- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente, ningún problema, pues la CCMA paga derechos de emisión de sus contenidos en ese territorio, igual que ETB lo hace por Navarra y el País Vasco francés (que creo que también emiten allí legalmente, aunque no estoy seguro). Pero hay muchas autonómicas que no están dispuestas a pagar por las películas del oeste y los documentales que quieran ver los de la comunidad vecina, y es algo totalmente comprensible.Por cierto, TV3 en emisión terrestre emite en el Departamento Francés de Pyrinees Orientales sin ningún problema, y con acuerdo legal ¿Aquí los derechos de emisión ningún problema?.
¿Esto está demostrado?.macram escribió:
Efectivamente, ningún problema, pues la CCMA paga derechos de emisión de sus contenidos en ese territorio, igual que ETB lo hace por Navarra y el País Vasco francés (que creo que también emiten allí legalmente, aunque no estoy seguro). Pero hay muchas autonómicas que no están dispuestas a pagar por las películas del oeste y los documentales que quieran ver los de la comunidad vecina, y es algo totalmente comprensible.
No es que no pueda emitirse la versión normal: es que entonces el coste en derechos de emisión es mayor y, el canal internacional, por lo general, no emite publicidad. Y los presupuestos ya van más bien justitos.

Todo el mundio sabemos como emitía TV3 en la comunidad valenciana y al margen de las audiencias que obtenia, tampoco creo que su cobertura total en toda la comunidad y por eso RTVV no se quejase.valencià d'ací escribió:Yo lo único que sea es que TV3 emitiendo un montón de años en la Comunidad Valenciana, y RTVV excepto en ocasiones contadas, nunca se quejó de su emisión.
Quizas por ese "poco tiempo" que duro esas reciprocidad no llegaron a verse en esa tesitura de tener que pagar mas.valencià d'ací escribió: ¿En este tiempo pagaba RTVV... Lo dudo ... B3 emitío ... Me da que no
Ya, pero la cuestión es que esas dos autonomías o TVs autonómicas no son las propietarias de los derechos y no pueden hacer lo que les de la gana con ellos y emitir en territorios y/o medios por los que no han pagado.valencià d'ací escribió:Si dos autonómicas están de acuerdo en que se emitan los contenidos ajenos en las dos comunidades ... ningún problema ... no deberían de pagar
Sí, 13 canales*...y 3 Mux...no te cortes...ocupa todo el espacio TDT que puedasedutorcha escribió:Yo habilitaba un par de múltiplex, a nivel nacional, para que todos pudiéramos ver las versiones internacionales de los canales autonómicos.
o todos o ningunoedutorcha escribió:Creo que sólo hay 7 canales autonómicos "internacionales" (Canal Sur Andalucía, TVG SAT, Canal Extremadura SAT, TV3 CAT, ETB SAT, Aragón TV Int y Telemadrid INT). Con dos múltiplex te da para poner EuroNews también.
Podríamos añadir a la lista 'IB3 Global', señal de «tele» que solo emite por YouTube y en la TDT de Cataluña.edutorcha escribió:Creo que sólo hay 7 canales autonómicos "internacionales" (Canal Sur Andalucía, TVG SAT, Canal Extremadura SAT, TV3 CAT, ETB SAT, Aragón TV Int y Telemadrid INT).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados