Recibido el nuevo Android 4K de la marca kaon, es más rápido que el humax, lo malo, no soy capaz de manejarlo con el mango de magic de mi Lg, tanto el Samsung como el Humax si me lo controlaba, alguna idea.
Lo siento yo al menos, no te lo puedo confirmar, yo pedí este, pues de la marca Humax uno me peto en una actualización y el otro se reiniciaba constantemente.
A mi hasta ahora el Humax me va muy bien, no me da tantos problemas como he leído por ahí, lo único q le pasa aveces que se corta algunos segundos y sale el cuadrado en medio de la pantalla de TV, no se xq.
A mi también me sucede en el Humax, no podría determinar la frecuencia con la cual sucede. Pero igual me lo hace dos días seguidos como que está dos semanas sin hacerlo. Por cierto, me gustaría saber si algún usuario de fibra neba (jazztel u orange) ha sido ya migrado a multicast. En principio telefónica en mayo comenzaría a comercializar los perfiles multicast.
Buenos días. Orange está desplegando la fibra por mi localidad. Ayer me tocó que tiraran el cable por mi fachada. Por la noche consulte por whassap, y me dijo la operadora, que veia que en breve me podrian ofrecer la fibra indirecta. Pensaba que seria Directa. Al estar Orange desplegandola.
Si te están tirando verticales no se ha acabado de instalar la F.O. y por tanto no está operativa y es lógico que a la operadora no le aparezca en sistemas como F.O. propia