mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 167 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 301
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2020, 23:26

MarcusTH escribió:Yo entiendo que muchos pongan en duda mis informaciones, como que me recuerden los que no "acierto" completamente. Teneis que tener encuenta que yo no soy el que toma las decisiones estrategicas de estas, o otras empresas del sector. Si por ejemplo, me comenta gente cercana a la negociacion que Disney+ quiere lanzar Hulu en Europa de manera inmediata. Yo lo transmito. Si luego lo frenan a nivel mundial, la culpa ha sido mia por no callarme. Eso si, nadie se acuerda que pusiera en duda que Vodafone tuviera Disney+ desde el principio ;)
El mayor problema que veo es a la forma en la que sueltas las cosas... sería mejor si directamente dijeras que tienen intención pero que no está nada claro, pero no sueles matizar tanto y a menudo sueltas la bomba sin más. Como lo de Sky últimamente, dejando caer que a corto plazo saldrán de España.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 May 2020, 01:26

Yo dejaría a DAZN hundirse solo...no es necesario negociar nada. Sólo esperar y recoger los derechos. Y Movistar no tendrá rivales para pujar...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 May 2020, 19:41

DAZN no quiere perder clientes y permite pausar la suscripción 4 meses

Claudio Valero
Publicado el 05 de mayo, 2020 • 12:57

DAZN es una de las plataformas de pago más afectadas por la alerta sanitaria por coronavirus, por no decir la más afectada. Esto se debe a que basa el 100% de su estrategia en los deportes en directo y el contenido bajo demanda es bastante residual. La suspensión de todas las grandes ligas de todos los deportes ha dejado a la plataforma sin nada que ofrecer a sus clientes justo cuando cumplía su primer año en España y ya pensaba en dar un salto. Para evitar la fuga de clientes, algo que ya se ha producido en mayor o menor medida, ahora ofrece la posibilidad de suspender el pago durante 4 meses.

Ver DAZN en una Smart TV o en otros dispositivos, es algo algunos españoles habían empezado a hacer hasta que se suspendieron las principales competiciones deportivas. La plataforma, bautizada como “Netflix de los deportes”, ofrece la Premier League, MotoGP o la Euroliga como competiciones estrellas, pero ninguna de ellas se ha podido ver desde que estalló esta crisis sanitaria. Además, en febrero cumplía un año en España y reconoció estar hablando con los operadores para integrarse en su servicio.

No hace falta darse de baja, puedes suspender el pago

Ahora, la preocupación de la plataforma de deporte en streaming es otra: no perder clientes. Para ello, parece haber encontrado una solución perfecto, aunque dudamos que sea realmente efectiva en sus cuentas. En este caso, la plataforma está ofreciendo a sus abonados la posibilidad de suspender el pago de la factura durante un total de 4 meses sin necesidad de darse de baja, tiempo en el que, por otra parte, no podrán acceder al servicio.

Esto les permite presumir de no perder clientes durante la crisis y el parón de las competiciones deportivas, pero también es algo clave a la hora de negociar nuevos contratos. No es lo mismo ir a comprar derechos con 1.000 abonados que con 100.000 abonados. DAZN apuesta por mantener la base de clientes al permitir que sigan estando de alta, aunque no paguen nada.

Eso sí, no podrán seguir viendo la plataforma durante esos 4 meses. Lo único es que, hasta la vuelta de las competiciones, DAZN no tiene demasiado que ofrecer. Por suerte para ellos y sus clientes, parece que la vuelta de las competiciones está más cerca e incluso alguna podría reanudarse este mismo mes de mayo.

DAZN no puede hacer mucho más ya que no tiene otro tipo de contenido para ofrecer. Otras como Movistar u Orange están ofreciendo descuentos, pero también permitiendo a sus clientes cambiar a paquetes con cine y series (en lugar de fútbol).
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2020, 19:48

A buenas horas con la "noticia" y, encima, de esa "fuente" :D
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 05 May 2020, 20:00

Yo soy de los que suspendí en Marzo, hasta el 02 de Mayo, y os informo, que para extender la suspensión tienes que pagar el mes. Me explico, pagué el 02 de Mayo el mes y ahora me ha dejado volver a suspender hasta el 17 de Julio, pero una vez se me activó y pasé por caja (espero que ahí ya haya directos). Así que si suspendéis, que sea de golpe.

Añado, que podía seguir viendo contenidos durante la suspensión, aunque no había nada que ver
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 05 May 2020, 23:51

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 May 2020, 09:28

¿Puede alguien, por favor, epxlicarme, que es eso de pausar la suscripción de DAZN 4 meses?, ¿Como se hace?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 06 May 2020, 13:16

nobi69 escribió:Yo soy de los que suspendí en Marzo, hasta el 02 de Mayo, y os informo, que para extender la suspensión tienes que pagar el mes. Me explico, pagué el 02 de Mayo el mes y ahora me ha dejado volver a suspender hasta el 17 de Julio, pero una vez se me activó y pasé por caja (espero que ahí ya haya directos). Así que si suspendéis, que sea de golpe.

Añado, que podía seguir viendo contenidos durante la suspensión, aunque no había nada que ver
Hola

Yo suspendí mi suscripción en Marzo hasta finales de Abril. Posteriormente, y como no se reanudaban las competiciones, volví a suspender hasta el 4 de Junio. Y no me han cobrado nada ... y lo volveré a alargar a una nueva fecha mientras no vuelva la Premier o la Euroliga de básquet.

Saludos
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 06 May 2020, 14:11

Efectivamente, anoche también comentaba lo mismo en el mensaje que me han borrado por citar a nobi69 sin darme cuenta. Yo pausé la subscripción hasta mayo cuando la Premier dejó de jugarse, y a mediados de abril prolongué la suspensión hasta el 1 de julio que era lo máximo que me dejaba. Tampoco me han cobrado.

VTDTAlm escribió:¿Puede alguien, por favor, epxlicarme, que es eso de pausar la suscripción de DAZN 4 meses?, ¿Como se hace?.
Entra a la web de DAZN desde un navegador, inicia sesión y vete a menú/mi cuenta, ahí tienes la opción de cancelar la subscripción o pausarla y suspender los pagos hasta un máximo de 4 meses. Desde las apps no se puede, tienes que hacerlo entrando con el navegador.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 06 May 2020, 15:50

Pues bueno saberlo, gracias, porque a mi hasta me pasaron la cuota, no me dejaron volver a suspender, ni cancelar. No sé si vosotros durante la suspensión podíais ver igualmente los contenidos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 May 2020, 16:31

Al iniciar sesión, solo me deja elegir plan: mensual o anual.

Gracias de todas formas.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 06 May 2020, 16:49

nobi69 escribió:Pues bueno saberlo, gracias, porque a mi hasta me pasaron la cuota, no me dejaron volver a suspender, ni cancelar. No sé si vosotros durante la suspensión podíais ver igualmente los contenidos.
Pues no lo intenté, más que nada porque suponía que no, claro.

Quizá hayan cambiado algo con respecto a hace dos semanas, por lo que dice también VTDTAlm parece que sí. Yo seguí las instrucciones que he puesto, y que había leído en este mismo hilo unas páginas más atrás, y no tuve problema ni para pausar, ni para prolongar.

Seguro que os lo aclaran si les dais un toque, en twitter remiten a este enlace: https://www.dazn.com/es-ES/contactus
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 07 May 2020, 08:56

No os lieis. Os días de baja y el alta se hace en un click. Los datos quedan registrados. Eso hice yo. Cuando quiera recuperar la cuenta se hace rápido.
HEVIA47
Contactar:
Contactar HEVIA47
Enviar mensaje privado

Mensaje por HEVIA47 » 10 May 2020, 10:52

Buenos días.
Tengo suscripción a DAZN por un año y por el parón de deportes en directo me dan un mes gratis. El mes gratis lo tengo que validar de un correo enviado por DAZN y no hay manera de validarlo (al menos yo) ya reclamé a DAZN y me dicen como lo puedo validar, pero yo no lo consigo.
Quisiera saber si algún abonado lo pudo validar y como.
Muchas gracias.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 10 May 2020, 12:00

A mi tambien me daba ese error, contaxte con ellos y ya lo solucionaron ellos pero en nigun momento pude validarlo yo mismo correctamente. contactales desde el formulario de contacto de la web.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 167 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167