mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 14 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 31
  • Siguiente
Invitado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por Invitado » 22 May 2020, 11:18

¿Que plataforma ha cambiado de nombre respecto al del país original al hacerse global? ¿Netflix, Prime Video, DAZN, SKY...?
Iplayer es una buena plataforma y sobre todo tiene unos muy buenos contenidos que ya están en las principales plataformas globales.¿O ya no te importan que los contenidos originales estén en manos de las OTTs de sus productoras?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2020, 15:12

Precisamente, como valoro que los contenidos originales estén en las OTT de sus productoras/distribuidoras (en ningún momento he dicho que no quiero que la OTT se expanda, de modo que tu pregunta no tiene sentido) creo que lo ideal es que lo hagan con una plataforma que de alguna manera aluda a la marca en su nombre. Y en mi opinión no es el caso de 'iPlayer' sin más, que parece demasiado genérico... pero bueno, quizás como 'BBC iPlayer' sí me convence algo más. Aún así opino que tiene poco gancho internacional y que parece más un servicio de 'catchup' para todos que una OTT por la que se pague una cantidad mensual en cualquier país. De ahí que no crea que proceda que lo compares con los nombres que sacas ahí... pero si quieres ya puestos te doy yo un ejemplo: HBO en España no es HBO GO/HBO Now.
De todos modos creo que alargar esta discusión tenga mucho sentido: en mi opinión que exista esa plataforma me parece estupendo y solo digo que habrá que ver si a nivel global dan un paso más o si para ello mantienen el nombre que mencionas o tiran de otro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2020, 16:38

¿Poco gancho internacional teniendo todas los productos de la BBC que triunfan en el mundo?.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2020, 19:42

Pienso que el nombre 'iPlayer' hace pensar más en un catchup local, de ahí mi opinión. También opino que la marca BBC tiene mucho poder, como ya he dicho... de ahí que argumente que se le de importancia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Jun 2020, 21:37

No se si se ha comentado pero hoy he descubierto que Plex tiene contenido en castellano. Por ejemplo tiene algunas temporadas de Leverage, Peaky Blinders y Secret Diary of a Call Girl en Castellano (sin VO ni subtitulos).

Supongo que si se rebusca habrá más contenido en castellano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2020, 23:35

Peaky Blinders, Secret Diary of a Call Girl y Leverage también están en Amazon y también dobladas (sin VO ni subtítulos).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Jun 2020, 11:23

No te digo que no, A lo que iba es que realmente Plex no es una plataforma que tenga intención de ser "internacional" y además es GRATUITA. Me resultó extraño encontrar contenido en castellano. Además por ejemplo no hace mucho tiempo he mirado por curiosidad y Secret Diary of a Call Girl solo estaba en inglés.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 12:14

Ya, si no digo que no sea destacable... me limitaba a señalar donde más podían verse esos contenidos.

No sé si será la misma distribuidora (la de las dos series inglesas, al menos) pero bueno, me pregunto a qué clase de 'acuerdos' habrá llegado Plex para ofrecer esas series en castellano. Igual es que se venden baratísimos esos derechos y por eso los mete Amazon al peso.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2020, 23:19

rcistero escribió:Según un artículo recién publicado en Variety, Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, habría anunciado a los inversores la intención de renombrar CBS All Access para verano y expandirlo internacionalmente a varios mercados en los próximos 12 meses (creo que alguna noticia se dijo hace años sobre el tema, pero creo que sólo se expandió a Canadá).

Tras la fusión ya anunciaron la idea de potenciar sus tres marcas principales (incluso juntándolas en una misma plataforma con distintas modalidades): CBS All Access, Showtime y Pluto TV a base de añadir catálogo de sus canales de cable (BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon...) y de librerías como la de Paramount.
Un mes y pico después seguimos sin muchas noticias... Bakish insiste en la idea de no vender grandes porciones de su contenido a un competidor y en que se den cada vez menos ventas como la de South Park a HBO Max o Yellowstone a Peacock, van a priorizar sus propias franquicias para sus propios operadores.
Veremos cuando se sabe más de este nuevo 'super-service' que quieren sacar, con lanzamiento previo este mismo verano. Recordemos que su intención es lanzar este producto de pago in múltiples mercados a nivel internacional durante los próximos 12 meses.
Me pregunto sobre todo por la marca: en la noticia de Deadline se habla mucho de Pluto TV, de como ha aumentado su base de usuarios en los últimos meses pero también que 'is pushing into Europe and Latin America'... creen que el streaming internacional representa una gran oportunidad basada en recursos globales ya existentes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jul 2020, 06:53

Nuevo acuerdo de Peacock (NBCUniversal) con ViacomCBS para ofrecer pelis Paramount en exclusividad limitada (en teoría las podrán ofrecer de forma exclusiva pero solo durante algunos meses) desde 2021 a 2023. Ejemplos: Trilogía The Godfather, Catch Me If You Can, The Talented Mr. Ripley, American Beauty, Patriot Games, Last Holiday, Fatal Attraction, The Firm, An Officer and a Gentleman.´
En cuanto a series este año van a meter Ray Donovan, The Affair, The Game, Everybody Hates Chris, Real Husbands of Hollywood, Charmed (¿será la versión más reciente o la original?) y el reality Undercover Boss.

Todas ellas estarán disponibles en plataformas VOD de ViacomCBS y podrán estar en la expansión de CBS All Access, de la que debería haber preview este verano antes del lanzamiento completo en 2021.
Última edición por Malcontent el 02 Jul 2020, 21:03, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2020, 17:46

Muy util conocer los contenidos y estrenos de las OTTs norteamericanas. Cuandfo me vaya a los EEUU después de la pandemia me será muy util
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jul 2020, 21:02

Invitado, celebro que te sirva.
A los que no tenemos pensado irnos allí a vivir también puede sernos útil, si Peacock acabara llegando a España y ofreciendo algunos de esos contenidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2020, 08:01

Yo es que soy un poco raro. A mi me interesa lo que puedo ver ahora, no lo que se supone que podría ver en unos años siempre y cuando se establezcan en España y siempre que tengan los derechos a nivel mundial. Y luego pasa lo de Sky :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jul 2020, 11:26

No, el 'raro' soy yo supongo, sé perfectamente que a la mayoría de gente no le interesan todas estas cosas de derechos de series y prospectos de futuro. A mi sí y por eso lo comento.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2020, 17:20

Si a mi me interesa todo este tema de derechos de series y peliculas y proyectos de futuro tambien me interesa, pero en referencia al mercado español que es el que puedo disfrutar.
Lo que suceda en EEUU sobre derechos de contenidos tiene poco que ver con lo que sucede en España en general . Por poner un ejemplo entre muchos: La diferencia abismal de catalogo de Netflix en USA y España
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 14 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15