- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues ojalá sea así porque ayer mismo sin ir más lejos viendo una serie de netflix en hd, estaba a 0,78 megas.no llegaba ni a 1 mega.BILBOKOA escribió:Netflix ya está restaurando poco a poco la calidad original de su streaming en toda Europa

Me da que el master habrá venido directamente de Planeta, que salvo «sus activos más importantes» todo lo demás que saco de principios del 2000 proveniente de Planeta Junior debe de tenerlo en un también curioso estado de conservación, en un formato que no pasó de la época de la de los primeros DVDs...t+t escribió:A modo de curiosidad. Ayer estuve viendo la película de animación ¡Socorro soy un pez! recientemente añadida al catálogo. De primeras ya se ve que el master no es en HD, pero es que hay un par de momentos que la imagen muestra un desgaste propio de una cinta magnética. Os dejo captura. Si queréis comprobarlo vosotros, ocurre en el minuto 2:30.
Esos channels no se pueden ver en esos paises si pagas la cuota correspondiente, o te los incluyen en el prime. Que como podras intuir es mucho mas alto, en precio, que el españolVicentium escribió:Una preguntita: Amazon Prime Video en España no trae los Prime Channels como si lo tiene en otros países, verdad?
Porque sería muy bueno para la plataforma que a traves de ella, se pudiera acceder a StarzPlay o HBO directamente, sin necesidad de suscribirte a ellos individualmente, suponiendo el coste que tiene eso.
No sé si aqui en España podrían hacerlo.
A mi lo que me ha pasado es que tenía star trek más allá sin terminar y hoy de repente no es prime video y solo está para alquilar o comprar....BILBOKOA escribió:
Desde que metieron la TIENDA en Amazon Prime Video están pasando mcuhas cosas raras... no sé si tendrá algo que ver o lo que pasa es simplemente una consecuencia más del desastre / dejadez en la gestión de la plataforma, tan típico de Amazon.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot] y 18 invitados