mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 09:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 294 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • …
  • 518
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por crash » 07 May 2020, 11:44

a mi me sale el paquete extra pero no el premium
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 May 2020, 13:40

VTDTAlm, pues a mi en el desco con Fusión Base me sale. El 'módulo Extra TV' en cambio ya no me aparece, antes sí.
¿Qué paquetes premium tienen normalmente esos paquetes Selección que me indicas en la imagen? ¿Solo series y el correspondiente de fútbol? Porque entonces si no me equivoco a alguien con Fusión Selección LaLiga esas cosas que faltan (cine y Disney+, Deportes, Motor, Champions) le costarían por libre un total de 52 euros... no sale a cuenta pagar 55 por ese paquete Premium.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 07 May 2020, 13:56

VTDTAlm escribió:
Kalhajan escribió:Si contrato ese paquete en promoción de 50 euros con toda la tv premium ¿cuánto pago al final?
Lo que pagas + 50€ (durante 6 meses). Es como añadir cualquier módulo.

@Malcontent, es para Fusión Selección con Fútbol:
Imagen
Malcontent escribió:Por cierto, el 'módulo Extra TV' a mi ya no me sale en el desco.
A mí si:
Imagen

Y tengo el Fusión mas alto, y con 4 lineas.
La promoción de la foto a 50 € en vez 55 €/mes 6 meses no la entiendo. A mi me sale en el desco con Fusión Selección La Liga.

¿Pretenden que paguemos 50 € por Cine y Disney plas, más deportes repetidos que también los hay en Vamos? Además, si algún deporte empieza será el fútbol y lo tendremos ya con el Fusión actual. ¡Y dice ahí Series, las cuales también tenemos ya!

¿En qué me confundo, qué me estoy perdiendo? :sleep:

Porque tengo el 50% de descuento, que si no es mejor bajar a Fusión Base y coger Disney plas por 5 €. Al menos a mi en desco no me sale esta última promoción.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2020, 14:03

Pero no pone cuándo dura la promoción del paquete cine y Disney+ a 5€, y seguro que a los que ya tenemos el paquete cine con Disney+ no nos la dejan hacer.

La del paquete cine sin cobrar los 5€ de Disney+ dura 6 meses, pero esta que te lo deja todo por 5€ no pone la duración.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2020, 14:10

a mi no :(
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 May 2020, 14:24

Yo pregunté varias veces por teléfono para intentar conseguir Netflix gratis y no me dejan, y llevo semanas intentando que no me cobren el paquete cine mientras entre en Fusión Selección temporamente y me dicen que como ya lo tenía contratado el cine pues a pagar también por teléfono, y lo del Netflix que como tengo el satélite que no puedo hacer la promoción cuando saben que no hace falta el deco UHD de fibra para acceder a Netflix, pues que se vayan a tomar viento, ya paso de volver a llamar y volver a preguntar de momento.

En fin que venden humo también con las promociones que tampoco son accesibles a todos, pues que hagan una lista de requisitos y la cuelgen en la web de Movistar, es que Movistar a veces le gusta tocar lo que no suena. La promoción de Disney+ con el paquete cine, de los 6 meses sin cobrar los 5€ de Disney+, esta sí que al menos me la han dejado hacer.
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 07 May 2020, 15:10

Yo ayer llame para ver si pillaba algo, tengo el total premium con todos los extras en satelite, con 4 lineas moviles, descuento economico me dicen que no hacen, me regalaban disney +, a lo que le digo a la persona que me atiende, que en el paquete cine ya me entra, entonces me ofrece netflix gratis, a lo que le digo que tengo tv por satelite, me dice que espere unos minutos que tiene que preguntar, y al final me dice, que netflix no puede ser con deco sat, que entonces no puede promocionarme nada.
https://postimg.cc/94wtqg1n
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2020, 15:56

El paquete cine + Disney+ por 5€ es durante dos meses. En un sms que me ha llegado lo pone. Lo puse aquí ayer.

Publi: Disfruta Disney+ con el nuevo paquete Cine con Disney+. Pruébalo durante 2 meses por solo 5€/mes. ¿Quieres saber más? Entra en http://www.movistar.es/promocd No+publi 224407

Yo también tengo selección la liga y me aparece esa opción de los canales premium por 50 en el deco. Lo de ese pack tampoco lo entiendo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2020, 16:18

Malcontent escribió:VTDTAlm, pues a mi en el desco con Fusión Base me sale.
Normal. Tu Fusión no incliuye, de por sí, ningúno )salvo Series) de los módulos Premium que aparecen en ese Paquete o Módulo (ya nos e como llamarlo). Yo tengo todo, y a mí, logicamente, no me sale.
Malcontent escribió:Porque entonces si no me equivoco a alguien con Fusión Selección LaLiga esas cosas que faltan (cine y Disney+, Deportes, Motor, Champions) le costarían por libre un total de 52 euros... no sale a cuenta pagar 55 por ese paquete Premium.
Es que no son 55€, son 50.

Permiteme una maldad. ¿Y si los precios de los mñdulos, y, por tanto, la suma d elso mismos, aumentase?. Además, esa suma de 52€, es para quien tiene Fusión Selección LaLiga, y suma Champions. peor si tiene Champions y suma LaLiga, el totla son 57€.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2020, 16:48

Kalhajan escribió:Yo también tengo selección la liga y me aparece esa opción de los canales premium por 50 en el deco. Lo de ese pack tampoco lo entiendo.
Hemos comentado aqui, varios motivos por los que creemos que la inclusión de Movistar+ Familiar, en Fusión Base, es ajena al COVID19. Y, entre esos motivos, hemos comentado que, la diferencia de precio entre Fusión Base y cualquiera d elso dos Fusión Selección con un canal de fútbol, es d euna cantidad similar a lo cuesta, suelto, cualquiera de esos dos canales de fútbol.

Especulación ON
¿Y si esos 50€ incluyeran dos lso canales de fútbol, y el precio que el abonado paga por uno de ellos, en el Fusión Selección, se descontara?

Ejemplo: Fusión Selección LaLiga + (nuevo módulo Premium sin nombre, recordemsoq ue no tiene nombre oficial) = 89-25+50€ = 104€
Especulación OFF
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2020, 17:00

vtd digamos que a mi no me sale nada en fusion base en fusion seleccion si sale o que?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 May 2020, 17:11

crash escribió:en fusion seleccion si sale o que?
La propia web lo dice:

Para clientes con Fusión Selección con la Liga y Fusión Selección Champions

¿Dice algo de Fusión Base? NO

Si no dice nada de Fusión Base, no dgo que no sea posible, peor si seria un sinsetido, que se le informe de esta opción a un abonado de Fusión Base, de Fusión 0, y de cualquier Fusión superior a los dos Selección, que tienen, cada uno, un canal de fútbol.

Por cierto, este es otro dato, que viene a confirmar, que la incorporación, a Fusión Base, de Movistar+ Familiar, es ajena al COVID19.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 May 2020, 17:26

VTDTAlm, ya si desde el principio estoy diciendo que este paquete debería ir orientado a los que tienen Fusión 0 o Fusión Base, que para tarifas superiores no tiene sentido. Por tanto que me salga a mi lo veo normal, pero que luego especifiquen que es para los de Fusión Selección de fútbol es lo que no tiene mucho sentido para mi.
Y sí, durante unos meses son 50 euros en vez de 55... pero el paquete a su precio normal no tiene ningún sentido, y a su precio promocionado es solo 2 euros más barato que cogerte las cosas por tu cuenta con total libertad. Lo dicho: no tiene ningún sentido a día de hoy (bueno, si tienes Fusión Champions algo más, pero para eso te cambias al otro y listo :green: )... salvo que como dices piensen aumentar el precio de esas cosas por separado.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 07 May 2020, 17:46

He llamado al 1004 para hacer una gestión, y de paso he preguntado por el paquete premium que me aparece en el deco en mi fusión base, y me ha dicho que si lo puedo contratar, no lo he contratado por dos motivos, me planto en pagar más cada vez más por el fútbol a Movistar, y el segundo aún con la oferta, me sigue pareciendo caro pagar 55 euros, y más teniendo en cuenta la cantidad de deportes que ha perdió Movistar, o sí comparais los precios que hay en europa y el mundo para ver esos deportes, y que de media cuesta la mitad, y con más deportes

Y no sería la única vez que lo pone mal en la web, y hay contradicciones y información mal en la web, y en el deco, como pasa con el fusión base, donde en el deco, mi Movistar y la web se contradicen entre ellas, y cada una viene la información distinta
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 07 May 2020, 17:53

Jesusmanuel yo podria coger ese modulo? Y para cuantos meses tiene este módulo?
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 294 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295