- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Krack Colectiva escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero lo comento por aquí. Los abonados a Satélite con paquete PREMIUM, es decir Movistar+ Familiar + PREMIUM, les están haciendo automáticamente un descuento de 20€ en la factura de mayo, y parece ser que en la de Junio.
No se si alguien más lo ha comentado.
Yo lo comenté hace unos días, pero solicitándolo por teléfono. Un familiar también con el Fusión+ Total 25€.Krack Colectiva escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero lo comento por aquí. Los abonados a Satélite con paquete PREMIUM, es decir Movistar+ Familiar + PREMIUM, les están haciendo automáticamente un descuento de 20€ en la factura de mayo, y parece ser que en la de Junio.
No se si alguien más lo ha comentado.
Disculpa mi ignorancia. Pero que yo recuerde, puedo estar equivocado, La 2 HD, nunca ha estado, aún, en satelite. El último canal o canales, que llegaron al satelite, fueron M. LaLiga y sus multis, al aprovechar los huecos de beIN LaLiga.cotton escribió:Hoy el díal 2 que corresponde a La2 la meten en SD y no en HD, al menos en satélite y en la aplicación.
La 2 y Teledeporte en SD entre otros en la app de la TV , aberración injustificable.VTDTAlm escribió:Disculpa mi ignorancia. Pero que yo recuerde, puedo estar equivocado, La 2 HD, nunca ha estado, aún, en satelite. El último canal o canales, que llegaron al satelite, fueron M. LaLiga y sus multis, al aprovechar los huecos de beIN LaLiga.cotton escribió:Hoy el díal 2 que corresponde a La2 la meten en SD y no en HD, al menos en satélite y en la aplicación.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados