mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 102 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 212
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por tatoadsl » 28 Abr 2020, 16:42

Los mismos precios que se pueden encontrar en otras plataformas.

También en compras. Aunque he visto alguna peli reciente a 2'99 Euros nada más como "Adrift".

Lo que no tengo claro es si algunas películas incluyen 4K porque por ejemplo en la web indica que Joker tiene HDR, pero desconozco si en un dispositivo 4K da más información al respecto de si incluye 4K o sonido Dolby Atmos o solo 5.1.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Abr 2020, 16:48

Lo del 4K igual se debe a la situación actual, cuando pongo en estas semanas algunas series originales de Amazon solo me aparece el indicado el HDR pero nada de UHD/4K.

En todo caso buena noticia lo de ofrecer pelis en alquiler, ahora ojalá metan también Amazon Channels y le den más importancia a ser un integrador de contenido externo con algunas producciones propias.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Abr 2020, 17:36

Hay una cosa que no entiendo. Yo tengo guardas, en cola, algunas series y peliculas , y parece una indicación, de ue no están disponibles en ese momento. ¿Porque siguen en catalogo entonces?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 28 Abr 2020, 18:35

Porque en España igual ya no está disponible pero en otros países si, por eso principalmente
.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 28 Abr 2020, 23:44

Han sacado una nueva versión de la app para nvidia shield y parece que han quitado las novedades del otro día. Han desaparecido las recomendaciones de la pantalla de inicio del Android TV y ha desaparecido también el botón para saltar el anuncio :?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Abr 2020, 01:18

No me ha gustado la incorporación a Prime Video de la posibilidad de alquilar/comprar...porque para mí, debe de ser un catálogo único con todo el contenido accesible sin suplementos.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 29 Abr 2020, 01:47

La verdad, yo no alquilo nada desde la poca de los videoclub físicos. Y si algo me gusta tanto como para comprarlo busco la edición física en blu-ray.

No me gusta nada comprar en digital. Porque cualquier día te puedes quedar sin la peli, además no tiene aire de coleccionismo no tener nada físicamente. Y si algún día te aburres tampoco lo puedes vender.

Sony tiene una tienda como esta desde la ps3 y no le hago ni caso.

Pero bueno supongo que esta bien si alguien quiere pasar por el aro.

Yo si no es tarifa plana paso.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Abr 2020, 08:24

Yo nunca alquilo, me parece tirar el dinero. En Apple TV suelo comprar de vez en cuando en las ofertas a 3,99€, porque nunca pagaré más de ese dinero por comprar una película. Y solo compro mis favoritas, las que se que las voy a ver una y otra vez periódicamente, no me gusta acumular inútilmente. Aquí en Amazon, no veo ninguna sección con ofertas tan jugosas.

He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro. Parece que películas que además de estar en suscripción, te dan la opción de comprarla por si quieres tenerla permanentemente, eso me parece bien.
Última edición por kiermel el 29 Abr 2020, 09:14, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 29 Abr 2020, 08:50

Además amazon tiene el problema de a veces los audios y los subtítulos que aparecen en las fichas no son correctos. Imagínate pagar por una película y cuando vas a verla te encuentras con que el audio o los subtítulos no son los esperados.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2020, 09:58

Espero que la parte de alquiler y venta no se nutra de parte del catálogo normal ya existente en la plataforma y que se trate solamente de un añadido; no sería malo si ciertos títulos que igualmente tendría Amazon se ofrecen antes en alquiler o venta, pero en todo caso espero que pasen a estar incluidos en la tarifa normal en las fechas en que antes se incorporaban.

No suele ser buen negocio pagar por visión como costumbre, mejor dejarlo para cosas esporádicas; en cuanto a la compra, conviene pensar más en si vamos a ver ese título con frecuencia que en si nos gusta mucho.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Abr 2020, 10:05

Perez escribió:Han sacado una nueva versión de la app para nvidia shield y parece que han quitado las novedades del otro día. Han desaparecido las recomendaciones de la pantalla de inicio del Android TV y ha desaparecido también el botón para saltar el anuncio :?
Ya dije que a mi ni me ha llegado a salir esa versión con novedades... pero bueno, lo cierto es que tampoco me salen anuncios. :?
kiermel escribió:He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro. Parece que películas que además de estar en suscripción, te dan la opción de comprarla por si quieres tenerla permanentemente, eso me parece bien.
Yo mirando por encima también he observado que hay pelis en alquiler y venta que tienen mucho tiempo: por ejemplo 2012, que solo está en compra o alquiler pero no dentro de la tarifa plana. A mi eso sí me parece mal, creo que no deberían ofrecer pelis antiguas solo con esas opciones de compra y que estas deberían ser añadidas a las películas que ya se pueden disfrutar gratis por los 36 euros anuales.
En fin, no le veo mal esto de añadir cosas en alquiler/compra siempre que lo pongan claro (y ahora mismo así es: sale indicado incluso en las mini carátulas cuando vas navegando por su menú) y que se pueda filtrar... pero personalmente preferiría que se centraran sobre todo en las películas más nuevas.
Personalmente en cualquier caso no me interesa lo más mínimo, no pienso gastar un duro en ver pelis antes. No me importa esperar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Abr 2020, 10:12

Exacto, eso espero yo también que no empieza a mermar la oferta del Prime. Porque títulos que ya deberían ser de catalogo como Ghost (1990), Flashdance (1983), Carrie (1952), Carrie (1993), Atrápame si puedes (2002), etc. que a estas alturas te las pongan en PPV, pues ... :ermm:
Involución
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 29 Abr 2020, 12:56

Pinta feo. Y me ha sorprendido este movimiento. En todo caso, en lo que a mí respecta, se pueden olvidar. No voy a comprar ni a alquilar nada. Ni a ellos ni a nadie. Cuando yo pago por ver una película, es cuando voy al cine.

Y digo que pinta feo porque creo que Amazon Prime Video, como servicio de suscripción, se va a ver mermado en el tema del cine. Y lo creo por lo que comenta Kiermel, y que me ha resultado chocante, que películas de 1983 o 1990 no puedas verlas en Amazon como parte de tu suscripción, sino en PPV... :?

Me parece una tomadura de pelo que si quiero ver Flashdance en Amazon Prime Video tenga que PAGAR por ver esa película de 1983.

No me gusta nada lo que ha hecho Amazon. Nada. Veremos qué rumbo toma esta plataforma...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2020, 13:01

Eso que comentas es lo que lleva años sucediendo en el Videoclub de Vodafone TV.

Películas que están mas vistas que vistas o que incluso se están emitiendo por canales básicos (AXN, Fox, TNT, Hollywood, etc...) resulta que en el Videoclub te cobran por verlas, cuando son películas que deberían estar disponibles sin coste alguna por que son películas ya básicas, nada de estrenos.

Yo de hecho ya he activado el Control Parental para evitar que por descuido adquiera alguna y me venga el cobro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Abr 2020, 13:59

Aqui ha entrado en funcionamiento el sistema que lleva funcionando años en USA, UK y Alemania, creo que en Japón también.

Y las películas rotan, pasa igual en Filmin, las que ahora están en catálogo pasan a alquiler y venta y luego vuelven al catálogo. Así funciona en USA y resto de países donde está.

Y por el momento los estrenos siguen entrando como hasta ahora. En Mayo llegan Secretos de Estado (eOne), así como La Noche de Halloween o First Man (Universal).
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 102 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103