cual incluye, por supuesto, Disney+: tanto el dial 32, como el derecho a activar la OTT, con un correo y una contraseña, sin coste adicional.scg20 escribió:Lo que creo que sí incluían los Selección con Futbol es el canal Movistar Estrenos, pero solamente este del paquete de cine premium, si no me equivoco.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
gracias por avisar.desconocía esa fecha de 15 junio.me quité el champions cuando empezó la suspensión de las ligas y champion.Kalhajan escribió:Yo estoy abonado a fusión seleción la liga y veo todos los canales de cine, deportes y f1. Eso es hasta el 15 de junio por lo del confinamiento. Después cada uno verá lo que tiene contratado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados