mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 67 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 380
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 27 May 2020, 12:08

Martin Crane escribió:
Xuacu escribió:La 2 emitia la version hd.. pero desde hace 4 dias emite la version sd.. en todos los dispositivos... tdp emite en sd desde el principio...
Es alucinante que emitan La 2 en SD, realmente no entiendo de qué van. Ya sé que son más importantes los canales de pago que los que proceden de la TDT, pero ya que los ofrecen, qué menos que conservar, como mínimo, la calidad que tienen en la TDT.

Movistar+ debería emitir en HD todo canal que exista en HD en cualquier medio, ya sea en TDT o en otras plataformas digitales, y eso está muy lejos de cumplirse. También, como es natural, esa HD debería estar disponible para cualquier ciente, tanto los de Lite como los de cualquier tarifa de IPTV. En cuanto a satélite, deberían desterrar la vieja cafetera y borrar del mapa los canales SD (salvo los que sólo existan en SD), así habría hueco para meter otros, como La 2 HD, que por satélite aún no está.
Ni que decir tiene que completamente de acuerdo.
Por cierto ,creo que te leí en su día que incluso se veía mejor SD HD por Movistar Dispositivos en la app de la TV que con el deco UHD ,lo suscribo
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 27 May 2020, 12:42

macram escribió:Me parecería una oferta magnífica, y más si para entonces ya está la app de Apple TV, como parece que estaría.

El paquete cine actual es Estrenos, Cine Doc&Roll, Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ.
Así es, me olvidaba del canal Movistar+ Drama.

Así es como quedarían los paquetes de TV de cine para clientes no convergentes si Movistar+ Lite incluye el paquete Cine como tiene planificado según la encuesta:
(si alguien más ha hecho la encuesta que lo comente por aquí para ver si contiene los mismos términos y precios que la que me han enviado a mi)

He puesto únicamente Vodafone TV porque que yo sepa es el único que permite contratar su oferta de TV sin tarifa convergente (ya sé que existe Sky pero no ofrece canales de cine)
Imagen
Imagen
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 May 2020, 15:09

No creo que tuviera mucho sentido ofrecerlo por 8 euros cuando los que estamos en Movistar tendríamos que pagar 10 por lo mismo... ¿estáis seguros de que salen esos 8 euros en la encuesta?

Veremos si hacen esos cambios... porque de ser así, se le acaba totalmente la exclusiva de ficción a Movistar. Es decir, hasta ahora para ver por ejemplo los estrenos exclusivos del antiguo M Xtra tienes que tener un Fusión, si hacen esto ya no hará falta.

Desde luego sería un puntazo para quien quiera tener toda la ficción de los canales españoles, por menos de 90 euros al mes: con 65-70 euros del pack más barato de Orange y estos 16-18 euros lo tienes todo creo (salvo unas pocas cosas Sundance que parecen estar en el VOD de Movistar pero no en AMC Selekt).
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 27 May 2020, 16:39

luisiko a mi no me han enviado
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 27 May 2020, 19:52

Pues lo mismo ha sido una encuesta segmentada dentro de los clientes... ¿Cuánto tiempo llevas en Movistar+ Lite? Yo llevo prácticamente desde que salió (cancelando y activando la suscripción) y con alta continuada desde septiembre o así.
Malcontent escribió:No creo que tuviera mucho sentido ofrecerlo por 8 euros cuando los que estamos en Movistar tendríamos que pagar 10 por lo mismo... ¿estáis seguros de que salen esos 8 euros en la encuesta?

Veremos si hacen esos cambios... porque de ser así, se le acaba totalmente la exclusiva de ficción a Movistar. Es decir, hasta ahora para ver por ejemplo los estrenos exclusivos del antiguo M Xtra tienes que tener un Fusión, si hacen esto ya no hará falta.

Desde luego sería un puntazo para quien quiera tener toda la ficción de los canales españoles, por menos de 90 euros al mes: con 65-70 euros del pack más barato de Orange y estos 16-18 euros lo tienes todo creo (salvo unas pocas cosas Sundance que parecen estar en el VOD de Movistar pero no en AMC Selekt).
A mi me han salido 10 y luego 8. Primero una pregunta de "estarías dispuesto a pagar 10€ por...?" y como he puesto que no (ya que a mi los canales de cine la verdad es que no me interesan), después me ha aparecido otra de "estarías dispuesto a pagar 8€...?". Por lo que supongo que estarán valorando ambas opciones, según lo que salga en la encuesta y el interés de los usuarios.

Espero que si se animan a hacer lo del pack de cine, hagan un pack documentales que es el que me interesa a mi :P

¿A nadie más le han enviado la encuesta? Sinceramente espero que alguien más diga que sí, no vaya a ser que esté desvelando algún tipo de información confidencial y tengan identificado mi usuario :ermm:
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 27 May 2020, 20:04

Que ironía, cuando digital plus saco yomvi se podían contratar todos los canales(o casi todos).

Llegó movistar cerró el chiringuito echo a los clientes y lo dejó solo para los fusiones.

Y ahora años después vuelven a lo que hizo digital+.

Si hubiesen sido un poco más lumbreras ahora serían los reyes del Streaming.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 27 May 2020, 20:33

Edito borrando todo el parrafazo anterior y resumo mis opiniones en 3 puntos:
- Masmóvil empieza a ofrecer fibra y hay una fuga de clientes de los principales operadores a éste -> Movistar (Yomvi) cierra su televisión a sólo clientes ya que no hay ninguna otra alternativa
- Sky empieza a ofrecer una selección de canales básicos. Movistar lanza Movistar+ Lite para competir con ellos.
- Vodafone TV paquetiza su oferta de televisión y la empieza a ofrecer a clientes no convergentes. Movistar+ estudia ampliar de contenidos Movistar+ Lite.

Es decir, cerraron Yomvi para intentar retener a sus clientes convergentes ofreciéndoles televisión. Una vez que alguien empieza a ofrecer televisión, Movistar empieza a competir con ellos. Y si además otra empresa ofrece un paquete más amplio, Movistar estudia ampliar su oferta. Movistar no hace nada por sí misma.

Ahora creo que tienen 2 opciones:
O adelantarse y ofrecer sus canales exclusivos a clientes no convergentes, o esperar a que el resto lo haga (Vodafone lleva tiempo tanteando el tema de la producción propia) e ir otra vez detrás del resto.
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2020, 07:02

¿Hay alguna noticia de que vayan a incluir el Canal de Historia en Movistar+ Lite?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2020, 07:45

Creo que sufres una confusión. Ni el servicio de MAsMovil ni el servicio de Vodafone TV son comparables ni compiten con Movistar Lite porque NO los puede contratar fuera de un servicio de Vodafone o de Mas Móvil.

Telefonica lanza movistar Lite cuando ve el auge de las OTTs que se contratan por separado de los servicios de comunicaciones y quiere tener un pedazo del pastel que está creciendo. Ahora están viendo ampliar la oferta con el cine a parte de las series. Un movimiento lógico para aumentar el negocio.
Observante

Mensaje por Observante » 28 May 2020, 08:53

Eso se lo debemos a la bendita Competencia. Cuando eran un pseudo-monopolio en televisión de pago tomaron decisiones para favorecer abonados a su negocio principal que era la telefonía. Gracias a la saludable competencia (Vodafone TV, Orange TV, Sky, Netflix, HBO, etc) ya no se cierran a nada y están abiertas todas las opciones. Particularmente me parece bastante descabellado ofrecer un paquete cine con sus canales premium a través de Movistar Lite porque se van a canibalizar clientes propios. La gente se va a dar cuenta que se les sale más barato contratar la fibra con otros operadores o con la propia O2 y añadir la oferta de Movistar Lite que mantenerse en las caras fusiones que todos conocemos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2020, 09:31

Que es precisamente lo que por fin he hecho yo .
48 € fijos,2 líneas móviles ilimitadas con 5gb cada una ( lo justo y necesario para mi) ,fijo y fibra 300mb hasta con identificación de llamada incluida vs los 75€ que me iba a costar el fusión base 600 ( 100 se me queda corto) ahora que pronto terminaba mi oferta de retención, más los establecimientos de llamadas de la segunda línea de mi novia!!!! Mínimo 6€ más suelen ser lo que hace 81€ mínimo...
Ni hablar .
Más luego Netflix, Amazon, Filmin y Flixole que estás no me las quito .
Ni de coña .....

Para ver publimoscas,poco y muy generalmente UHD de garrafón ,anuncios ,deco UHD malísimo y con mil ñapas y cutreces,canales SD que están en HD y UHD, repeticiones , hasthag gigantes,paso....y luego la pasta ....que no, que no.

Algún mes puntual si acaso añadiré Movistar Lite, lo que haría un total de 56€ ese mes, para ver algo que me interese mucho o terminar las series pendientes y fiesta.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 May 2020, 09:48

visconti escribió:Por cierto ,creo que te leí en su día que incluso se veía mejor SD HD por Movistar Dispositivos en la app de la TV que con el deco UHD ,lo suscribo
Hubo una temporada en que el deco 4K se veía fatal, en ese tiempo, que fue bastante largo, sí que en Dispositivos disponíamos de mayor calidad, al menos para ciertos canales, aunque hacia otoño del año pasado la HD recuperó parte de su anterior calidad, no es ni mucho menos la mejor HD que podemos encontrar entre los proveedores, pero por lo menos se ha vuelto aceptable, siempre y cuando no activemos el HDR. Si comparamos canales que sean en SD tanto en la TDT como por el deco, la diferencia varía según el canal.

Ayer eché un vistazo para ver qué era en SD y qué en HD dentro de Movistar Dispositivos, para gente que como yo tenemos Movistar Fusión por IPTV, y ciertamente La 2 emite en SD, remarcado con el logo que ahora tiene ese canal en su versión de menor calidad, también Teledeporte emite en SD. Los canales de Atesmedia que en IPTV reconvierten a HD ahí se quedan en SD, pero vamos, esos no mejoran, pero tampoco empeoran, cosa que sí sucede con los dos de TVE, ya que un abonado que tenga un televisor HD se supone que no verá jamás esos canales en SD, pero a través de ese medio se ofrecen así. En móviles no se nota, pero en televisores sí y ordenadores sí.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 May 2020, 10:13

Cierto Martín y vergonzoso lo de la 2 y TDP en SD pero para ver esos canales lo haré por la TDT y caso de que algo me interese mucho o lo grabo con USB, o lo veo con Loves TV o RTVE a la Carta.
Movistar Lite solo me abonaré por algunas series pendientes de terminar y poco más ,no me compensa fusión,lo que explicaba antes
Antes que ponga Lite estoy con Dispositivos ( misma app) y la calidad de SD y HD es igual o ligeramente superior al deco UHD
Por cierto en Comunidad Movistar el otro dijeron que era 1080p en Smart TV si así lo permite nuestra conexión y nuestra TV .
Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 May 2020, 10:26

Yo la TDT, salvo que sean canales que no están en HD en la versión por antena, prefiero grabarla con el iPlus que todavía conservo de mis tiempos de abonado por satélite; las cosas de TVE las dejo ahí grabadas porque por una parte reparto espacio de grabación y, por otra, me suele gustar más la tonalidad que le da el iPlus que la del deco, quizá sea algo subjetivo, pero le veo un "no sé qué" que me gusta más.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 28 May 2020, 11:52

Invitado escribió:Creo que sufres una confusión. Ni el servicio de MAsMovil ni el servicio de Vodafone TV son comparables ni compiten con Movistar Lite porque NO los puede contratar fuera de un servicio de Vodafone o de Mas Móvil.

Telefonica lanza movistar Lite cuando ve el auge de las OTTs que se contratan por separado de los servicios de comunicaciones y quiere tener un pedazo del pastel que está creciendo. Ahora están viendo ampliar la oferta con el cine a parte de las series. Un movimiento lógico para aumentar el negocio.
No he dicho eso, sino todo lo contrario. Quizás no me he explicado bien.
A lo que voy es que hace un tiempo prácticamente las 3 grandes te obligaban a contratar la televisión (me acuerdo cuando Movistar fusión anunciaba “ahora la televisión de regalo”). De repente llegó Masmovil, que no ofrecía televisión. Hubo (y de hecho, sigue habiendo) una fuga de clientes importante. En ese momento Movistar que tenía Yomvi abierto a cualquier usuario fuera o no de Movistar, decide cerrarlo para tratar de retener a sus clientes poniendo la televisión como elemento diferenciador (y así sigue durante varios años pujando por el fútbol, etc)
Pero la huida en masa de los clientes hacia Masmovil (y ahora también a otros) no ha parado. De repente lanzaron Sky, y ahí es cuando Movistar decide reabrir su servicio de televisión pero con una oferta muy limitada, destinada únicamente a competir con Sky ya que no les queda otra.
Ahora, Vodafone TV ha abierto toda su oferta completa a clientes de solo móvil, y supongo que a corto plazo Movistar añadirá más contenidos a Movistar+ Lite.

Movistar no compite con las OTT directamente. Los que sí que tienen un gran problema son los canales de pago que emiten series y cine (quizás los documentales y factuals lo tienen más fácil de momento). Movistar puede verse afectada por el cierre de canales (como otros operadores) si se cierran algunos o disminuye su cuota de pantalla. Sin embargo, de momento no conozco ninguna OTT que ofrezca programas de entretenimiento. Y es que, si quieres ver La Resistencia, Late Motiv o cualquier otro programa de Movistar, tienes que pasar por ellos si o si.
Por poner un ejemplo claro, tú puedes estar abonado a Netflix y no a HBO. Puedes ver Reign porque tienes Netflix pero no puedes ver Juego de Tronos. Las dos plataformas están compitiendo por el mismo mercado, están compitiendo directamente. Sin embargo, si quieres ver un programa de entrevistas, o de entretenimiento en general, (de momento) no hay ninguna OTT que ofrezca ese contenido, salvo Movistar. Es por ello que digo que no es una competencia tan directa como sí que podría ser hacia otros operadores que no ofrecen contenidos exclusivos.

Pero Movistar no puede jugar con eso mucho tiempo. Quizá mañana sale una OTT que ofrezca programas de entretenimiento. Incluso Vodafone lleva bastante tiempo tanteando esta temática (con Yu, La Liga de las Series), de momento de una forma muy básica y en abierto para todos, pero con un par de programas más Vodafone ya podría montar una versión de #0 “descafeinada”. Os sorprendería la gente que conozco que se ha abonado a Movistar Lite sólo para ver La Resistencia. Pero si Movistar no actúa rápido, quizá mañana se abonen a Vodafone para ver Yu*.

* antes de que me acribilléis, ya se que son programas que no tienen nada que ver. Pero eso no quita para que mañana Vodafone pueda dotarles de más presupuesto y competir de forma más directa.
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 67 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65