Te has pasado MundoplusBuzatti escribió:No hay App Amazon Prime Video en el FireTVStick.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te has pasado MundoplusBuzatti escribió:No hay App Amazon Prime Video en el FireTVStick.
No sé si es nuevo que tengan dos versiones, supongo que no... lo nuevo es que por una de ellas se haga pagar y por la otra no, no hay por donde cogerlo.tatoadsl escribió:Mirais lo de las dos versiones de Al Caer el Sol como que fuera algo nuevo y llevan ahí meses y es cierto que la que han pasado a venta y alquiler es la que no tiene subtitulos en español (pero tampoco los tiene en otros idiomas con doblaje).
Es que no todo el mundo tiene Prime y las pelis las puedes comprar y alquilar sin Prime. Ese es el razonamiento.Malcontent escribió:Pues yo no le veo tampoco demasiado sentido a que ofrezcas opciones de pagar por algo que ya se puede ver gratis...

Vale, pensaba que era el audio, como los substituirlos a mi ni fu, ni fa... el subconsciente se ha ido al audio.mrobaina escribió:El problema son los subtítulos, no el audio.
Pues esa gente no parece estar enterada que comprar una pelicula en una de estas plataformas no le da la propiedad sino el derecho de usotatoadsl escribió:Y hay gente, y no poca, que prefiere tener las cosas en propiedad y no depender de una cuota para un catálogo que es variable.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Google, naranjito y 15 invitados