- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vodafone y Orange tienen cajas Android para meter las APPs de las OTTs que existen en el mercado y que no están en su oferta. Pmacram escribió:Lo de los decodificadores obligatorios, para IPTV, creedme que va camino de desaparecer. Pensad que todos los operadores se están moviendo a cajas Android, y el siguiente paso es eliminarlas, pues los televisores tienen plataformas suficientemente completas (o se pueden comprar una caja cualquiera, y no ocuparse de mantenerla).
Efectivamente, los iba a indicar...Sin obviar BT o Virgin Media en Reino Unido, Telenor u Orange en Francia (su principal mercado...donde es imposible a corto-medio plazo que utilice Android por los recelos hacia Google en el país galo (globalmente los GAFAM*).Invitado escribió:AT&T, Comcast , Telia, China Unicom,, DT y Telefonica lo están haciendo. ¿Verdad?.
Pues sí, debería ser así. Yo por ejemplo tengo Fusión Base (sin los docus del antiguo M Xtra) y sí me aparecen cosas de BBC por tener #0 incluido en mi paquete.macram escribió:¿En Movistar+ Lite entiendo que están los documentales de la BBC que se emiten por los canales? La verdad es que no sé exactamente qué contenido incluye, pues yo el Movistar+ que uso es un paquete gordo (y no sé cuáles son de CineDoc&Roll y cuáles no).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 9 invitados