mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 304 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • …
  • 518
  • Siguiente
Raúl gomez

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Raúl gomez » 26 May 2020, 11:18

Sabeis si sigue la promoción de descuentos de dos meses en algunos fusiones, lo digo por que en las condiciones de contratación pone hasta el 25, pero en la web sigue apareciendo esos descuentos
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 26 May 2020, 15:45

hola raul creo que ya ha acabado y no fue el 25 sino el 24!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 May 2020, 12:39

Es que la web de Movistar+ no es muy fiable en cuanto a paquetes y promociones, pero no sé. A veces no te deja contratar cosas por la web y luego llamas por teléfono y te dicen o que no es como lo pone en la web y ya no está disponible la promo o que debes cambiar totalmente de contrato, o cosas así... vaya tela...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 May 2020, 12:27

¿Qué chapuzas estarán haciendo con la app mi movistar? Después de varios días sin problemas vuelve a no funcionar el widget para android porque pone que no tengo ningún producto contratado y no puedo ver los consumos. Al entrar en la app tanto en android como iOS pone que algo ha ido mal y no pueden mostrarme los productos contratados, y desde la web la sección mi movistar tampoco carga.

Esto ya se está convirtiendo en otra constante chapucera de tantas cada vez más frecuente por desgracia, por parte de estos chapuceros incompetentes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2020, 12:40

Efectivamente no va,otra vez,a mi quedan pocos días de sufrirla pero va como el c**o.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 May 2020, 12:41

A mi en iOS me va perfecta.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 May 2020, 12:47

Yo también uso IOS y me funciona perfectamente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 May 2020, 12:16

Tengo una duda. En la app Mi Movistar y en la web, dentro de gestión de datos del móvil aparece la opción de añadir 5 gigas por 6€ o más gigas por más euros. ¿Esos gigas adicionales al activarlos, son para todos los meses con renovación automática, o hay que activarlos manualmente cada mes?

Es que no sé si es una mejora de la tarifa pagando más, o si son como bonos adicionales que se activan manualmente por si uno se queda corto en datos y al mes siguiente ya no se renuevan.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 29 May 2020, 15:49

segun "Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original":
Movistar a por todas: Fusión con fútbol en oferta desde el lunes
Será a partir del lunes 1 de junio cuando podrán contratarse las tarifas de Fusión con fútbol a precio rebajado. La oferta estará disponible sólo para nuevos clientes y no tiene permanencia, y los precios que estarán disponibles son los siguientes:

Fusión Selección La Liga/Champions
Fusión Selección con LaLiga es el pack de fútbol más barato que podemos contratar en la actualidad con Movistar. El operador lo ofrece actualmente por 99 euros, pero a partir del 11 de junio podremos contratarlo con un precio promocional de 65 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 100 Mbps. En cuanto a líneas móviles, ofrece 3 líneas. La principal con 16 GB + llamadas y SMS ilimitados, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Selección Plus Fútbol
Fusión Selección Plus Fútbol es el segundo pack más barato con fútbol. Actualmente podemos contratarlo por 114 euros, pero ahora podremos contratarlo desde sólo 68 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 600 Mbps, además de la Champions y Europa League y Ligas internacionales. Además, tenemos también la ventaja adicional de que incluye tarifa de datos ilimitados gratis para la línea móvil principal, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Total Plus
Por último, Fusión Total Plus es el que recibe el descuento más grande. Mientras que hasta ahora costaba 169 euros, ahora podremos contratarlo a partir del día 1 por 89 euros al mes durante tres meses.

Este pack ofrece también Champions y Europa League, además de incluir Cine, Motor y otros deportes, lo cual te vendrá bien también si finalmente vuelven competiciones como la Fórmula 1 a partir de julio. Esta tarifa incluye también llamadas, SMS y GB ilimitados para las dos líneas que incluye, además de Fibra de 600 MBps.

Como vemos, Movistar nos va a permitir disfrutar de un verano de fútbol a un precio asequible después de que tanto Movistar como Orange empezasen a sufrir una avalancha masiva de bajas en el fútbol desde el decreto del estado de alarma. Algunos usuarios recibieron descuentos y promociones como compensación, mientras que otros pasaron a tarifas más baratas, ya que no hay permanencia.

esto es solo para nuevos clientes j...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 May 2020, 16:23

Lo primero, lo que denota estas continuas ofertas que la gran mayoría son para nuevos abonados, son que la gente se esta dando de baja de movistar para irse a otras compañías mas baratas como demuestran los datos, y tambien que la grabe crisis económica, junto a las continuas subidas de estos paquetes y fusiones, y las perdidas de contenidos deportivos , ha hecho que la gente renuncie al futbol y a pagar a movistar esos altos precios que tienen, y que hace la compañía mas cara y con menos ligas y competiciones del mundo para ver el futbol con una oferta convergente, y en paquetes ( y si no que los palmeros que me lo demuestren )
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 May 2020, 16:30

A mí esas ofertas ni me van ni me vienen ya que soy cliente y no me van a hacer esa promo de tres meses.

Esa noticia es engañosa ya que hablan de fusión selección la liga/champions o fusión selección plus fútbol SIN netflix. Imagino que esos pack fusión serían fusión selección con la liga x2, fusión selección champions x2 o fusión selección plus fútbol x2 con lo que eso lleva a engaño, muy bonito lo de los 3 meses a esos precios pero como sean fusiones x2 y no los que no tengann netflix de 99 euros de liga o champions (600 megas), o los 114 de todo el fútbol, lo que van a pagar después de la promo va a ser más que sin tener netflix (11 euros más cuando acabe la promo que los fusiones fútbol sin netflix)

Esto me suena a que quieren meter netflix con calzador a la gente con el cebo de los 3 meses a 65 o 68 euros
Última edición por Kalhajan el 29 May 2020, 16:49, editado 6 veces en total.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 29 May 2020, 16:37

creo que solo es para nuevos abonados... y jesusmanuel grave con v
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 May 2020, 11:12

Movistar a por todas: Fusión con fútbol en oferta desde el lunes

Alberto García
Publicado el 29 de mayo, 2020 • 16:23

El próximo 11 de junio volverá a arrancar LaLiga. España está expectante de la vuelta a los campos de fútbol tras tres meses de parón debido al confinamiento por el coronavirus y a que no se podía jugar con condiciones de seguridad. Los partidos se harán a puerta cerrada, pero al menos podremos disfrutarlos desde casa. Y Movistar acaba de anunciar nuevas ofertas de Fusión para poder verlo al mejor precio.

Será a partir del lunes 1 de junio cuando podrán contratarse las tarifas de Fusión con fútbol a precio rebajado. La oferta estará disponible sólo para nuevos clientes y no tiene permanencia, y los precios que estarán disponibles son los siguientes:

Fusión Selección La Liga/Champions
Fusión Selección con LaLiga es el pack de fútbol más barato que podemos contratar en la actualidad con Movistar. El operador lo ofrece actualmente por 99 euros, pero a partir del 11 de junio podremos contratarlo con un precio promocional de 65 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 100 Mbps. En cuanto a líneas móviles, ofrece 3 líneas. La principal con 16 GB + llamadas y SMS ilimitados, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Selección Plus Fútbol
Fusión Selección Plus Fútbol es el segundo pack más barato con fútbol. Actualmente podemos contratarlo por 114 euros, pero ahora podremos contratarlo desde sólo 68 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 600 Mbps, además de la Champions y Europa League y Ligas internacionales. Además, tenemos también la ventaja adicional de que incluye tarifa de datos ilimitados gratis para la línea móvil principal, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Total Plus
Por último, Fusión Total Plus es el que recibe el descuento más grande. Mientras que hasta ahora costaba 169 euros, ahora podremos contratarlo a partir del día 1 por 89 euros al mes durante tres meses.

Este pack ofrece también Champions y Europa League, además de incluir Cine, Motor y otros deportes, lo cual te vendrá bien también si finalmente vuelven competiciones como la Fórmula 1 a partir de julio. Esta tarifa incluye también llamadas, SMS y GB ilimitados para las dos líneas que incluye, además de Fibra de 600 MBps.

Como vemos, Movistar nos va a permitir disfrutar de un verano de fútbol a un precio asequible después de que tanto Movistar como Orange empezasen a sufrir una avalancha masiva de bajas en el fútbol desde el decreto del estado de alarma. Algunos usuarios recibieron descuentos y promociones como compensación, mientras que otros pasaron a tarifas más baratas, ya que no hay permanencia.
Si Movistar fuera a por toda, estas ofertas, muy interesantes, nadie lo duda, serian tmabien para los actuales clientes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 30 May 2020, 11:19

si quitaran eso de...."durante tres meses".....triunfarían.....
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2020, 11:37

jesusmanuel escribió:Lo primero, lo que denota estas continuas ofertas que la gran mayoría son para nuevos abonados, son que la gente se esta dando de baja de movistar para irse a otras compañías mas baratas como demuestran los datos, y tambien que la grabe crisis económica, junto a las continuas subidas de estos paquetes y fusiones, y las perdidas de contenidos deportivos , ha hecho que la gente renuncie al futbol y a pagar a movistar esos altos precios que tienen, y que hace la compañía mas cara y con menos ligas y competiciones del mundo para ver el futbol con una oferta convergente, y en paquetes ( y si no que los palmeros que me lo demuestren )
Normalmente el que hace una afirmación , como has hecho tu, tiene que demostrar que lo que dice es cierto. No al reves
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 304 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305