- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Más allá del deco 4K de Movistar, ciertamente el problema del fútbol es de Mediapro, que es quien lo produce en orígen, y su manera low cost de hacer las cosas (la pela es la pela elevado a la enésima potencia) entre las que se incluyen medios técnicos muy limitados que desencadenan en emisiones UHD de garrafón...Martin Crane escribió:pues cuando a veces ojeaba partidos en directo
cuánta razón tienes de la poca calidad de las emisiones uhd de movistar.ayer viendo un documental de odisea, de corea del sur por el aire, la calidad era pobrísima.visconti escribió:Muchas gracias a ambos .
Pues es el mismo que tengo yo ,está actualizado ,que raro ,se habrá actualizado solo ,a mi nunca me ha salido un aviso de actualización ,que raro
Mira lo que escribí ayerMartin Crane escribió:El otro día veía en el deco "Día de lluvia en Nueva York" y quise ojear si se veía mejor en la App, pero cuál fue mi sorpresa cuando veo que en el deco aparece como UHD, y yo intentando buscar una HD mejor que la que aparecía en el deco porque me parecía que estaba viendo una HD inferior a lo deseable..., sobran comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado