- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te se ha olvidado Multicanal TPSjosemr escribió:
Yo si fuese SKY iría por los canales de Teuve/Chello/AMC o como p*ñ*tas se llamen ahora
Se llama peacock por el logo de la NBC que es un pavo real con las plumas de colores. Busca peacock NBC en google....Martin Crane escribió:El nombre Peacock costará pronunciarlo a muchos y es menos comercial que Sky, pero dicho nombre significa "pavo real", y puede dar lugar a muchos logotipos atractivos con ese animal como motivo.
Espero que haya buenos contenidos y buenos precios, tanto en lo que yo contrate como en su competencia, pues eso nos beneficiará a todos, aunque seamos de otras plataformas.
¿Has contado bien?Sathd escribió:es una pena, pues es la única plataforma que te ofrece casi todos los canales lineales de pago del mercado español
Sí, lo sé, conozco ese logo, y de hecho podrían cambiar el nombre según el país, llamándole NBC, NBC-Peacock o cualquier otra cosa.Invitado escribió:Se llama peacock por el logo de la NBC que es un pavo real con las plumas de colores. Busca peacock NBC en google....
¿Has contado bien?Buzatti escribió:Sathd escribió:es una pena, pues es la única plataforma que te ofrece casi todos los canales lineales de pago del mercado español
¿Han puesto ahora indicativo HD después de que desde diciembre lo quitaran en el resto de sus canales (los de FOX incluidos)?murphy9 escribió:Ahhmmm,han puesto el indicativo HD,y antes no,por eso me llamó la atención
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados