- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 18:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso no lo pueden quitar porque les obliga la ley, otra cosa es que la cambiasen para el proximo trienio o intentasen ya algun metodo para quitar la actual obligacion en la proxima temporadaPus escribió:Por una vez estoy deacuerdo contigo elmaki. Pero ojo!! No te subas por las paredes. Con tranquilidad.
Charles, por lo que pone, me temo que nos quitaran el partido que hay en abierto. Pero espero que, almenos, todo siga igual
La noticia d ela entrevista dice: Roures estudia poner sonido ambiente en los estadios para los partidos a puerta cerrada.Sonido de ambiente
"Nosotros tenemos el sonido ambiente de los estadios que había en los partidos con público y este es el que se utilizará cuando se vuelvan a jugar partidos. Cada estadio tendrá el sonido que él mismo generaba, no uno cualquiera ni uno artificial. Ahora estamos reflexionando sobre qué hacer, por ejemplo, cuando haya un gol".
El otro día dije que creo recordar que en el eibar-real sociedad empezaron dando el partido con sonido ambiente y luego lo quitaron al cabo de un buen rato.VTDTAlm escribió:Entrevista a Roures, entre otras cosas ha dicho:La noticia d ela entrevista dice: Roures estudia poner sonido ambiente en los estadios para los partidos a puerta cerrada.Sonido de ambiente
"Nosotros tenemos el sonido ambiente de los estadios que había en los partidos con público y este es el que se utilizará cuando se vuelvan a jugar partidos. Cada estadio tendrá el sonido que él mismo generaba, no uno cualquiera ni uno artificial. Ahora estamos reflexionando sobre qué hacer, por ejemplo, cuando haya un gol".
Que yo sepa, desde que es Movistar+ quien gestiona los partidos de LaLiga, para hogares, existe una pista de audio con sonido ambiente, salvo cuando juegan equipos catalatanes. Mediapro NUNCA ha incluido el sonido ambiente. beIN LaLiga no lo tenia, beIN SPORTS tampoco, ni GOL tampoco.
Creo que me he perdido con estas declaraciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados