- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
En España nadie está haciendo pruebas 5G en la banda de 700 MHz entre otras cosas porque esa banda de frecuencias aún la está usando la TDT (y con la situación creada por el COVID-19 se va a retrasar su liberación). Si has tenido problemas de recepción de señal de TDT ha sido por otros motivos.Invitado escribió:Yo creo que tienen que estar haciendo algunas pruebas con el 5G en los MUXES 50S por que de vez en cuanto hay interferencias en el MUX 58 de TVE en Madrid, aveces se queda unos segundos sin señal, y anoche el MUX actual de Telemadrid MUX 55 tenía muchas interferencias y en cambio en su nuevo MUX se veía bien.
La medida ahora también afecta principalmente a Madrid, al área metropolitana de Lleida y a varias provincias castellanas y leonesas.televisiondigital.gob.es escribió:En consecuencia, se introducen ajustes en las actuaciones planificadas, de manera que, a partir del 1 de junio de 2020, en las áreas geográficas que se encuentren al menos en la Fase 1* del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de fecha 28 de abril de 2020

Me quiere sonar que ya en febrero se emitían notas de prensa sobre resintonizaciones en las que entre los canales citados del RGE1 no estaba Clan. No quiere decir nada, pero...Los centros emisores afectados son los de RNE SALAMANCA II, SAN FELICES DE LOS GALLEGOS y SAN MIGUEL DE VALERO. La población afectada es de 1.903 habitantes. Los cambios se producen en el RGE-1 (La 1, La 2 y Canal 24 Horas)
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal, tekygeek y 6 invitados