- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cualquiera lo diría; no ha entrado, ni hay noticias de su entrada y ya hay quejas.Kalhajan escribió:Qué más quisiera yo que entrara en Movistar, y fuese sin coste adicional.
No puedo. Los contactos empezaron antes del cov-19, pero este escenario ha favorecido el acercamiento de posturas.Mr. Alvarismo escribió:Marcus, ¿podrías darnos más detalles acerca de esto?MarcusTH escribió:NO. DAZN entrara por la "puerta grande" y lo hara como un canal lineal y su respectivos multi en Movistar.
Acuerdate de mis palabras![]()
Y, Kalhajan, en caso de que DAZN entrase en Movistar, no creo que costase más de lo que cuesta contratándolo por separado. Si eso ocurriese, sería un despropósito.
Zona oscura de foros de tematica TVJuanpe1982 escribió:No es un rumor lo de dazn en movistar, va camino de realidad, por la zona oscura de foros de tematica tv donde me muevo, se sabe que hay negociaciones, para dazn, emita liga, champions, nba por la ott, y movistar ayuda a dazn, con la motogp, ya que dorna los tienes agobiados quieren su parte, premier, y demas...sino hay cosas mas raras que lo que estamos pasando ahora, durante 2020 debe de hacerse la operacion reciproca, pero esta la cosa esta del virus.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rioja2 y 10 invitados