En absoluto. Te falta comprensión lectora si todavía no has comprendido que estoy de acuerdo con algunas opiniones de estos foreros. Es más, a riesgo de provocarte un cortocircuito, te aclaro que puedo coincidir con ellos en que À Punt acertaría incluyendo programación en castellano. O que TV3 y TVG no son los mejores modelos a seguir. Por ejemplo.Buzatti escribió:Pero yo lo que veo, querido corso...es que obvias las palabras de valencià d'ací, de capicasal...y otros...
Ahora bien, también estoy de acuerdo con xmtnez en que es lamentable tu atrevido desconocimiento sobre los temas a los que aludes de forma interesada (todo vale para proclamar la catástrofe de À Punt, aunque ignores de temas de audiencia o la situación de TVG), como penosa es la "selectiva" y doble vara de medir que utilizas según hablemos de la gallega o la catalana. Encuentro puntos de coincidencia con todos estos foreros, pero jamás estaré de acuerdo con el que desea que a un medio público le vaya mal para celebrarlo, sea Canal Sur, TV3, Telemadrid o À Punt.
Así que lo lamento. Abandona el bucle y no continúes desvirtuando el tema, no te ha salido bien.