mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
384 mensajes
  • Página 8 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 26
  • Siguiente
Invitado

Re: Virgin Telco | TV grupo Euskaltel resto de España

Mensaje por Invitado » 25 May 2020, 19:24

macram escribió:Sería tan guay que una operadora diera los datos para poder usar un router neutro de manera oficial... Creo que una operadora que lleve el BYOD por bandera marcaría bastante la diferencia -y de paso podría incluso ahorrarse algunos costes-.

Elegir router, poder usar el aparato que quieras como decodificador (con sus certificaciones para lo del DRM y tal)...

Vamos, creedme que yo estoy _loco_ por quitarme el router y el ONT de Vodafone.
Es la primera vez que veo la expresión BYOD para tener tu propio deco. Realmente se usa para nombrar a la política de las empresas que permiten a sus empleados usar su propio ordenador en vez del de la empresa, por supuesto la empresa colabora en la compra del equipo con un porcentaje.

Una operadora veo complicado que te permitan usar cualquier deco ni cualquier router/ONT de modo oficial. Esto aumentaria sus costes de mantenimiento y soporte .
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 25 May 2020, 21:26

La he puesto con toda la intención, porque al final es lo mismo: que el usuario traiga su propio router, el que él elija. Se usa también para lo que tú dices, pero se usa en más ámbitos (yo en mi trabajo la uso a diario y créeme que no es con ese significado).

En su momento Pepephone, cuando daba ADSL, te daba los datos para que los configuraras en tu propio router. Aquí podrían poner la ONT homologada pero dar los datos para usar tu router preferido (y ya si dieran los de VoIP sería la repanocha).
Invitado escribió:Esto aumentaria sus costes de mantenimiento y soporte .
Aquí ya se apela a la responsabilidad del usuario: el operador te facilita unos equipos básicos con los que te aseguran que todo funcione. Si quiere cambiar de router, lo hace bajo su propia responsabilidad y no le da soporte, pero quien cambia el router tambien sabe un poco lo que hace.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2020, 08:25

Por favor ilustrame y dime para que lo usas. El significado es el que te he dado y desde luego está muy lejos de ser usado para este tema

Si tomamos como ejemplo lo que se ha visto en el desconfinamiento , no creo que se pueda confiar en la responsabilidad de la gente en algo menos serio. Si hay una averia va a haber la típica discusión de si el problema es mio o es tuyo. Seria lo que sucede con el wifi pero amplificado.

No se va a poder robotizar las tareas de mantenimiento y resolución de averías porque los elementos que estarían conectados ya no serian los modelos homologados para el servicio si no que serian cualquier equipo existente. Esto aumentaría los costes de resolución de averias.

Cuando abras una incidencia vas a exigir que en el otro lado tengas a alguien que pueda discutir contigo el problema sin conocer el equipo que tienes en tu lado. Al final tendrás un servicio peor.

Al final lo que pides es que creen excepciones en el servicio
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 27 May 2020, 11:27

Mi gozo en un pozo, como se suele decir.

Ofrecen lo que me interesa, a 5€ menos incluso de lo que pago con Movistar+ con la promo de retención del 50% y sumando llamadas ilimitadas en mi segunda línea. Así me dejo de tener que hacer amagos de portabilidad cada 6 meses. Sin embargo los canales TDT van por la antena, por lo que no tienen la funcionalidad U7D. Una pena porque para mi es fundamental.

El pack estrenos dice que incluye sólo Movistar Estrenos, pero tampoco parecía muy informada la operadora.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 27 May 2020, 13:13

Pero no decian que eran los estrenos de salas de cine?Que las cuesta decir m estrenos.Algun compañero que ya lo tenga,nos haga una rewiew.Solo sabemos deco android,pero ni menus,etc,gracias
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 27 May 2020, 14:44

Destiny escribió:Pero no decian que eran los estrenos de salas de cine?Que las cuesta decir m estrenos.Algun compañero que ya lo tenga,nos haga una rewiew.Solo sabemos deco android,pero ni menus,etc,gracias
El descodificador es el mismo que el de Euskaltel y creo que el mismo que el de Agile TV. En cuanto a la interfaz es un Android TV normal con las aplicaciones de TV instaladas. Supongo que simplemente cambiarán el logo de Euskaltel por el de Virgin (teniendo el mismo aparato y ofreciendo el mismo videoclub, últimos 7 días, etc, no creo que desarrollen una app nueva, no tendría sentido).
Si quieres ver los menús del de Euskaltel aquí tienes un video de Youtube: Está en euskera y no sé lo que dice, pero para ver los menús sirve perfectamente :lol:
Hay otros vídeos en castellano pero solo he encontrado este que trastee con la app de Euskaltel.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 May 2020, 14:55

Pues parece un descodificador bastante cutre... ya podrían poner mejores descodificadores en Eukaltel y Virgin Telco España.
Última edición por scg20 el 28 May 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 May 2020, 17:48

Totalmente cierto.
Menudo decodificador mas cutre, parece un jarron o cosa decorativa. Es horroroso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 27 May 2020, 19:03

Muy agradecido luisiko
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 27 May 2020, 20:10

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que la interfaz es bastante cutre. Pero no creo que el problema sea el descodificador, sino la app de Euskaltel (o Virgin en este caso).
Creo que el descodificador es una opción acertada visto desde una forma empresarial. Si desarrollaran el suyo propio, tendrían que invertir mucho dinero en desarrollarlo y encargarse 100% del aparato. Sin embargo, con un Android TV se desentienden de toda la parte del sistema, actualizaciones y aplicaciones, y simplemente tienen que desarrollar una app que además es compatible con otros Android TV.

Por ejemplo, en el caso de Movistar+ o Vodafone TV tienen una app para Android TV que tiene exactamente la misma interfaz que su descodificador original. Un solo desarrollo que es compatible con Android TV Box certificadas y con televisores Smart TV Sony y Philips, que tienen el mismo sistema.
Es decir, que bajo mi punto de vista el problema no es el aparato, sino la aplicación.

De todas formas recordad que aunque el descodificador sea el mismo que el de Euskaltel, la aplicación podría cambiar. No creo que lo hagan porque mantener 2 aplicaciones distintas que hacen lo mismo es muy costoso y seguramente lo único que hagan sea cambiar el logo y los colores, pero por poder podría ocurrir.

-No entro a valorar los criterios estéticos sobre si es bonito o feo o si parece un jarrón :lol:-
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 May 2020, 03:49

Es un descodificador del francés Technicolor...que lo está pasando bastante mal. Technicolor es el ex-Thomson Multimedia que ha licenciado la marca Thomson a varios fabricantes (Al chino TCL para los televisores, al francés SFIT para ordenadores, tablets...al francés ADVISEN para domótica...etcétera...).
__pumulki__

Mensaje por __pumulki__ » 30 May 2020, 08:40

Os parecerá cutre, pero yo que lo tengo funciona bastante bien. :D
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 30 May 2020, 12:48

Pues por mi zona no tiene cobertura, cuando Orange si tiene, así que a seguir buscando
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 30 May 2020, 17:30

lo que tendrian que deja a mas de un usuario fuera de la tv. Uno en el deco y otro fuera es muy poco. A lo mejor no quedran que se compartan las cuentas, fuera de la fibra.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 30 May 2020, 22:35

Anntoniom escribió:Pues por mi zona no tiene cobertura, cuando Orange si tiene, así que a seguir buscando
Pero... Virgin usaba la fibra de Orange, ¿no? ¿O la cobertura de Orange es indirecta?
Responder
  • Vista para imprimir

384 mensajes
  • Página 8 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9