- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya dije que a mi ni me ha llegado a salir esa versión con novedades... pero bueno, lo cierto es que tampoco me salen anuncios.Perez escribió:Han sacado una nueva versión de la app para nvidia shield y parece que han quitado las novedades del otro día. Han desaparecido las recomendaciones de la pantalla de inicio del Android TV y ha desaparecido también el botón para saltar el anuncio
Yo mirando por encima también he observado que hay pelis en alquiler y venta que tienen mucho tiempo: por ejemplo 2012, que solo está en compra o alquiler pero no dentro de la tarifa plana. A mi eso sí me parece mal, creo que no deberían ofrecer pelis antiguas solo con esas opciones de compra y que estas deberían ser añadidas a las películas que ya se pueden disfrutar gratis por los 36 euros anuales.kiermel escribió:He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro. Parece que películas que además de estar en suscripción, te dan la opción de comprarla por si quieres tenerla permanentemente, eso me parece bien.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados