- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo subieron cuando añadieron el Canal MOVISTAR DISNEY+ por lo que Seldon no puede exigir una bajada porque lo quiten. Es lo que tiene meterse en una conversación sin leerse el hiloMLeon escribió:En serio hablas de “no subidas de precio de Movistar?” cuando no para de subir el precio dos o tres veces al año....por mucho que lo intenten disfrazar Movistar= subida anual si o siInvitado escribió:Tampoco subieron el precio cuando lo añadieron....Seldon escribió:Lo que tenían que haber hecho con el paquete Cine es haber bajado su precio al perder M Disney, pero esto está ya más que hablado.
En el caso de que no tengan estrenos, desaparecerian los dos canales, por lo que no podrias estar dado de alta y por tanto no te tendrian que compensar con nadamiguelan escribió:Dentro de unos meses cuando no haya ningún estreno de cine en M.Estrenos y M.Cine Doc&Roll me supongo que darán el paquete cine gratis a los que los tenga contratado o por lo menos poner Disney+ gratis .Ya se que es pedir demasiado a movistar+
Porque ya sería definitivo que HBO MAX cuando llegue a España se quedara en exclusiva las películas de Warner,New Line Cinema,... como a echo Disney+. Yo creo que movistar+ tendría que estar preguntando a HBO sobre su posible integración en la plataforma.
kalhajan. No todos los que no opinan igual que tu, trabajan en Movistar. Tampoco opinar de un modo que no coincida con tus opiniones implica que se salga a defender a Movistar. Simplemente es una muestra de que en este foro hay opiniones plurales que a veces , incluso, pueden traer cordura a un hiloKalhajan escribió:A los que les duelen algunas cosas son sobretodo a los invitados que defienden a Movistar porque trabajan ahí...
Y por mucho que repitas lo mismo no se convierte en realidad. Una pregunta muy sencilla:MLeon escribió:En serio hablas de “no subidas de precio de Movistar?” cuando no para de subir el precio dos o tres veces al año....por mucho que lo intenten disfrazar Movistar= subida anual si o si
Ojalá, yo también preferiría que se adelgazara el catálogo de canales/contenidos de Movistar en favor de OTTs que se integraran con un buen precio en la plataforma.miguelan escribió:Porque ya sería definitivo que HBO MAX cuando llegue a España se quedara en exclusiva las películas de Warner,New Line Cinema,... como a echo Disney+. Yo creo que movistar+ tendría que estar preguntando a HBO sobre su posible integración en la plataforma.
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Sí, sí llegarán todas dobladas, como siempre...pero la situación actual hace que los doblajes se hayan paralizado y cuando la situación lo permita, o las ciudades donde se hacen los doblajes vayan pasando de fases, los estudios vuelvan a abrir y se irán doblando de nuevo (eso sí, tal vez el ritmo de doblaje vaya más lento de lo normal porque habrá mil protocolos de seguridad e higiene y tal vez se dará el caso de que un episodio doblado no esté al día siguiente al menos tal y como lo hemos conocido en los últimos años....esta situación imagino que durará los próximos meses). Pero vamos, en un tiempo todo se volverá a doblar de nuevo, eso seguro.visconti escribió:Hola series como Outlander o The Good Doctor siguen en Vose ,a mi no me importa pero a mí pareja le cuesta o no le gusta siempre ,creéis que llegarán dobladas ??se llegarán a colgar dobladas o ya las dejan en VOSE??
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, parstrong y 15 invitados