mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 119 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 250
  • Siguiente
videoFM5115

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 20 Mar 2020, 15:19

Malcontent escribió:Según la noticia de portada:
En el caso de HBO, no será necesario debido a que por defecto este operador de streaming ya emite con baja calidad, sin alcanzar la Alta Definición (HD) en ninguno de sus contenidos.
Por no repetir escribiendo, también con otro reciente artículo...
¿Pero quién ha escrito esto? :crazy:
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 16:18

Yo no :happy:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Mar 2020, 16:40

Comunicado de HBO España

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.

El Equipo de HBO España
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Marcelo
Contactar:
Contactar Marcelo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcelo » 20 Mar 2020, 19:25

Perez escribió:HBO sí tiene los contenidos a 1080p, lo que pasa es tiene un bitrate muy bajo, y además lo deben tener muy mal optimizado porque en Netflix a veces hay contenidos aún con un bitrate menor pero que se ven mucho mejor.

Así que eso que dice la noticia de que no emiten en HD no es cierto.

La resolución y el bitrate se pueden ver por ejemplo con el addon hbogoeu del kodi.
Mi padre está viendo una serie ahora, Devs, y precisamente bien no se ve... Es penoso que un servicio de pago ofrezca esta calidad de imagen.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Abr 2020, 08:53

HBO ha mandado un comunicado indicando que algunos estrenos pueden verse retrasados/cancelados por el COVID19. Os dejo la relación de contenidos afectados:

BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.
KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.
LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.
DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso
SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.
The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2020, 15:07

Mirando en chollometro.com he visto esta oferta publicada hace un par de semanas:

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

¿Alguien lo ha probado o sabe algo al respecto? Son 70 euros por un año, sale a menos de 6 al mes. Tentador a priori...
Luego en los comentarios salen cosas así: https://pasteboard.co/J4XYyM4.png (NO PUBLI, es un link a imagen png de un chat pero no logro que salga).
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 May 2020, 08:53

Yo pillé esa oferta y muy contento, ahora tengo un año de HBO a un precio muy bajo. Me ahorro creo que unos 38€ en un año. Además que conocía el sitio porque ya había comprado a mi hijo varios juegos sin problemas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2020, 10:08

Pues ya podrías haber avisado antes :lol:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 May 2020, 10:20

En el caso de HBO, no será necesario debido a que por defecto este operador de streaming ya emite con baja calidad, sin alcanzar la Alta Definición (HD) en ninguno de sus contenidos.
No acabo de entender esta frase, ¿no alcanzan la HD en ninguno de sus contenidos?, pensemos que se considera HD a las 720 líneas, sí, ya sé que no es Full HD ni mucho menos, pero 720p se mete siempre en el saco de la HD, tal como hacía antes TVE y otros canales europeos, o Movistar+ en sus aplicaciones para dispositivos, ¿ni a eso llega HBO?

Tengo bastante claro que la peor imagen de todas las suministradoras de pago que he probado se encuentra en Movistar+ y en HBO, pero por lo general lo que anuncian como HD suele estar entre 720p y 1080i, con resultados dispares según qué contenidos.

Hay series antiguas de HBO, como puede ser "Sexo en Nueva York", que ciertamente no llegan a HD, pues muchos episodios tienen 20 años o más, pero el resto, sin alardes, parece que a 720 llegan, aunque en mi televisor no lo puedo medir. También es cierto que otras series de los 90 de otros proveedores se ven fenomenal, supongo que estarán grabadas en celuloide y habrá sido fácil pasarlas de nuevo a formato vídeo, con más calidad.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 May 2020, 19:54

Lo de la calidad ya he comentado que depende del operador de cada uno. Yo lo veo en excelente calidad siempre y otros que conozco lo ven muy bien, pero otros lo ve mal.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 May 2020, 23:13

Martin Crane escribió:Hay series antiguas de HBO, como puede ser "Sexo en Nueva York", que ciertamente no llegan a HD, pues muchos episodios tienen 20 años o más,
La edad de una serie no es determinante para que esté o no en HD. Twin Peaks tiene 30 años y está editada en Blu-Ray con un HD excelente.

Pero si Sexo en Nueva York no se ha pasado a HD (cosa que se podría hacer puesto que la serie está rodada en celuloide y no en video) pues no se le puede pedir más.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 May 2020, 12:00

Por supuesto, tienes razón, "Sexo en Nueva York" seguro que está rodada en celuloide porque tiene muchos exteriores y otras series de estudio más antiguas se ofrecen en HD, pero en vista de que es una serie que fue y es bastante famosa dentro de HBO, generando incluso dos largometrajes, creo que bien podrían molestarse en pasarla de nuevo a formato vídeo con calidad HD, aunque sea manteniendo su formato 1,33:1. La verdad es que hace meses que no veo episodios de esa serie y no sé si ha cambiando en algo la calidad, a veces sucede, pero también es cierto que como SD la calidad era digna, más criticable me parecen otras emisiones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 May 2020, 12:09

Martin Crane escribió:creo que bien podrían molestarse en pasarla de nuevo a formato vídeo con calidad HD, aunque sea manteniendo su formato 1,33:1.
Poder podrían y deberían, como se ha hecho con otras como Los Soprano, The Wire o De la Tierra a la Luna, pero ese "aunque sea mantenidno su formato 1'33:1", no es que "aunque" es que no debería hacerse de otra forma. Si es su formato original así deberia dejarse, sin experimentos raros como con The Wire.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 May 2020, 12:58

Marcelo escribió:
Perez escribió:HBO sí tiene los contenidos a 1080p, lo que pasa es tiene un bitrate muy bajo, y además lo deben tener muy mal optimizado porque en Netflix a veces hay contenidos aún con un bitrate menor pero que se ven mucho mejor.

Así que eso que dice la noticia de que no emiten en HD no es cierto.

La resolución y el bitrate se pueden ver por ejemplo con el addon hbogoeu del kodi.
Mi padre está viendo una serie ahora, Devs, y precisamente bien no se ve... Es penoso que un servicio de pago ofrezca esta calidad de imagen.
Yo lo tuve un par de meses para ver Juego de Tronos y fuera ,muy mala calidad de imagen , inaceptable hoy en día .
Una vez les pregunte y me dijeron que era 1080p ,será el bitrate o la codificación o no sé pero no da la talla
Y tengo fibra 600 y conectada TV por cable a router y muy buena TV ,,el resto van perfectamente, Amazon y Netflix es abismal la diferencia con HBO ,no es eso .
Observante

Mensaje por Observante » 31 May 2020, 17:43

La aplicación HBO está dando problemas desde ayer en Smart tv de la marca LG. No se visualizan carátulas y a veces no se puede reproducir contenido. Hablado con ellos indican que están trabajando en su resolución y que a algunas personas como ha sido mi caso se le soluciona cambiando la fecha del televisor. Esto obviamente es una solución transitoria
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 119 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120