mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 120 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • 250
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por BILBOKOA » 31 May 2020, 19:35

Efectivamente, hay problemas en LG y a algunos ni les carga la app. Menudos chapuzas están hechos. A ver si lo arreglan pronto.

visconti, no le des más vueltas. No es culpa tuya de cómo veías Juego de Tronos, es culpa de HBO y su deplorable bitrate. Yo también me apunté a HBO a raíz de que pusieron la app en LG poco antes del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, y tengo que decir que hubo momentos en los que me sangraban los ojos. Lo he dicho muchas veces, pero viendo capítulos, sobre todo de las primeras temporadas, la calidad de imagen era absolutamente deplorable, como de DVDrip de 1999. Si las escenas eran bastante tranquilas, ni tan mal, pero en escenas de acción o mucho movimiento, o escenas en bosques, el festival de cuadraditos era alucinate, llegando a veces a ser grotesco. Y como esa serie, te puedo hablar de otras como The Pacific, Roma, etc.

De verdad que alucino, pues no sé en que universo paralelo viven. Y viendo la presentación de HBO Max, soy muy pesimista como para esperar buenas noticias de esta gente. Si en la presentación por todo lo alto de HBO Max, que es el servicio de streaming más caro, tienes los santos cojones (con perdón) de anunciar que no habrá contenido 4k y que si eso lo pondrán "más adelante" (te lo tienes que creer, tener fe) y todo eso a mediados de 2020, es que es para alucinar con esta gente.

Luego podemos hablar, no sólo de la calidad de imagen terrible, sino de su maravillosa app, que es a cosa más horrible y disfuncional que existe.

En fin, que HBO no se pone las pilas, no entiendo nada. No sé cómo se puede pretender que te abones ofreciendo esa calidad de imagen tan paupérrima y no sé cómo tienes las narices de presentar HBO Max con CERO contenido 4K HDR, cobrar 15 euros al mes y pretender que la gente se abone.

No lo entiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2020, 07:01

Tal vez por sus contenidos exclusivos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jun 2020, 18:27

Malcontent escribió:Lo acabo de hacer y funciona: desde hoy dos meses gratis solo por tener PAYPAL y sin tener que crear usuario nuevo de HBO ESPAÑA ni nada, por mucho que en el proceso pongan que es solo para nuevos usuarios o registros. La última vez que estuve dado de alta con ellos fue en diciembre de 2019, pero ahora en enero y febrero he estado de baja y me ha funcionado esto.
Viendo mi historial de pagos veo que cuando acabe este periodo los habré tenido 6 meses contratados, no consecutivos... y en total habré gastado solo 17 euros.
Y ahora que la de PayPal ya no funciona he intentado lo de TravelClub... y ya lo tengo, 2 meses más gratis :happy:
En este caso me resultó más engorroso porque no tengo cuenta y tuve que registrarme en la web, bajarme la app en el móvil e iniciar sesión con mis datos... de esa forma te dan 250 puntos y puedes usar 10 de ellos para conseguir el código de HBO. Lo coges y lo pegas en la web de HBO cuando toca reactivar la suscripción.
Desde la primera vez que me aboné a HBO el 1 de marzo de 2019 hasta el 1 de agosto de 2020 habré contratado 8 meses con ellos y solo habré pagado 17 euros en total.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 04 Jun 2020, 17:35

Hola , ante todo un abrazo para todos que llevo año y medio muy liado y sobre todo desde julio del año pasado aunque entro en la web con cierta asiduidad . Preguntar cómo va lo de los doblajes en HBO , gracias de antemano .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Jun 2020, 21:32

Poco a poco, van agregando algunos, y alguna serie nueva los tiene al día como por ejemplo Stargirl. Otras están esperando y aunque se han retomado van despacio. Por ejemplo Supergirl y Batwoman se han retomado pero no se como van añadiendo. Entiendo que Westworld se ha retomado también y los irán añadiendo.

Hay un hilo en "Series" que va actualizando el tema de los doblajes de diferentes plataformas y canales.
torriyau
Contactar:
Contactar torriyau
Enviar mensaje privado

Mensaje por torriyau » 07 Jun 2020, 06:11

Hola, queria saber si las tarjetas que venden de hbo son acumulables? Se pueden comprar 2 de 1 año para la misma cuenta y se suman los meses ?

Gracias , un saludo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2020, 16:03

2 meses gratis con Bimbo, comprando dos packs y registrándote en la web para poner los dos códigos que encuentras dentro. Más detalles en la web oficial o en Chollómetro (donde por cierto dicen 'El código sólo será válido para usuarios que lleven más de un (1) año dados de baja en la plataforma de HBO® España y se podrá canjear hasta el 1 de noviembre de 2020'):
*Promoción válida del 8 de junio al 30 de agosto de 2020, para mayores de 18 años con residencia legal y permanente en España (excepto Ceuta y Melilla) condicionada a la compra de al menos dos packs de estas seis variedades (Burger, Maxi-Burger, Hot dog, Bollo Estilo Artesano, Panecillo Estilo Artesano y Oroweat Maxi-Burger). 300.000 códigos disponibles. Limitado a 1 código HBO España por persona, canjeable hasta el 01/11/2020.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Jun 2020, 16:31

Yo también tengo 2 meses gratis siendo cliente de mutua madrileña, pero no lo he activado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2020, 16:33

Eso ya lo había leído incluso en este hilo, pero me parece más sencilla comprar dos packs de Bimbo que un seguro de Mutua Madrileña...
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Jun 2020, 19:02

Es q sería de tontos hacer un seguro para q te den dos meses de hbo, yo xq ya soi cliente de años y me di cuenta en la App.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2020, 19:29

Claro, yo también lo aprovecharía si fuera el caso :happy: pero como no, pues tiro de cosas que no son tan complicadas: helados, Bimbo, Paypal, inscribirse en Travel Club gratis...
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 15 Jul 2020, 08:29

Buenas.
Ayer se me borro todo mi historial de HBO, llevo con ellos desde que empezó (con Netflix igual), y ahora es como si fuera cliente nuevo, el seguir viendo borrado, las series y temporadas ya vistas borradas y con las películas lo mismo (me refiero a la marca azul que sale, cuando ya has visto un contenido), en definitiva un desastre. No tengo intencion de darme de baja porque sus series para mi son de las mejores, pero entre cosas como esta y su pesima app y bajo HD, a veces me dan ganas de darlo de baja.
A alguien mas le ha pasado que se le haya borrado todo?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Jul 2020, 10:10

A mi también me ha pasado. Todo el historial de visionado ha desaparecido.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 15 Jul 2020, 11:32

Por lo que me han dicho por teléfono, lo estan mirando porque segun ellos ya van bastantes personas desde hace dos dias, diciendo el mismo problema, pero conociendolos a saber lo que tardan en arreglarlo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 15 Jul 2020, 11:32

borrado
Última edición por kiermel el 15 Jul 2020, 11:34, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 120 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120