mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 130 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 145
  • Siguiente
Palometa

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Palometa » 30 Abr 2020, 15:56

Que mala noticia. En la web ya no aparecen ni AXN ni AXN White. Espero que no desaparezca Sky, pero viendo Movistar + Lite, cada vez pinta peor.
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 30 Abr 2020, 16:05

Y yo pensando que el correo traída buenas noticias :|

Baja al canto, si ya se veía la oferta 'coja' ahora ya ni te cuento, con un canal menos de entretenimiento y 1 solo de cine

Madre mía
Teleadicto a pesar de todo
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Abr 2020, 17:22

Si no han renovado contrato con Sony definitivamente parece que a Sky en España le quedan dos telediarios... :ermm:
Hola.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 30 Abr 2020, 17:31

¿Y para qué molestarse en hacer app para Apple TV?, Todo en Sky es muy absurdo.
((soyRadio
Observante

Mensaje por Observante » 30 Abr 2020, 17:55

Todo es muy absurdo en esta OTT pero lo que ya ralla el surrealismo es que no solo no mejoren su raquítica oferta si no que encima pierden canales. No entiendo de qué va todo esto y como sobrevive una OTT con poco más de cien mil abonados. Impresionante

Se quedan con 12 canales y los canales de Sony ya no aparecen en la web
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Abr 2020, 18:51

lmedina escribió:¿Y para qué molestarse en hacer app para Apple TV?, Todo en Sky es muy absurdo.
Porque sería algo que ya se venía gestando de mucho antes.

Y la app ya "estaba hecha", en realidad...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Abr 2020, 18:58

Sky España ya tenía pocos canales y pocos contenidos, y ahora van y en vez de poner más canales, quitan los canales de Sony (AXN i AXN White)...

Vaya tela... no son buenas noticias ni es una buena señal, o se ponen un poco las pilas o no sé cómo va a acabar...
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 30 Abr 2020, 19:12

Pues en lo que a mi respecta, baja al canto, al final, después de discutir mucho con malcontent sobre este tema, tengo que reconocer que tenía toda la razón del mundo, Movistar+ Lite es infinitamente mejor que Sky, en 15 días han eliminado 3 canales, Disney XD ( vale que lo ha cesado la productora, pero qué menos que reemplazarlo por otro canal, por ejemplo Panda, o bien Odisea, Viajar, Nat Geo Wild... ) y ahora nos quitan AXN y AXN White, este último, uno de los canales por los que me aboné junto a TCM y Nat Geo, amigo malcontent, reconozco que tenías razón, Sky va cuesta abajo y sin frenos, no me extrañaría que antes de final de año desaparezca de España, yo creo que la puntilla ha sido el hecho de que Movistar+ Lite ha incorporado Hollywood, TCM y los principales canales estatales, que junto a lo que ya tenía #0, Vamos, Movistar Series, Seriesmanía, AMC, Fox, TNT, Comedy Central, etc.hacen que Sky España, tal,y como está ahora no tenga ninguna posibilidad, ya si Movistar incorporara National Geographic, Odisea, AXN y AXN White, aún pagando unos 10€ al mes sería la puntilla definitiva para Sky. Lo dicho, Movistar+ Lite se ha comido a Sky.
A todo esto añadir que Sky no iene ni Últimos 7 días, ni grabaciones, mientras que Movistar+ Lite si tiene estos servicios, además de que el catálogo de series y cine VOD de Movistar está a años luz del de Sky.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Abr 2020, 19:17

Se entiende que además de los dos canales también eliminan AXN Now.
Hola.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 30 Abr 2020, 19:34

Pues para mi con esta baja de los canales de SONY, esta claro que algun sustituto tendran que poner, eso o el cierre, vamos. Inclusion de los canales de AMC ??? Podría ser una solución. Otra podria ser que convirtieran SKY en Peacock TV. Y que tengan pensado este cambia y claro no van a renovar el acuerdo con SONY si de uno o varios años para en meses cambiar a Peacock TV. Es lo unico sensato que se me ocurre. Ya que por no incluir no ponen ni canales del mismo grupo, NBCUniversal, como podria ser Telemundo Internacional; solo tendrían que incluir el canal y listo. Ya que el canal ya esta operando en muchos paises de America Latina.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 30 Abr 2020, 20:07

yo, actualmente tengo Jazztel-Orange TV con solo el fútbol, y con esto de que el futbol esta parado me había pensado en buscarme un complemento, o contratar cine y series de orange o por probar con Sky o Movistar lite y me decanté por Movistar Lite y la verdad que no me desagrada, por 8 euros y todo lo que tiene, me vale la pena.....lo de Sky lo descarté al milisegundo....
Piablo77

Mensaje por Piablo77 » 30 Abr 2020, 20:52

Yo me di de baja hace un mes y salvo que mejoren notablemente no pienso volver. Aquí os pongo un articulo donde expone que puede que peacock venga de la mano de sky en España.

cinemania.20minutos.es escribió:¡Aluvión de plataformas! Peacock llegará en verano con contenidos en español
Cuando creíamos que el mercado ya estaba repleto de demasiadas plataformas de video on demand, NBCUniversal anunciaba el lanzamiento de la suya propia: Peacock. Su nuevo servicio de streaming confirma ahora su lanzamiento para el 15 de julio en Estados Unidos (a la espera de tener más datos sobre su llegada a nuestro país) y anuncia que tendrá contenidos en español, gracias a Telemundo, como informa EFE.

Aunque la plataforma contará con una versión reducida en abril, ofrecida por la compañía junto a Comscast, no será hasta verano cuando todos los contenidos estén disponibles. Su lanzamiento coincidirá con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que la NBC es la televisión oficial de este eventos en Estados Unidos.

La plataforma tendrá tres planes distintos lanzados para sus espectadores. El primero será gratuito (¡sí, cómo oyes!) con publicidad y una programación limitada, otro poseerá un mayor número de contenidos y menos anuncios, por 4,99 dólares al mes, y el premium incluirá más de 600 películas y 400 series, por 9,99 dólares al mes. Se espera que la plataforma aproveche la base de suscriptores de Sky en España, Reino Unido, Italia e Irlanda para llegar a nuestras casas, ya que esta plataforma pertenece a Comscast.

Entre los contenidos ofrecidos por Peacock podremos encontrar series de gran éxito internacional como The Office, Parks and Recreation, la nueva Salvados por la campana o Battlestar Galactica. Entre la ficción en español estarán disponibles algunas series como 100 días para volver, Armas de mujer, Betty en NY, El barón o Preso No. 1. La plataforma no lo tendrá nada fácil con la fuerte presencia en España de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+… y la llegada en marzo de Disney+, que amenaza con arrasar con todas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Abr 2020, 21:22

¿Que locura es esta en Sky España?
Quitar AXN y AXN White es una barbaridad, pues son 2 canales importantes como FOX, Fox Life, TNT y Calle 13. :(
spg_82 escribió:Ya que por no incluir no ponen ni canales del mismo grupo, NBCUniversal, como podria ser Telemundo Internacional; solo tendrían que incluir el canal y listo. Ya que el canal ya esta operando en muchos paises de America Latina.
Para empezar no se si hay previsión de que el servicio "Peacock TV" llegue a España, aunque ojala lo haga pero en todos los operadores. Y la señal de Telemundo Internacional habría que lanzarla en España, pero para ello tendria que ser una señal adaptada a nuestro país o llegar acuerdo para ver que señal de Telemundo Internacional que existe lanzar en España y explico.

Para el que no lo sepa dire que existen 4 señales de Telemundo Internacional diferenciadas que son:

Señal México: Señal exclusiva para este país. Se rige por el horario de Ciudad de México (UTC -6/-5 DST).
Señal Venezuela: Señal exclusiva para este país, creado para adecuarse a las normas de la ley RESORTE. Se rige por el horario de Caracas (UTC -4).
Señal Panregional: Señal dirigida para Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Centroamérica y el Caribe. Su horario de referencia es el de Santiago (UTC -4/-3 DST) y Ciudad de Panamá (UTC -5).
Señal Sur: señal dirigida para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se rige por el horario de Buenos Aires (UTC -3).

Estas son las 4 señales diferentes que existen, y aunque en principio todas emiten la misma programación, los horarios varian y algunos contenidos tambien. Por ejemplo, en la señal de Venezuela no se emiten contenidos como "El Señor de los Cielos, Señora Acero, etc...".

Si NBC Universal lanzase en España la señal de Telemundo Internacional tendria que ser con una señal exclusiva destinada a España únicamente con una programación exclusiva o bien tendría que lanzar la señal de Mexico, que seria la mas apta para el publico español por que emite todos los contenidos al 100% con una diferencia horaria de 7 horas. El programa "Un Nuevo Dia" en Mexico empieza a las 08:00h y aqui en España serian ya las 13:00h y las series y novelas de las 20:00-23:00 en Mexico aqui serian ya las 03:00-06:00h, aunque este tipo de programacion de ficcion la repiten 2-3 veces al dia como hacen "Az Corazon, TLNovelas, etc...".

Eso si podría Sky España hacerlo, llegar acuerdo con esta productora e intentar lanzar dicho canal que, como vengo diciendo desde hace tiempo, es un canal muy bueno y potente tanto en materia de programas, como de informacion y de series.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Abr 2020, 21:39

Lo de SKY ya no admite defensa alguna. Cargarse ya canales importantes como AXN y AXN White convierte a SKY España en una platadorma de chiste.

La existencia misma de SKy España en estas lamentables condiciones no tiene sentido alguno. Que cierren el servicio ya y dejen de dar vergüenza.

Poquitos abonados tenían, pero es que a partir de hoy van a tener muchísimos menos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2020, 23:37

Sathd, gracias por tu mensaje. Desde luego con esta pérdida tan importante (sobre todo por AXN Now, eso son muchas series) queda claro que Sky sale perdiendo en la comparación casi siempre.

Ojalá que este cambio no sea por una desaparición de Sky porque valoro mucho la marca, idealmente debería venir una conversión más o menos gradual en lo que es Peacock en EE.UU.
En ese sentido agradezco a Piablo77 su aportación, pero realmente no aclara nada con respecto a posible lanzamiento en España.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 130 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131