- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá. Poder volver a ver la Euroliga y la premier en la plataforma.MarcusTH escribió:NO. DAZN entrara por la "puerta grande" y lo hara como un canal lineal y su respectivos multi en Movistar.
Acuerdate de mis palabras
Que importancia ha podido tener todo esto del coronavirus en esa decisión? Estaba todo sentenciado ya de antes o todo este jaleo y la falta de deporte ha precipitado la decisión?MarcusTH escribió:NO. DAZN entrara por la "puerta grande" y lo hara como un canal lineal y su respectivos multi en Movistar.
No sé, no la acabo de ver tan infalible... le dio crédito a la entrada de Hulu con Disney, y ahora anda diciendo que a corto plazo Sky sale de nuestro país. Me gustaría que nos aportara más información sobre esas cosas pero en esos temas no ha respondido.VTDTAlm escribió:Marcus es una fuente muy fiable.
Es que eso ya pasa: 9.99€/mes o 8.33€/mes durante un año.Kalhajan escribió:Si dazn entrará en Movistar posiblemente volveríamos a ver la premier, motogp y euroliga pero a un precio mucho mayor que cuando estaba en Movistar.
Marcus, ¿podrías darnos más detalles acerca de esto?MarcusTH escribió:NO. DAZN entrara por la "puerta grande" y lo hara como un canal lineal y su respectivos multi en Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rioja2 y 10 invitados