FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor Martin Crane » 04 May 2020, 10:31

Lo que no me gusta nada de FlixOlé es que suelen cortar las películas a machete, no es que corten los créditos, pero siempre da la sensación de que te han quitado algunos segundos.

Me he tomado la molestia de ojear qué hacen otros, especialmente TVE, y también a veces Movistar Cine Español, con títulos presentes en FlixOlé, y con bastante frecuencia sudeces que, cuando en la otra emisión la música baja suavemente y se funde a negro, en FlixOlé cortan en el momento en que se iniciaría el fundido a negro, apenas son uno o dos segundos, pero deja una sensación desagradable.

Hace poco también vi en un título que los créditos, que iban subiendo en lugar de ir cambiando, en TVE finalizaban cuando la última línea casi arriba de la pantalla, mientras que en FlixOlé se cortaba cuando esa misma última línea (con fondo de imagen fija) estaba a mitad de pantalla, apenas un segundo antes.

¿Dramático?, ¿inaceptable?, pues no, ni una cosa ni la otra, pero deja una sensación desagradable en títulos que, por otra parte, han sido restaurados exquisitamente, pero que a mi juicio fallan en un detalle ínfimo que sería fácil dejar bien.

Me he quejado un par de veces sin recibir una respuesta satisfactoria.

En cuanto al funcionamiento en el Fire Stick, viene a ser todo casi igual que en Android TV, por no decir igual; me gusta un poco más la aplicación para Samsung Smart TV.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 04 May 2020, 10:34

Totalmente de acuerdo, aunque sea un detalle es algo molesto que podrían mejorar fácilmente.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 04 May 2020, 10:45

Ya me conocéis.... totalmente de acuerdo , también lo he observado.
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Buzatti » 09 May 2020, 14:50

Buzatti escribió:En algunas películas se corta siempre en el/los mismo(s) minuto(s) que varían según la peli. Ej.: En una misma peli: Siempre se cortará en el minuto 10 y el 63. Pensaba que era el servidor pero pienso ahora que la app tiene cierta culpabilidad porque no pasa en el portal web. Y me ocurre a menudo...y fastidia bastante. Se puede relanzar y seguir viendo...pero cuando tienes más de 2 cortes en la misma peli...ya cansa...y no sigues viéndola. Ocurre muy a menudo en las pelis del Oeste (Spaghetti Western) que pongo a mi padre. Tengo una lista que a lo mejor mandaré a FlixOlé...

Estoy probando con las pelis de "mi lista negra" (que se cortaban vía la App de FireTV). Ahora pasando vía la App para el iPhone y enviándolas al Chromecast o desde el navegador Chrome desde el ordenador y enviándolas al Chromecast: Pues en ambos casos, ocurre lo mismo: Se bloquean en los mismos minutos pero esta vez sale un círculo rotando/cargando indefinidamente en la esquina bajo-izquierda.

Podéis probar por ej. con Django desafía a Sartana, Río maldito o La cólera del viento (en todas ellas, varios cortes en los primeros minutos*)...pero tengo una lista larguísima a vuestra disposición.

*Cuando os ocurra, pulsar 3 veces al botón Retroceder del FireTVStick...y pulsar a "Seguir viendo"...porque de otra manera, pulsando a "Seguir viendo" relanzará la película desde el principio (y además no servirá de nada, ya que tendréis los cortes en los mismos minutos).

NotaBene: Como ya os comenté, no hay cortes, visionándolas directamente en la web de Flixolé.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 11 May 2020, 10:27

Echaré un vistazo a esos títulos a ver si a mí me sucede.

Tengo Fire Stick, pero el cine de largometraje casi siempre lo veo en el televisor principal, que es un Samsung y tiene otro sistema operativo. En todo caso, por probar que no quede.

No recuerdo que FlixOlé se me cortara por sí solo, a veces me sucede en Filmin o cuando utilizo Movistar Dispositivos, pero no en FlixOlé; eso sí, el sistema de avance rápido es bastante cutre, encontrar el punto exacto cuesta bastante, pues da saltos de varios minutos, es un detalle claramente a revisar, pues con la calidad de las emisiones no basta, hay que tener también una aplicación de calidad, y si bien a esta se le perdona bastante por su precio, deberían intentar mejorar esas cosas.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Buzatti » 16 May 2020, 04:38

Mira a ver, si te pasa. Leí un comentario sobre la App para FireTV que indicaba que él tenía cortes y acusaba al servidor.
Buzatti

Notapor Martin Crane » 17 May 2020, 14:01

He visto Río Maldito en mi Fire Stick sin problema alguno.
Martin Crane

Notapor NeIkor » 27 May 2020, 22:20

Acabo de contratar FlixOlé y mi primera desilusión al poner una película a mi madre que la encanta el cine español es que al poner la película se corta en mi tv LG, lo vuelvo a poner y al poco rato se vuelve a cortar y así todo el rato valla mier,,,,, de aplicación ya me he dado de baja que desilusión.
NeIkor

Notapor Martin Crane » 28 May 2020, 10:02

Escribe o llama a FlixOlé y dales todos los datos de tu televisor y de la versión de la aplicación que tienes instalada, es posible que, con tantos modelos como hay, algún detalle no lo conozcan y puedan depurarlo.

Yo alguna vez he tenido pequeñas incidencias, pero nunca me he quedado sin poder ver un título, quizá las aplicaciones de unos sistemas operativos vayan mejor que las de otros.

No sé si es tu caso, pero en ocasiones, para esa o para cualquier otra compañía, no está de más tener varias vías de acceso, no es la primera vez que me falla una aplicación del televisor y luego por Chromecast me va bien. Puede parecer superfluo, pero tener un sencillo Chromecast (integrado o externo) puede sacarnos de apuros por mucho que tengamos un estupendo Smart TV.
Martin Crane

Notapor Buzatti » 30 May 2020, 03:32

Martin Crane escribió:He visto Río Maldito en mi Fire Stick sin problema alguno.

Pues vaya...Pues yo no tengo explicación...¿Por qué se me corta entonces con mi FireStick en los mismos minutos? :?

Si fuese una App de televisor podría acusarla pero en un FireStick es más difícil...y si fuese mi conexión, no se cortaría la peli siempre en los mismos minutos (según la peli varían).

Gracias por verla.
Buzatti

Notapor Malcontent » 05 Jun 2020, 09:10

Por seguir un poco lo hecho con otras plataformas, aunque en este caso con algo menos de detalle: veo que tienen 53 series en catálogo (dentro de 'Series', espero que estén todas).
Todas españolas aparentemente y creo que muchas de ellas son más bien miniseries (o 'pelis largas') con dos episodios por ejemplo.
No he comprobado de momento si todas son exclusivas de la plataforma, solo sé que parecen de TVE y que he encontrado algunas (Olmos y Robles, La señora, Desaparecida, Verano azul) en Amazon.
¿Alguien sabe si RTVE ofrece sus series en alguna otra parte?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor mancris » 05 Jun 2020, 18:19

practicamente todas las series de TVE están disponibles en su archivo gratuitamente.

PD: Estoy disfrutando de BRIGADA CENTRAL, mas de 30 años despues.
mancris

Notapor Malcontent » 05 Jun 2020, 18:24

Gracias, me suponía algo así. ¿Me puedes pasar un link en el que se encuentre fácilmente un listado de dichas series?
Si tengo tiempo le echaré un ojo para comprobar si realmente todas las de FlixOlé están allí.
Malcontent

Notapor Martin Crane » 05 Jun 2020, 20:11

Yo disfruto de Plinio, pero por YouTube, gracias a alguien que la ha subido, pues RTVE no la ofrece ni las OTT tampoco. Grave error, es una buena serie en color de inicios de los 70, sobre un jefe de policía municipal de un pequeño pueblo.

En la App de RTVE a la carta hay mucho contenido buscando en el Archivo en vez de buscar en las series recientes.
Martin Crane

Notapor Buzatti » 06 Jun 2020, 08:01

Veo que dicha serie se desarrolla en Tomelloso (la trama por lo menos...el rodaje no sé), uno de los pueblos más azotados por el Coronavirus...y donde encantan los botellones en Estado de Alarma.

Sino, Tomelloso creo que con 26 000 habitantes en 1970 (dicha serie es de 1972) no se puede considerar como un pueblo, y hoy en día 36 000 habitantes...pero tampoco una ciudad....a lo mejor el término más adecuado sería "pequeña ciudad"....aunque en español la palabra "ciudad" sea sinónimo como mínimo de ciudad de provincia (en cuanto a población)...aunque algunos siguen considerando a ciudades de 150 000-200 000 casi como pueblos, y la ciudad sólo Madrid o Barcelona.

Sino, también es interesante el dato que Tomelloso tenga en la serie (que no he visto) "Policía municipal" porque generalmente los pueblos no tenían, ni tienen: Sin cuerpo de Policía municipal: Tenían y tienen todavía Aguacil(es), guardia(s) vigilante(s), vigilante(s) municipal(es) auxiliar(es), auxiliar(es) de Policía local...y debe(n) ser funcionario(s).
Buzatti

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado