- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como yo ,18 a 17 y ya digo en app antes del 28 nunca no sé si el 29 incluso .Sajo escribió:Se ve que a unos sí y a otros no, a lo mejor lo hacen de manera escalonada. Yo no recuerdo haber visto nunca antes del día 29 de un mes mi factura. De hecho, hoy yo no la tengo.
No sé si puede ser por el período de facturación, el mío es del día 18 al 17. Ni idea, lo comento por curiosidad.
Yo estoy en telco y desde noviembre me han cambiado el ciclo de facturación del 18 al 17 por la del 10 al 9BaskonistaATope escribió:Los de TELCO tienen mes completo de 1 al 30/31.
Alucinado escribió:Hola,
Quería preguntaros por el descuento de 20-25 euros de la factura que habéis comentado que han hecho a abonados de paquetes altos como alternativa a bajar de paquete.
Yo tengo el paquete descatalogado premium o como parece que lo llaman ahora fusion futbol + premium, 135 al mes. No tiene netflix ni disney+, 100 gb de fibra y menos mb de movil. Para mi suficiente. Creo que el equivalente para tener futbol, series y cine sería el total plus por 170 que lleva un montón de cosas más que no me interesan.
Les he llamado, me ha salido una chica muy amable de atención priority a la que le he solicitado un descuento y me ha dicho que: no es verdad que se estén haciendo descuentos y que lo único que puedo hacer es bajar a un paquete con cine y series por 98 pero luego no podré volver al que tengo y tendré que pagar 170 si quiero cine, series y fútbol; que ya no existe bajas para negociar con ellos y que si quiero ella me puede hacer la grabación para darme de baja; que legalmente ahora no se puede cambiar de compañía; y me ha ofrecido cambiar de móvil pese a que le he transmitido que la idea era pagar menos dada la situación actual. También me ha activado el bono de 50 gb sin pedírselo a lo que le he respondido que estando en casa no me hace falta.
¿Me ha dicho alguna verdad? He preferido no responder a la llamada puntuándola porque no es plan ir jorobando a la gente. Reconozco que amable si que es.
¿Alguna sugerencia de que hacer para conseguir un descuento con el paquete actual? Gracias.
Ya me sale factura de 1 de Mayo en la App,desde esta mañana,día 28.visconti escribió:Como yo ,18 a 17 y ya digo en app antes del 28 nunca no sé si el 29 incluso .Sajo escribió:Se ve que a unos sí y a otros no, a lo mejor lo hacen de manera escalonada. Yo no recuerdo haber visto nunca antes del día 29 de un mes mi factura. De hecho, hoy yo no la tengo.
No sé si puede ser por el período de facturación, el mío es del día 18 al 17. Ni idea, lo comento por curiosidad.
Eso sí ,el día 1,aún siendo Domingo , puntual la factura,cosa que no me ocurre con otros pagos o recibos de diferentes servicios .
Tampoco tengo problema,lo comento cómo curiosidad.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Tuko84 y 7 invitados