- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo Fusión Selección con Champions con 600mb (ni X2 ni X4, y con TV vía satélite) y no tengo la promoción de Netflix. Así que como decía es limitado a algunas fusiones.broadcast escribió:Mira, crash, no tengo ninguna necesidad de contar trolas en este foro. Si tienes una Fusión que incluya fútbol, ahora te ofrecen 2 meses de Netflix gratis. Yo ya lo tengo activado.crash escribió:Entonces yo pregunto la informacion que ha dado broadcast es verdadero o falso?
A tí , que no tienes ninguna fusión con fútbol, no te van a dar ni la hora. ¿Te ha quedado ahora claro?
Las decisiones PERSONALES de tener la TV por satélite en vez de por ADSL o Fibra siempre tienen consecuencias que nos pueden gustar o no...telemacus escribió:Quisiera plantear mi repulsa ante lo que considero una DESCRIMINACIÓN entre los clientes que tiene movistar. Parece que teneis clientes de primera y clientes de segunda.
Tengo movistar fusión y veo por la televisión de movistar por SATÉLITE.
Los clientes que tenemos esa opción, bien sea porque aún no tienen una buena conexión a internet o bien sea porque optamos por esa opción por razones PERSONALES , tenemos a difrencia de los clientes que tienen televisión IPTV (por fibra o adsl) un trato bastante diferente:
- NO podemos tener las mismas promociones. Por no tener, NO tenemos promociones, ni descuentos.
- NO tenemos las mismas tarifas. Son más elevadas.
- NO se nos presta los mismos servicios.
- NO nos ofrecen los mismos canales de tv.
- NO recibimos la mayor parte de canales en HD, sino bajo una calidad pésima en SD.
- NO podemos contratar los mismos paquetes de canales cuando incluyen la opción NETFLIX, cuando saben perfectamente que NETFLIX se puede contratar de forma independiente, fuera de MOVISTAR.
- Contratar un segundo decodificador de satélite es un ROBO y una RISA a la vez. Y más que son aparatos antiguos, analógicos en SD.
- Y hasta el teléfono de atención al cliente es diferente , pero más eficaz que llamar al 1004.
Merecemos el mismo trato que el resto de clientes de movistar.
Usuarios navegando por este Foro: BaskonistaATope, Google Adsense, naranjito, Rioja2 y 15 invitados