- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Compra una pareja de PLC'S, yo estuve usando mucho tiempo para la TV de Orange, unos Tp Link que me costaron 39€, los más económicos que encontre y la TV funcionaba perfectamente.jasimu escribió:Por lo que he investigado, veo que la señal debe llegar al decodificador por cable (supongo que ethernet RJ45) sí o sí. No tenemos en casa la tele cerca del router y la opción que da Orange es dejarte varias decenas de euros en dos adaptadores PLC que enviarían la señal por la red eléctrica de la casa. No estoy muy seguro de que esto funcione y tengo una solución alternativa que quizá pueda servir, no sé si me la podéis confirmar. El caso es que tenemos en casa un repetidor WiFi con salida de cable ethernet que podría usar para llevar la señal al decodificador, ¿sabéis si esto puede dar algún problema por el paso WiFi? Tenemos 300Mbps y esto no debería ser un problema, supongo, ya que la señal inalámbrica llega bien a la televisión y Netflix y otra oferta VOD la vemos estupendamente vía Chromecast. En fin, ¿lo veis posible?
Efectivamente están, y su mosca pone HD, pero al menos a mi me llegan con una calidad parecida a los SD por antena, vamos se ven de penaanton escribió:Así es, los canales de la tdt ya se pueden ver en Orange tv sin necesidad de conectar neox, nova, mega van en calidad HD
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Amazon [Bot], emulajavi, roberto0987 y 10 invitados