- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
También seguirán estrenando capítulos de sus series originales:disney.es escribió:5 de Junio:
-Drenar Alcatraz
-Drenar el Triángulo de las Bermudas
-Drenar el Titanic
-El Cascanueces y los cuatro reinos
-Genios por Stephen Hawking (T1)
12 de Junio:
-Artemis Fowl
-Detective Mate
-El hipo
-El Retorno de Jafar
-Fiestódromo
-Japón: entre el cielo y la tierra
-La historia musical de una oveja bailarina.
-Mighty Med (T1-2)
-Pecezuelos (T1-2)
-Percy Jackson y el mar de los monstruos
-Pequeño gran Buzz
-Small & Frye
-Toy Story ¡Terror!
-Toy Story El Tiempo Perdido
-Yo no he sido (T1-2)
19 de Junio:
-Alaskas Grizzly Gauntlet
-El Nacimiento de Europa (T1)
-Los guardianes del Tesoro de Egipto
-Frozen 2
-Frozen: Una aventura de Olaf
-Amistades extrañas entre animales (T1-3)
26 de Junio:
-A.N.T Farm (T1-3)
-Big Sur: California salvaje
-Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
-Tesoros perdidos de Egipto (T1)
-Supervivencia en la tribu (T1)
-Primal Survivor
-Mucho más allá: así se hizo Frozen 2
disney.es escribió:Nuevos episodios de nuestras series Disney+ Originals todos los viernes:
-Bodas de ensueño Disney
-Domingos en familia
-Galería Disney / Star Wars : The Mandalorian
-Una vida de perros con Bill Farmer
-El mundo según Jeff Goldblum
-VUELTA AL ESCENARIO
-Marvel Proyecto Héroes
-Pixar en la vida real
-Sé nuestro chef
-Un día en Disney
Hay veces que para seguir tus hilos por empeñaarte en poner el titulo en inglés cuando sabes que Disney traduce todos los títulos. Al final hay que meterse en IMDB y ver el titulo de la serie en español. De hecho tu mismo te haces un lio al no ver que Sunny with a Chance es la misma serie de titulo español Sunny entre estrellasMalcontent escribió:Parece que por fin llega Fish Hooks, pero incomprensiblemente sin la tercera y última temporada![]()
Curiosamente de Sonny with a Chance salen 3 temporadas, cuando solo tiene 2... ¿o es que eso de 'Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)' es otra cosa?
A.N.T. Farm, I Didn't Do It y Mighty Med parecen completas. Celebro especialmente el último título, que completa lo que tienen de la franquicia Lab Rats.
Lo de Small & Frye me llama la atención... porque parece una serie pese a que no indican las temporadas, quizás porque solo tiene una temporada de 6 episodios. Es una sitcom Disney de 1983.
Si no se me escapa ninguna otra en esa lista... son nada menos que 6 series de ficción incorporadas en un mes, no está mal.
De lo anunciado anteriormente para EE.UU. seguirían sin llegar Just Roll with It, Gabby Duran & the Unsittables, The Evermoor Chronicles... también la segunda temporada de Violetta o de Vampirina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados