- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Interesante información, se pueden saber más detalles?. A ver si alguien se hace eco, como comentas.Carl9s escribió:Que raro que el periodista de cierto digital no publicase nada de la reunión virtual que supuestamente manruvieron la semana pasada altos mandos y algunos presentadores estrella de programas deportivos, o no se enteró o no le interesa porque es favorable para las estrellas.....
Pues parece que renovaron deportes, eso si se duda si con cambio de programas o con más interacción entre los buques insignia de la SER....
Y creo, opinión personal simplemente, que en jornadas importantes los directores de carrusel y el larguero compartiran micro, y quizas prueben si se reanuda la liga porque parece que este año vacaciones tendrán como mucho 2 semanas....
Carl9s escribió:Que raro que el periodista de cierto digital no publicase nada de la reunión virtual que supuestamente manruvieron la semana pasada altos mandos y algunos presentadores estrella de programas deportivos, o no se enteró o no le interesa porque es favorable para las estrellas.....
Pues parece que renovaron deportes, eso si se duda si con cambio de programas o con más interacción entre los buques insignia de la SER....
Y creo, opinión personal simplemente, que en jornadas importantes los directores de carrusel y el larguero compartiran micro, y quizas prueben si se reanuda la liga porque parece que este año vacaciones tendrán como mucho 2 semanas....
sexitano 17 escribió:¿Nos puedes contar algo más Carl9s sobre lo que comentas? Yo me imaginaba lo que comentas, que se iba a producir este año, el cambio en deportes, si al final se produce lo que dices.
Habría que ver qué papel tiene Laura en los deportes de la SER en el futuro. Ya se rumoreó en cierto digital que podría hacer El Larguero después de Carreño y a mí no me disgustaría. Se ha pasado demasiado tiempo (prácticamente 10 años) entre bambalinas desde que es la directora de deportes. Y es muy buena haciendo radio. Lo demostró en la época de Paco González en Carrusel, al que incluso acabó sustituyendo en los especiales de la Eurocopa 2008 a las 15 horas. Ya sería hora de que dejase de hacer una labor “tan de despacho” y se la escuche más por la radio. Pasar de De la Morena a ella en menos de 5 años sería un relevo generacional y un cambio de estilo total, que ya tocaba. Y más con Pedrerol, el propio De la Morena y Juanma Castaño a esa misma hora haciendo programas deportivos que apestan a calzoncillos.Alfgus escribió:Está claro que Laura Martínez, Carreño, Ponseti y Garrido son un grupo muy afín, y que un Carrusel con estos 3 tendría un gran ambiente. Pero traería algún problema.
Tony Aguilar es el emblema los40. Y espero que siga así por muchos años, porque es lo único bueno que queda en esa empresa.StarTroyan escribió:¿O llegará la hora de Tony Aguilar en Carrusel? Personalmente, yo me decanto por esta última opción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado