- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
No exactamente. En este caso de (R)TVE al tener en el RGE1 por un lado la parte regional (La 1, La 1 HD y radios) y por otro el resto no se puede aplicar un stat-mux completo, y el bitrate para maniobrar se ve más limitado.edutorcha escribió: Según se ha comentado en otros hilos, tener versiones regionales hace que se vea peor el canal.
Ahi está el tema. O todo a la 2 (o al 24h) o todo en la 1 como está. Pero no el mediodía en un canal y el de tarde en otro. Aparte por supuesto de lo que comenta el compañero, técnicamente y con la velocidad con la que trabaja tve, es imposible hacer ese traslado en poco tiempoedutorcha escribió:
Qué más transmite La 1 que sea regional? A lo mejor trasladan todas las desconexiones a La 2.
Falta de publicidad y que estaban en modo ahorro, auspiciado a que el territorial se emitio en ese horario durante los JJOO de Londres con unos muy buenos resultados. Lo del tiempo si que se hizo para cubrir la falta de publicidad ya en 2010 y no tanto por un problema presupuestario como el que si influyo para crear la segunda edicion del territorial.Biomán escribió:La cosa es, ¿qué audiencias viene haciendo el informativo territorial? Tampoco olvidemos que la segunda edición de las 16.00 vino para alargar más el tramo informativo ante la falta de publicidad, que conllevó alargamiento del TD, de El Tiempo... Con que si se cargan el de las 16.00 adelantarían toda la programación de tarde, y tendrían más rato de España Directo, que con las audiencias que hace, no creo que les guste.
Aquí en total desacuerdo: La 2, con sus defectos y margen de mejora, es de lo más decente que tenemos en el panorama audiovisual nacional, autonómico, en abierto y de pago. Pero evidentemente no es más que mi opinión como espectador. RNE tampoco me provoca el llanto.alienigena100 escribió:Y lo de La 2 no tiene nombre: no tiene coherencia de ningún tipo, ni filosofía propia ni sus directivos ganas de hacerlo. [...] Y ya si hablamos de RNE, es para echarse a llorar.
Viene haciendo bastante más audiencia el territorial de las 4 que el de las 2. Así que puestos a cargarse uno, se van a cargar el de las 2.Biomán escribió:La cosa es, ¿qué audiencias viene haciendo el informativo territorial? Tampoco olvidemos que la segunda edición de las 16.00 vino para alargar más el tramo informativo ante la falta de publicidad, que conllevó alargamiento del TD, de El Tiempo... Con que si se cargan el de las 16.00 adelantarían toda la programación de tarde, y tendrían más rato de España Directo, que con las audiencias que hace, no creo que les guste.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dizicasa, Franklink y 9 invitados