- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
La promoción de la foto a 50 € en vez 55 €/mes 6 meses no la entiendo. A mi me sale en el desco con Fusión Selección La Liga.VTDTAlm escribió:Lo que pagas + 50€ (durante 6 meses). Es como añadir cualquier módulo.Kalhajan escribió:Si contrato ese paquete en promoción de 50 euros con toda la tv premium ¿cuánto pago al final?
@Malcontent, es para Fusión Selección con Fútbol:
A mí si:Malcontent escribió:Por cierto, el 'módulo Extra TV' a mi ya no me sale en el desco.
Y tengo el Fusión mas alto, y con 4 lineas.
Normal. Tu Fusión no incliuye, de por sí, ningúno )salvo Series) de los módulos Premium que aparecen en ese Paquete o Módulo (ya nos e como llamarlo). Yo tengo todo, y a mí, logicamente, no me sale.Malcontent escribió:VTDTAlm, pues a mi en el desco con Fusión Base me sale.
Es que no son 55€, son 50.Malcontent escribió:Porque entonces si no me equivoco a alguien con Fusión Selección LaLiga esas cosas que faltan (cine y Disney+, Deportes, Motor, Champions) le costarían por libre un total de 52 euros... no sale a cuenta pagar 55 por ese paquete Premium.
Hemos comentado aqui, varios motivos por los que creemos que la inclusión de Movistar+ Familiar, en Fusión Base, es ajena al COVID19. Y, entre esos motivos, hemos comentado que, la diferencia de precio entre Fusión Base y cualquiera d elso dos Fusión Selección con un canal de fútbol, es d euna cantidad similar a lo cuesta, suelto, cualquiera de esos dos canales de fútbol.Kalhajan escribió:Yo también tengo selección la liga y me aparece esa opción de los canales premium por 50 en el deco. Lo de ese pack tampoco lo entiendo.
La propia web lo dice:crash escribió:en fusion seleccion si sale o que?
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], farpost67, Google, sroyus y 8 invitados