- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parece que alguna vez me he encontrado con este problema. Quizás lo que pasa es que la aplicación para android tv coja los audios y subtítulos que aparecen en la ficha, pero hay fichas donde esa información es incorrecta (en esa peli está mal). La aplicación para el móvil ignora esos datos y coge la información correcta.El Tio Corbella escribió:El sábado vi la película “It comes at night”. Pues bien, en la aplicación para Android TV (Sony) sólo se podía seleccionar un audio en español, que era latino, mientras que en la aplicación para iOS aparecían dos: el español de aquí y el latino.
Lo miré por curiosidad cuando llevaba ya más de media hora de película. Lo que hice fue hacer Chromecast desde la tableta al televisor y perfecto, pero me tragué 30 y pico minutos de latino que, sin ánimo de ofender, me revolvió el estómago. Estuve hasta por poner la película desde el principio.
A ver si solucionan este bug.
No sé, pero el tema de la caducidad no creo que sean tan 'caótico'. En Filmin por ejemplo tampoco avisan con más de 15 días de antelación.BILBOKOA escribió:¿Por qué en Amazon siempre es todo tan caótico?

No lo indica ,en la mía ya he dicho que no ,al menos ayer ,hoy no lo sé .carlosmur escribió:Si lo indica a mi desde ayer me indica HD 1080

Malcontent escribió:¿Desde ayer? ¿Y antes no? ¿En qué TV te lo indica?
Y que modelo de Samsung tienes? Por que a mi me continua sin aparecer absolutamente nada, o debo de ser yo que me lo han cambiao y no lo veo.Martin Crane escribió:En mi televisor Samsung aparece como siempre, pero en el Fire Stick ciertamente figura de otro modo, porque a veces pone HD cuando es 1080p, y son cosas que ya están en Full HD porque en el Smart TV lo están y también lo muestra por el sistema que se comentaba para verificar la emisión del Stick.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados