- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi con Fusión Base también me aparece ese paquete premium, desde hace ya bastantes días. No lo puse por aquí porque no me interesa mucho, pero ahora que lo pienso es raro que nos lo ofrezcan a los de Fusión Base cuando ya tenemos muchos de sus canales: encajaría mejor para Fusión 0.jesusmanuel escribió:A mi en el deco también me sale un nuevo paquete premiun por 55€, 50 con promo seis meses, está un poco engordado, ya que meten el paquetes series, y los 80 canales que la gran mayoría de fusiones ya los tienen
Yo tengo fusión base, ¿ Os sale a los de fusión 0 ?
En Fusión Base no hay casi ningún canal de la amrca Movistar. Solo están M. Series y M. Seriesmania. Es un módulo, para añadir TODOS los canales Premium Movistar.Malcontent escribió:pero ahora que lo pienso es raro que nos lo ofrezcan a los de Fusión Base cuando ya tenemos muchos de sus canales: encajaría mejor para Fusión 0.
Y yo te digo que si la TV por Sat no es una prioridad para Movistar...tampoco se esmera mucho con su TVip lineal por Fibra.Invitado escribió:Estabamos hablando de TV por satélite que claramente no es prioritaria y se va a gastar lo minimo en ello. Esto no quiere decir que defienda que emita canales lineales en SD ni voy a discutir la calidad del UHD que ya hay aquí quien se encargará de denunciarlo en cada uno de sus posts.
Yo tampoco sé si te entiendo... creo que ese nuevo módulo es solo para los de Fusión 0 o Fusión Base, para los que tengan un paquete más alto no veo que merezca la pena.VTDTAlm escribió:Malcontent, de lo que se deduce que han sacado un "módulo PLus", o a ver como lo llaman, para quien quiera tener todos los canales Premium (salvo el de Toros), en un Fusión Selección.
No es la primera ver que hace algo así. Ya sacaron el módulo Extra TV, que, por 15€/mes, contenia los canale s al carta, que se abrian cuando un abonado contrataba el ya no contratable Premium Extra:
- Caza y Pesca (7.00 €/mes)
- Iberalia (7.00 €/mes)
- Mezzo (5.00 €/mes)
- Classica (5.00 €/mes)
- Playboy (7.00 €/mes)
- Cine adulto (15.00 €/mes)*
*Este catalógo VOD no se si está incluido.
Pero en cualquier caso, si no incluimos ese catálogo VOD, la diferencia de precio entre contra suerlos lso canales o la opción Extra TV es de 16€. 16€ mas barato el Extra TV, que los canales sueltos.
Con ese nuevo módulo Premium, parece que quieren hacer lo mismo.
No he dicho eso. Pero digo que tampoco se esmera demasiado en la TV lineal por Fibra.Invitado escribió:Vale, entonces llegamos a la conclusión que a los de satélite se les trata igual que a los de IPTV
Lo que pagas + 50€ (durante 6 meses). Es como añadir cualquier módulo.Kalhajan escribió:Si contrato ese paquete en promoción de 50 euros con toda la tv premium ¿cuánto pago al final?

A mí si:Malcontent escribió:Por cierto, el 'módulo Extra TV' a mi ya no me sale en el desco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados