mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 353 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • …
  • 727
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 28 May 2020, 11:38

Muy buenas noticias la incorporacion de los tdt.Sin duda una oferta no a la altura de movistar,pero bastante competitiva con las demás.Que tal si ponen blaze y crime e investigacion?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 28 May 2020, 12:12

Jazztel-Orange TV pisa el acelerador y comienza a estar al rebufo de vodafone y movistar,....para mí particularmente y en cuanto a mis gustos ya los ha superado y va muy por delante en cuanto a precio y calidad....imagino que para otros aún no, que le falta mucho, pero es que siempre he dicho que Movistar es la numero uno....(he estado con ellos muchos años)....pero que espabilen.....que espabilen....
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 28 May 2020, 12:18

Via, ¿es posible que pase como cuando agregaron los generalistas?....estuvimos unos dias que solo se veía en los moviles, ordenadores y en el deco no se veía y sin las funcionalidades u7d, grabar, ir al inicio etc. y poco a poco, en dos o tres dias ya añadieron todas esas funcionalidades y tambien en el deco....a lo mejor ocurre lo mismo ahora....espero que sea asi......
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2020, 12:45

Malcontent escribió:Otro paso más de Orange para superar a sus competidoras en cuanto a canales de TV y servicios VOD asociados a los mismos, al menos en ficción... y todo por menos de 70 euros mensuales.
Totalmente de acuerdo y con más canales HD y UHD que Movistar al menos y el deco peor, no es .
Y la calidad de imagen igual o superior ,en UHD al menos
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 28 May 2020, 12:46

Yo en el android ya los tengo. Creo que la otra vez en los Samsung tardaron un poco, no lo recuerdo bien.
Lo que no tienen es los últimos 7 días tampoco. Eso si que me tardo unos días en tenerlo, supongo que ahora será igual.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2020, 12:48

jmorenom escribió:Jazztel-Orange TV pisa el acelerador y comienza a estar al rebufo de vodafone y movistar,....para mí particularmente y en cuanto a mis gustos ya los ha superado y va muy por delante en cuanto a precio y calidad....imagino que para otros aún no, que le falta mucho, pero es que siempre he dicho que Movistar es la numero uno....(he estado con ellos muchos años)....pero que espabilen.....que espabilen....
En muchos aspectos superior como dices .
Respecto a Movistar:
Más canales HD y UHD .
Mejor deco .
Mejor PvP
Mejor calidad de imagen
Y creo que no hacen las mismas chapuzas técnicas que Movistar
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 28 May 2020, 13:37

Con ese nuevo paquete de terror q lanza Orange tv, lo que menos me gusta es que pone canales premium que no lo son, pasando dark q era gratis en la oferta básica, a ser de pago.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 May 2020, 13:45

Esto que hace Orange con los canales me parece una tomadura de pelo enorme. Osea te cobra por canales basicos como SOMOS y Dark por el mero hecho de meterte por medio las plataformas "FlixOle y Planet Horror". ¿Y si alguien solo quiere tener acceso a los canales que pasa?

Y lo mismo pienso de Sol Musica, Canal Panda, etc... Vamos que Orange estara incorporando canales y lo que sea, pero esto de meterlo en packs con OTTs me parece una tomadura de pelo enorme. :x
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 May 2020, 13:59

Estoy totalmente de acuerdo. Es una tomadura de pelo que cobre extra por Dark y extra por Somos.

Deberían estar incluídos en el resto de paquetes o al menos en el paquete cine, como en las otras plataformas. No sirve de casi nada incluir estos canales de pago básicos, que no son premium, si pretendes cobrar un extra por estos.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 May 2020, 14:01

¿En serio Orange no mete en el paquete base o familiar Somos y Dark? :o
((soyRadio
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 May 2020, 14:19

Si los metiera (con su correspondiente DVR y U7D) hay quien no le encontraría sentido que a su vez ofrezca también cobrando aparte sus mismos contenidos en sus equivalentes OTT (FlixOlé y Planet Horror). Se entiende que los paquetizen aparte por eso, pero para el «gran amante de la televisión tradicional de pago» igual no le gusta tanto...
anton escribió:Bravo, por fin todos los canales tdt en orange tv sin conectar antena
...a falta aún de DMAX, DKISS y Trece...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 May 2020, 15:32

No es esto en mi opinión, yo no emcontraría descabellado que ofrecieran Planet Horror y Flix Olé aparte, pues es lo mismo que se hace con Netflix, Amazon Prime Video...

Además en esto yo creo que te equivocas porque que, abro paréntesis, nos guste ver y tener canales lineales no es ser amante de la TV de pago tradicional, más bien será la convencional. Porque yo como TV de pago tradicional entiendo pocos canales con pocos contenidos y en SD, y creo, y no soy el único, que actualmente la TV de pago convencional tiene que ser mejor en HD o más, con munches canales lineales y muchos contenidos en VOD, pero bueno tambiénhay otras opinioes en la gebte que nos gusta ver y teber canales lineales, depende de la persona, como todo. Lo que si es cierto que la oferta de TV de pago convencional ha ido un poco a peor en este país, hace 8/10 años o un poco más, era mejor, cierro paréntesis.

El tema está en que Dark y Somos no son canales premium como para cobrar extra, esto por un lado.

Y por el otro, los abonados de Orange TV salen perdiendo porque antes a la mayoría se les incluía Dark y Somos en sus paquetes de televisión y ahora ya no, pierden 2 canales junto con sus contenidos si quieren seguir pagando lo mismo, lo cual es una desventaja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 May 2020, 15:37

Pues a mi sí me gusta lo que está haciendo Orange, añadiendo cada vez más contenidos de canales y OTTs de ficción... por 61 euros al mes tienes casi todo, y luego ya si meses sueltos quieres más le puedes añadir módulos distintos de buen VOD y lineales (terror, cine español, animación adulta) por 11 euros como quieras combinar.
Por 72 euros tienes casi toda la ficción que se ofrece en plataformas de pago en este país y dos OTTs.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 May 2020, 15:50

Sí pero lo se cobrar extra por el canal de pago básico Dark y el Somos es un poco una tomadura de pelo, en mi opinión. La mayoría de clientes de Orange TV han perdido a Dark y Somos de su paquete familiar de canales básicos de pago, y si los quieren ver tienen que pagar más, no lo veo muy justo.

No todo el mundo se puede permitir ir pagando cada vez más por nuevos paquetes que hacen pagar más, muchos no podemos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 May 2020, 17:20

Aquí el tema es muy gracioso.
Osea que Vodafone fragmento en su momento (hace 1 año) su television y para muchos era una tomadura de pelo por que salia mas caro y demas (yo el primero), y en cambio Orange ahora se pone a lanzar la absurdez de los paquetes "Somos y FlixOle" y "Planet Horror y Dark" y resulta que esta bien.

No se si es que no os dais cuenta o como va el asunto. Orange esta cobrando adicionalmente por tener acceso a Dark y Somos que son canales básicos y encima te obliga a tener que contratar esos paquetes si quieres ver esos canales. Si vale, te entra "FlixOle y Planet Horror", pero ¿y si no quieres esas OTTs? ¿y si con el canal SOMOS y Dark te vale? No olvidemos que "Planet Horror" no es una plataforma para tirar cohetes, salvo que seas muy fan del cine de terror de clase B o mas que inferior es una birria.

Es que parece que la tonica ahora va a ser cobrar por canales básicos con la excusa absurda de meterte una o varias OTTs por medio que al final ni le vas hacer caso, total, que vas al final a pagar mas dinero a partir de ahora que antes, por que antes por 15-20€/mes tenias el paquete de televisión con la mayoría de canales, y ahora te ponen un pack de 15€/mes y tienes que ir sumando packs con OTTs y acabaras pagando 30-40€/mes.

Lo dicho, una tomadura de pelo en toda regla hacia los abonados que vamos a tener que rascar mas el bolsillo para ver canales que antes iban dentro del paquete basico o extra y todo por la tonteria de una OTT que no vas hacer caso la mayoria de los meses salvo algun caso puntual.
Última edición por axnspain el 28 May 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 353 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354