- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no los pagues!!!!!crash escribió:hay que luchar hasta el final yo por ejemplo no puedo pagar 200€ por favor!
Exactamente solitari. Te lo diy toda al razon, sobre lo de que Movistar está a años luz de Vodafone y orange. Cuando yo he dicho "Cuando otros operadores ofrezcan loq ue ofrece Movistar", lo decia literalmente. M. Acción, M. Comedia, M. Drama, M. Cine Español, M. Deportes, #0, #Vamos. ¿Que operadores tienen esos canales?. ¿Que fútbol ofrece Vodafone?, ¿Cuando cuesta Disney+ en Vodafone?, ¿y el Multi+?.solitari escribió:En cuanto a lo que hay que leer, comparar Orange o Vodafone con Movistar, no voy a entrar en esa discusión que no merece la pena porque a día de hoy Movistar con sus fallos está a años luz del resto de operadores.
Tengo ese descuentro. Lo descubri en este foro. Y agradezco a lso compañeros que me lo dijeron, el que me lod ijeran. Gracias a ese descuento, me he evitado,a dia de hoy, las dos últimas sudias de precio en al cuota. En una, la subida incuye el Multi+, y en la otra, Disney+.solitari escribió:En cuanto al precio se a dicho hasta la saciedad que estaban ofreciendo dto del 50% en tarifa y ya ll3van casi dos años así,lo digo por el que dice que pagaba más de 200€. Dto los hay solo que los tienes que luchar tal y como hacen con otros operadores.
Por cierto, ¿de que depende que te consideren un tipo de usuario u otro? ¿Hay algo que se pueda hacer?Kalhajan escribió:Mr. Alvarisimo, creo que hay dos bases de datos, la mierda de telco (usuarios de segunda) y la que se llama legado, la buena. En la que por desgracia hemos sido pasados a telco tenemos muchas limitaciones al hacer gestiones desde la app Mi Movistar y más dificultades para hacer gestiones desde el 1004. Busca en Google base de datos telco y verás muchos enlaces a la comunidad Movistar con cientos de quejas. O entra en la comunidad Movistar y en el buscador de foros pon “La desgracia de ser un usuario telco” verás que buena fama tiene.
No hagas caso al 100% nunca de los invitados a lo que te puedan decir, ya que muchos o casi todos son o bien trolls o bien empleados ultras de Movistar intentando engañar o desinformar.
Ala a ver si es verdad,palmeros???? Tu tienes comprensión lectora???? Has leído mi mensaje???crash escribió:niño de 8 años?
jesusmanuel me rindo con estos "palmeros" es imposible luchar cada vez que doy argumentos me los desmontan enseguida no los aguanto de verdad continuad de esto yo en este tema doy por zanjado y cerrado ya no puedo mas ya veremos cuando movistar de una vuelta de tuerca que los niños sereis vosotros ok? un saludo
Muy fácil. Todos van a acabar en Telco. Lo que llamas legado (De Legacy) son las herramientas de provisión, Gestión y facturación de cliente . Aprovecho para decir que NO son Bases de Datos. Telco es una aplicación que sustituye a todas las aplicaciones legacy de gestión de clientesKalhajan escribió:No, una vez que te meten en una base de datos ya no te cambian. Y no sé en qué se basan para meter a unos usuarios en una base de datos y a otros en otra.
Totalmente de acuerdo, Movistar+ tiene bastantes cosas que mejorar o que debería hacer y actualmente no hace pero, yo creo que Movistar está a años luz de Vodafone TV y Orange TV (esto sí Vodafone con los móviles ofrece 5G y Movistar y Orange no, así que en esto punto para Vodafone) lamentablemente, cuando Vodafone TV y Orange TV tengan la cantidad de canales y contenidos que tiene Movistar+ (y la cantidad de diferentes formas de ver la televisión) o la supere que me avisen.VTDTAlm escribió:Exactamente solitari. Te lo diy toda al razon, sobre lo de que Movistar está a años luz de Vodafone y orange. Cuando yo he dicho "Cuando otros operadores ofrezcan loq ue ofrece Movistar", lo decia literalmente. M. Acción, M. Comedia, M. Drama, M. Cine Español, M. Deportes, #0, #Vamos. ¿Que operadores tienen esos canales?. ¿Que fútbol ofrece Vodafone?, ¿Cuando cuesta Disney+ en Vodafone?, ¿y el Multi+?.solitari escribió:En cuanto a lo que hay que leer, comparar Orange o Vodafone con Movistar, no voy a entrar en esa discusión que no merece la pena porque a día de hoy Movistar con sus fallos está a años luz del resto de operadores.
Yo no me estaba quejando de lo que pago. ¿A caso alguna de las otras operadores, tradicionale,s incluye la Premier, las Motos, la Copa del Rey?. Movistar no. Pero las otras, tampoco.
Tengo ese descuentro. Lo descubri en este foro. Y agradezco a lso compañeros que me lo dijeron, el que me lod ijeran. Gracias a ese descuento, me he evitado,a dia de hoy, las dos últimas sudias de precio en al cuota. En una, la subida incuye el Multi+, y en la otra, Disney+.solitari escribió:En cuanto al precio se a dicho hasta la saciedad que estaban ofreciendo dto del 50% en tarifa y ya ll3van casi dos años así,lo digo por el que dice que pagaba más de 200€. Dto los hay solo que los tienes que luchar tal y como hacen con otros operadores.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: anton, solitari, xverius2 y 7 invitados