mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 108 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 212
  • Siguiente
amg951
Contactar:
Contactar amg951
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por amg951 » 30 May 2020, 10:39

Me acabo de quedar sorprendido con una cosa de Prime Video en el Fire TV 4K que acabo de descubrir.

Si buscas una serie/película desde la aplicación de Prime Video (o sea, desde la pantalla de inicio accedes a la aplicación de Prime Video), dicha serie/película aparece siempre en Full HD como máximo, debido a la bajada de calidad durante el confinamiento (a ver si vuelve a la normalidad pronto...)

Pues bien, si buscas la misma película/serie desde el buscador del Fire TV, o accedes a ella desde el apartado Películas/Series del Fire TV, entonces sí que reproduce en UHD 4K.

Supongo que esto significa que poco a poco van recuperando la normalidad, lo dejo aquí porque quería ver la nueva serie Upload y esperaba a verla en 4K, y veo que con este truco ya se puede.

Debido a la crisi del coronavirus Prime Video también redujó calidad, y quitó todo el contenido en Ultra HD 4K, ahora parece que ya vuelve poco a poco a la normalidad, ya me van apareciendo titulos en Ultra HD 4K (no he comprobado el bitrate).

¿Podrías hacer pruebas en Prime Video y fijaros si veis la etiqueta 4K?

Un saludo!
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 May 2020, 12:07

A mi en la aplicación de mi lg ya hace días que ha recuperado la normalidad
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 May 2020, 13:09

Lo de las plataformas ya no tiene excusa. No hay confinamiento ninguno, que yo sepa, porque yo veo a la gente en las terrazas y bañándose en las playas y andando por la calle, comiendo helados y a los niños jugando. E incluso muchos instiutos han abierto y están dando clases y en otros lugares vuelven a abrir el día 1 de junio. Esto no es marzo, ni e sbaril, cuando todo el mundo estaba en casa. Ya no hay confinamiento.

Por eso no tiene sentido ninguno que sigan estrangulando la calidad de imagen. No hay justificación para ello. Bueno, sí, que aprovechando esta crisis, están ahorrando muchos costes y parece que se han 'acomodado' a eso de seguir ofreciendo baja calidad.

Oficialmente no se ha recuperdao ninguna normalidad, por mucho que algunos comenten, ciertamente, que a ellos se les ve "como siempre". Porque es algo que no le courre a todos, así que, de normalidad, nada de nada. La normalidad es cuando todo vuelva a ser como antes, para todo el mundo.

En Youtube, por ejemplo, sigue capado también. Si en mi TV Full HD (LG) veo cualquier video, te lo emiten a 720p siempre. En el PC ocurre lo mismo. Cierto que manualmente luego puedes elegir tú la calidad máxima, pero por defecto viene capado a 720p. La normalidad no ha vuelto.
Kop

Mensaje por Kop » 30 May 2020, 19:57

A alguien más le pasa que con la nueva versión de la app no les sale la calidad del streaming, para más información es en una Lg de 2018.
Un saludo y gracias.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 May 2020, 16:40

Yo tengo una Android TV de 2017 y creo que también noto el cambio... cuando pauso algo ahora me aparece abajo 'HD' pero no el '1080p' que solía salir antes.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 31 May 2020, 17:01

El 'HD' a secas sale cuando la reproducción va solo a 720p. Si va a 1080p ,entonces sale 'HD 1080p'. Si ves el HD como grisáceo, es que está reproduciendo en SD. Y el 4K es cuando sale eso de 'Ultra HD'.

Al menos así era hasta ahora. A ver si sale más gente comentando si ha notado cambios en esta cuestión.

Si te sale solo 'HD' quizás sea por el tema del recorte de calidad de imagen por la crissi del viru. Una restricción en la calidad que, a día de hoy, sigue plenamente vigente, tanto en Amazon, como las demás plataformas, incluída Youtube.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2020, 17:16

Sigue plenamente vigente ? Y Youtube capada también ?! Viene limitado por defecto pero lo cambias y ya... 4K y lo que quieras.
En la página anterior teneis la foto que puse pero vosotros a lo vuestro si eso.
Dejo el tema que me aburre.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 May 2020, 17:26

BILBOKOA, no sé, puede ser porque llevo un par de días viendo pelis antiguas como The Terminator o The Hunt for Red October... pero en ambas creo que solo salía 'HD', será quizás porque están a 720.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 31 May 2020, 18:19

Cierto lo de Youtube ,no sale a máxima resolución por defecto.
Lo cambio continuamente a automático pero no se reproduce en 4k ( TV 4k lógicamente) hay que cambiarlo manualmente.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 31 May 2020, 19:30

Aunque hay gente que dice (y será verdad) que ha visto cosas en Amazon en Ultra HD (4k), pueden ser pruebas o algo para ir volviendo a la normalidad poco a poco, no de golpe, o yo que sé, ir testeando el comportamiento de la red, o que se prueba primero a subir con unos operadores y no con otros, o vete tú a saber qué cosas.

El caso es que tenemos que tener claro que en España (Francia e Italia están igual que nosotros) seguimos bajo las restricciones de recorte de calidad de video impuestas desde marzo y que eso no ha cambiado.

Esperemos que pronto se acaben esos recortes, pero yo pienso que no lo harán hasta el fin del estado del alarma, que con la nueva prórroga que se aprobará el martes, se va al 21 de junio. Ójala me equivoque y la normalidad al video llegue antes, pero creo que no será así, y tendremos que esperar a finales de junio o quizás a julio para ver normalidad en ese aspecto.

Malcontent, si sigues viendo cosas en las que sale HD, y que por tanto van a 720p, no es más que eso, los recortes en la calidad, con los que tenemos que seguir tragando.

Y sí, comento lo de Youtube, porque es una manera efectiva y rápida de comprobar cómo las restricciones siguen vigentes en España, porque cuando se levanten, las levatan todas. Youtube, por defecto, te lo capa todo a 720p, aunque, cierto, luego tú manualmente puedes cambiar la calidad de imagen a una superior, si es que el video a reproducir tiene calidad superior. Es un coñazo, pero bueno, te dan al opción.

En fin, pues eso, a ver cuadno hostias (perdón) vuelve la normalidad, porque esto de seguir pagando lo mismo desde marzo, y entrar mañana en junio y seguir capados pasa ya de castaño oscuro.
Kop

Mensaje por Kop » 31 May 2020, 19:54

Gracias por las respuestas, pero en mi caso desde el cambio de apariencia de la app en mi tv LG ya no aparece nada, ni HD ni nada. Aunque la calidad se nota que es HD.
Una última cosa saliendome ligeramente del tema es que me parece increíble que una película de este año como Guns Akimbo no la llegaron a meter en calidad HD, no sabía ni que era posible.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2020, 20:42

Si al final necesitareis un vídeo (y yo paso)... hay gente a la que no le da y no hay manera.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Jun 2020, 02:22

visconti escribió:Cierto lo de Youtube ,no sale a máxima resolución por defecto.
Lo cambio continuamente a automático pero no se reproduce en 4k ( TV 4k lógicamente) hay que cambiarlo manualmente.
Yo lo probé hace semanas y, si no me equivoco me salía el icono de resolución 4K en Youtube por defecto, pero ahora no me acuerdo si tuve que cambiar configuración o no, creo que por defecto ya me puso la máxima, 4K, mi televisor es Samsung.

En Amazon Prime Video he visualizado Upload en Full HD con HDR, y la 2a temporada de Homecoming en 4K (Ultra HD). En Disney+ también hay películas en 4K, que lo he visto también.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 04 Jun 2020, 08:18

La app de smartv de Samsung desde hace unos dias esta actualizada, es muy parecida a la anterior version, pero se supone que esta mejorada, lo malo es que ahora no veo en que calidad de visionado esta cada contenido, ni en la ficha, ni cuando lo reproduzco. Lo puedo averiguar a traves del televisor, por lo menos el contenido HDR, pero me resulta curioso no ser capaz de verlo como antes. Por cierto que por la web tampoco veo que lo pongan. Si alguien sabe donde se ve ahora, le agradecere si me lo dice.
Kop

Mensaje por Kop » 04 Jun 2020, 08:34

Exactamente lo mismo que pasa en la app de la Lg y que comente mensajes atrás.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 108 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109