- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
En HD ya emiten casi en todas partes (operadoras de pago e Internet), a falta de en TDT...donde «muy a lo mejor» no llegará hasta dentro de un par de años...jmpr12 escribió:Otra cosa que deberían hacer es pasar el canal a HD. Es una vergüenza que en pleno 2020 sigan emitiendo canales en sd y más un canal juvenil.
Es que yo prácticamente no veo ya canales en SD. Directamente paso de canal
¿Dejadez? Yo diría que se están deshaciendo como pueden de derechos de emisión de lo que pueden, entre ellos los de sus propias películas, y estas son las consecuencias. Voy a poner un ejemplo claro. Este fin de semana van a echar Que se mueran los feos, película de Antena 3 Films (actual Atresmedia Cine) que la han echado en Neox chorrocientas mil veces, pero no en Antena 3 ni en Neox, sino en... TeleMadrid.MarioPrieto1995 escribió:la dejadez cinematográfica de Atresmedia tampoco se queda atrás en el maltrato a la audiencia.
Ni dos semanas han durado las promos. Hoy el muy pronto es para Top photo. Ya cambian de "muy pronto" igual que de parrillas, y desde otoño de 2019 han anunciado y retirado de la promoción Superstore, la T2 de Los Conner, la T4 de iZombie, Chicago PD y ahora Angie Tribeca. Y me da que Top Photo va a correr la misma suerte.cerealsin escribió:Ahora anuncian la serie Angie Tribeca próximamente...
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Beatboy, Bing [Bot], cgn97, suarez y 9 invitados