- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Quizás por que ningún operador quiere pagar por esos canales.El Tio Corbella escribió: y no en España será por algo.
Sí, lo he indicado en un mensaje más arriba. Por cierto, fui uno de los primeros abonados a Vía Digital en Septiembre de 1997 (aunque me lo vinieron a instalar a los 3 meses...ya que pasar de la nada a cientos de miles de abonados en tan poco tiempo...no fue simple para VÍA...Invitado escribió:Estuvo también en España a través de ViaDigitalBuzatti escribió:No se necesita tener mucho olfato para intuir que un Hallmark Channel no tendría un gran futuro por nuestras tierras como tampoco lo tuvo en Europa entre los 90 y 2000.
No es subjetivo, sólo paséate por los servicios OTT que conoces tan bien...y verás que los contenidos con "los ingredientes" de Hallmark (es decir similares) no parecen tener mucho público. Ninguna OTT mundial se atrevería con una Serie Original con dichos ingredientes...está escrito en todo buen manual de guionista (concretamente se realizan muchos estudios con los puntos de interés del público potencial). Y si fuesen los ingredientes para el éxito (es decir, atraer/interesar a una mayoría de la gente), te aseguro que ya lo sabríamos todos. Pero es que yo no tengo nada en contra de esos contenidos, y si regresa Hallmark Channel, bienvenido sea.Malcontent escribió: Y sí, sigue siendo subjetivo decir que 'la mayoría de la gente' no está atraída por 'programas tan "tranquilones"'.
Ya hay datos públicos que proporciona Netflix...y los confidenciales detallados, claramente no apuntan a una gran o mediana demanda por dichos contenidos "tranquilones"...ya que si fuese así, los gordos hubiesen encargado producciones originales de contenidos "tranquilones".Malcontent escribió:Sí es subjetivo, en las diferentes OTT hay muchos de esos ingredientes o similares, que tengan mucho o poco público es algo que no conocemos al detalle.
¡Ah claro! "Aceptado por algo de audiencia", por supuesto, siempre conseguirán unos cuantos televidentes y fieles, es evidente...como cualquier otro canal...¿Pero los suficientes para ser rentable en España? Y sí que existen datos objetivos (medidas de audiencia por todo el Mundo y estudios) que demuestran que los contenidos "tranquilones", no son atractivos para una mayoría, simplemente por las muy bajas audiencias de éstos. No hay nada de subjetivo en esto que digo.Malcontent escribió:no estoy defendiendo que haya una gran demanda de este canal... simplemente digo que no hay datos objetivos que respalden que un canal de temática así tenga imposible ser aceptado de manera suficiente por algo de audiencia.
¿Es que los datos de audiencia (por lo tanto, objetivos) de las producciones "tranquilonas" en TV o Cines en Europa son cuestionables?Malcontent escribió:El ejemplo (o 'ilustración') que pones del fútbol no me parece que tenga nada que ver aquí, sobre todo porque ahí sí hay datos objetivos incuestionables.
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google y 10 invitados