- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
“Se ha ido porque ha querido, porque ha dicho estamos donde queremos estar [dice parafraseando el eslogan de Cope]".
"Están a punto de irse Paco, Lama y Castaño. Todo esto lo mueve Lama. Y no te hablo del año pasado [2010], sino del anterior [2009]".
Preguntado si, entonces, se reduce todo a dinero, De la Morena lo tiene claro: "Exacto. Es así. Eso no me lo puede negar nadie porque estamos falseando, estamos haciendo un fariseísmo y estamos engañando a la gente". "Lo que no se puede decir es que los echaron porque es mentira. Es mentira. No fue así. Es rotundamente falso".
"Lo que había hecho Hevia [Jorge, productor de Carrusel] es emborracharse en antena. No estamos hablando de una gilipollez".
"Me dicen que es una estrategia para que le echaran porque ya se había comprometido con la Cope y así no pagar la cláusula de rescisión que tenía".
Suscribo en líneas generales. Lo mejor de Joserra anoche fue el recuerdo a Antonio Esteva antes de la conexión con la COPE y al acabar la conexión con la COPE. También me llamó la atención el recuerdo a Pepe Domingo Castaño y el silencio de los demás, así como la cara de circunstancias de Juanma Castaño. Esperemos que no sea nada grave, pero sí parece que Pepe anda enfermo y de ahí que Joserra dijera que espera que esté pronto de vuelta.Nacho74 escribió:Escribo en este hilo porque anoche tras la expectación creada me puse a escuchar ese híbrido entre El transistor y El partidazo, siéndole "infiel" por una noche a El Larguero. Pues bien, mi resumen es, mucho ruido y pocas nueces. Un De la Morena sobreexcitado e impostado, quierindo hacer gracia en cada comentario que hacía, un Castaño cohibido por momentos y en otros también con poca naturalidad. Muy guionizado todo me resultó. Y de los invitados pues que decir, en su línea, nada que no hayamos escuchado antes, el formato de la entrevista, su contenido etc. Y todo el mundo esperando al momento cumbre, en el que los antaño amigos y compañeros y después enemigos, permítaseme el término, porque algunas relaciones se deterioraron bastante y hoy rivales y compañeros se volvían a reunir. Pero la verdad es que fue un fiasco, a mi entender. Esta fue la secuencia, a las 0:52 de la madrugada, cada presentador elegía a tres compañeros de su programa, todo previamente pactado, claro. Y allí aparecieron, Lama, González y Guasch de un lado y Bustillo, Roberto Gómez y Pidal (qué pintaría el bueno de Edu aquí). Y todo transcurrió entre saludos protocolarios, ninguna referencia personal entre Lama y De la Morena o de éste con González, salvo para decirle el primero que no se le oía que qué micrófono tenía. Y nada más, Paco González estuvo en silencio ausente. El que estuvo en su salsa fue Roberto Gómez, habló con todos, soltó su habitual perolata y hasta se atrevió con su imitador del Grupo Risa. Que gracias a estos pude salir del sopor, con sus imitaciones de De la Morena, Alcalá, Rubiales y como he dicho, del propio Gómez. Y después..pues despedida y cierre, eran las 1:04. En total doce minutos. Lo más llamativo, en la despedida de De la Morena, el recuerdo a Pepe Domingo Castaño, que debe estar enfermo.
En definitiva, después de tanto bombo y repercusión en las redes, ni HISTÓRICO ni PROGRAMÓN, es sólo mi humilde opinión.
Carlos Alsina rinde en ‘Más de uno’ tributo a la radio, con sus voces más representativas de los últimos cuarenta años
Toda la radio cabe en un solo programa. Y Carlos Alsina lo va a demostrar este viernes a partir de las 9.00 de la mañana, en una edición especial de ‘Más de uno’. Durante cuatro horas rendirá tributo al medio que mejor refleja la vida, en un momento en el que cobra un gran valor la información, el entretenimiento y la compañía.
Desde el Estudio 1 de Onda Cero, Alsina conectará en directo con los programas de Àngels Barceló (Cadena SER), Carlos Herrera (Cadena Cope) y Pepa Fernández (RNE), para compartir con ellos sus mejores recuerdos delante de los micrófonos.
Además, a lo largo de la mañana, desfilarán por los micrófonos de ‘Más de uno’ algunas de las principales estrellas de la parrilla de Onda Cero: Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, Javier Ruiz Taboada o Juanma Ortega.
También estarán es esta edición especial de ‘Más de uno’ las voces que han conformado la personalidad única de la radio española a lo largo de las últimas décadas: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Julio César Iglesias, María Teresa Campos, Javier Sardá con el señor Casamajor, Gomaespuma con Cándida, Gemma Nierga, Carlos Pumares, Pepe Domingo Castaño, Olga Viza, Luis Herrero, Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Javi Nieves, Paco González, Pepa Bueno, Carles Francino, Juan Carlos Ortega con Marcoan y Nieves Herrero, entre otros.
Todos ellos compartirán con Alsina los momentos más entrañables y divertidos que han vivido a lo largo de su profesión, conformando un espectacular anecdotario sonoro para la historia de la radio.
Nunca antes un programa de radio o televisión ha sido capaz de reunir a un plantel de voces tan espectacular como el que mañana se dará cita en el especial de ‘Más de uno’, con Carlos Alsina.
Fuente: https://www.ow/
Tres cuartos de lo mismo podemos hablar del «Novilliano» logo de la COPE o del "restyling" del de la SER que sigue basándose en el logo de los 80...Mariscal diseña el logotipo de Onda Cero, nuevo nombre de la cadena Rato
https://elpais.com/diario/1990/10/24/ra ... 50215.html
Y los jingles llevan siendo los mismos desde 2002. El “ooonda cerooooo”, que suena al principio del vídeo. Y ni siquiera es mejor que el que había en la época de la ONCE y Telefónica en los 90 y en los primeros años de la década del 2000, que es el segundo que suena en este vídeo:Krack Colectiva escribió:Me hago esta pregunta¿Desde cuando no cambia OndaCero su imágen corporativa?Creo que desde hace 29 años siempre ha sido la misma. Exceptuando en está última etápa si mal no recuerdo que metieron las letras de ondacero en los circulos, nada más, qué por cierto ¿alguno sabe cuando se produjo ese cambio?. En septiembre hacen 30 años. Creo que sería buen momento para hacerle una lavado de cara. ¿qué opinais?
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 1 invitado