- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:56
- Todos los horarios son UTC+01:00

À Punt también ha emitido bastantes partidos de 2ª B esta temporada, no cada jornada eso sí, incluso algunos de estos partidos también han sido emitidos por Footters ( todos los que À Punt ha dado en el estadio de Castalia, el único que ha emitido en el estadio de la Nucía, y el Sabadell-Hércules jugado en tierras catalanas).Rutiger escribió:En Cataluña Esport3 ha emitido cada semana 2 partidos semanales, y recuerdo partidos que eran por footers emitidos también(creo que de las fases de ascensos de la temporada pasada). Sé que otras autonomicas como ETB, TVG y Aragon TV emiten porque la producción de partidos se nota que suya, amén que se emiten también pot los canales que tienen esas cadenas en Movistar+
Ciertamente se me hace muy raro que la FORTA no emita esas fases de ascenso, es como una tradición que me gustaria que no se perdiera

El CEO de Footters comento en Cope que para estas fases de ascensos ya estaría la App para SmartsTV.Obradoiro escribió:Footters en SmartTV
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados