mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 57 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 74
  • Siguiente
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Nacho74 » 27 Abr 2020, 14:06

Doy fe, somos personas distintas., ahora que, si tiramos de hemeroteca y leemos nuestras opiniones de hace unos años, cualquiera lo diría... :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2020, 13:34

¿Quién creéis que podría ser un sustituto solvente de Herrera? Un nombre que se me viene a la cabeza es Carlos Cuesta,pero no sé si su línea será demasiado dura para lo que le interesa ahora a la cadena.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 Abr 2020, 22:32

Sinceramente? Alsina, que ya fue su sustituto junto a Lucas en Onda Cero. Lucas también podría ser un buen sustituto porque, de hecho, sonó para hacer las mañanas de la COPE en la época de Buruaga cuando estaba en RNE.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 29 Abr 2020, 09:30

Podría serlo... Pero no lo va a ser. Alsina tiene un contrato muy bueno en la emisora verde y no creo que los obispos le puedan ofrecer un contrato mejor.

Pero por posibilidades hay muchas, y muchas de ellas, a mi criterio, pasan por una retirada paulatina junto con un nuevo comunicador que vaya compartiendo las mañanas con el.

Yo creo que será algun dúo al principio, estilo Herrera de 6 a 10 y Agustín Bravo de 10 a 1; o Antonio Herraiz, Alfonso Merlos, Fernando de Haro o Jose Luis Perez de 6 a 10 y Herrera de 10 a 1. Una formula así que vaya acostubrando a los oyentes y no una marcha abrupta como la de Losantos que dejo la emisora en mínimos de audiencia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2020, 17:33

Yo en Merlos también había pensado por edad,imagen y ser un rostro conocido de la tele,pero el escándalo que le ha salpicado prácticamente lo descartaría en una cadena como la Cope.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 29 Abr 2020, 19:32

Eso creo que es algo que estaba preparado para promocionar el canal de Youtube de Javier Negre y aprovechar el tema. Y en cualquier caso, eso se acabará olvidando y no pasará nada. ¿Acaso no tuvieron a Encarna Sanchez teniendo una relacion, que dadas las circunsancias sociales no se podía determinar lo que era, con Isabel Pantoja? Ahí la tenían en las tardes.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 Abr 2020, 02:18

Pues aprovechando la última polémica y el tirón de Mediaset, puede que Merlos fuese una buena opción para sustituir a Herrera, aunque tampoco descarto que no se compliquen la vida y apuesten por volver a partir el programa como en la época de Buruaga y Expósito con Javi Nieves: Pilar García Muñiz y Agustín Bravo.

Por cierto, ¿qué es de Alcalá? Lleva días sin aparecer por El Partidazo, casualmente después de su desengaño con Rubiales. Espero que no tenga el coronavirus como Pepe...
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2020, 09:04

Pilar de la Granja me parece otra opción muy sólida.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 02 May 2020, 07:38

Ahora que hablamos sobre el futuro de las mañanas de COPE cuando se vaya Herrera, conviene recordar al mayor mito de la historia de esta emisora: Antonio Herrero. Hoy hace 22 años que nos dejó. Sirva este vídeo para recordar el gran comunicador que era. Para mí, el más grande de la historia de la COPE, más incluso que García.

bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 07 May 2020, 08:33

¿Qué ha pasado con Alcalá? Ha vuelto a desaparecer de la antena tras una acusación a Rubiales de dejar morir a ancianos en una residencia...
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2020, 10:14

Yo creo que Alcalá encajaría mejor en Es Radio.Es demasiado políticamente incorrecto para la COPE actual.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 07 May 2020, 10:57

bombero escribió:¿Qué ha pasado con Alcalá? Ha vuelto a desaparecer de la antena tras una acusación a Rubiales de dejar morir a ancianos en una residencia...
Para usar el nick bombero sueltas frases incendiarias. :lol:

En antena de la COPE Alcalá no ha hecho una acusación como la que dices a Rubiales, como mucho habló de un caso de una persona mayor y que Rubiales (o la Federación) habían tenido un gesto muy feo o algo así (habría que buscar el podcast para oirlo completamente).

En cualquier caso... en la época en la que estamos hay un bajonazo de noticias informativas y eso tambien se nota en las "voces" que son menos en general.

Pero mira... vamos a suponer que eso que comentas fuera cierto: ¿Rubiales decide quien "vive" y quien "muere" en la prensa? sinceramente no lo veo y menos en la COPE.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 07 May 2020, 17:12

:D :D :D
Pido disculpas si me he pasado, hablo de oídas, por eso preguntaba.
Hablo otra vez a partir de informaciones de confidenciales: Rubiales pactó una entrevista con Alcalá y a última hora se vino todo abajo sin explicación por parte del Presidente de la RFEF. Alcalá se calentó en antena y se fue de la lengua con algo relativo a una persona mayor. Lo siguiente que sé es que nevera para Alcalá hasta nuevo aviso y post en Instagram difícil de descifrar...¿estoy en lo cierto?

Edito: He encontrado el audio de la última aparición de Alcalá en El Partidazo hasta la fecha, algo así:
Alcalá:Alguien que habla tanto de valores no hace una cosa que, de momento me voy a callar y tiene como protagonistas una abuela, una residencia y Fuenlabrada. De momento me voy a callar, a lo mejor mañana no me lo callo
Lama: No, no, cállatelo porque éstas cosas son particulares
Castaño: Bueno, va, eh...Alcalá, basta.

A partir de ése día, supongo que por miedo a otra querella, Alcalá a la nevera. Hasta hoy.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 May 2020, 19:02

En que fecha fue esa aparicion?

Lo digo ya que igual se fue de vacaciones (de manera obligada o no) porque en la Federacion tenemos el tema electoral pendiente que igual hasta acaba siendo en pleno verano.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 07 May 2020, 22:23

Ni está de vacaciones, ni está en la nevera, ni le echaron. Hoy volvió a salir a las 15:15 en el Deportes COPE de Corrochano hablando de los líos del CSD.

Lo que sí os digo es que Alcalá está igual, o incluso peor, ahora que hace una década en la SER. Básicamente sigue encasillado en el mismo programa, a la misma hora y con una labor idéntica a la que tenía en sus últimos días en la SER, cuando aparecía en SER Deportivos con Jesús Gallego a las 15:30 dando la última hora del Real Madrid.

Si hay alguien a quien le vino mal el trasvase SER-COPE ha sido a Alcalá, salvo en lo económico. Vamos, que a este sí que le compraron y ficharon de pleno. Porque es tan pobre su situación actual en COPE, con sus ex compañeros de la SER, que solo tiene dinero. Por lo demás sigue trabajando a la sombra de los Gonzalez, Castaño, Lama, Larrañaga e incluso Corrochano como en 2010 de los De la Morena, Gallego, González, Lama... Yo estoy seguro de que, en su fuero interno, Alcalá se arrepiente de haberse dejado arrastrar por González y Lama hace diez años y haberse ido con ellos, que le vendieron la moto de que iba a ser el De la Morena de su nuevo proyecto en la radio episcopal y se ha quedado en un reporterillo con ínfulas y aires de grandeza que es TT cada dos por tres por los palos que recibe por sus comentarios y afirmaciones.

Si Alcalá se fue a la COPE para revivir sus años dorados en la SER, empezando por volver a dirigir el programa deportivo de las noches, la apuesta no pudo ser más equivocada. Una década después ha quedado de manifiesto. Veremos qué deparan los próximos años, pero para eso casi le hubiese venido mejor quedarse a vivir en Estados Unidos...
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 57 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57