- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Alguien que dice esto y sigue (pagando) en esa compañía, no merece que se le vuelva a leer algo; así de simple.crash escribió:chicos no sabeis hasta que punto movistar es lo peor de lo peor

No. Tu no luchas por que Movistar tenga lo mejor de lo mejor, tu exiges que en el paquete mas básico te lo de todo o casi todo.crash escribió:yo lucho para que movistar tenga lo mejor de lo mejor para los clientes
crash escribió:fusion base no es suficiente con el paquete familiar hay que tirar tambien de liga champions... mas facilidades a los clientes ...
crash escribió:yo no estoy de acuerdo en que "solo" movistar haya añadido el paquete familiar para mi no es suficiente a algunos que tenemos " poco dinero" deberian de darnos la posibilidad de elegir para contratar varios paquetes o un sinfin de canales no creen?
Y no tengo contratado ningún servicio con Telefónica de España, así que no creo que me puedas etiquetar de "palmero".crash escribió:madre mia lo han puesto de fusion seleccion plus ficcion para arriba y para los demas que nos den no? madre mia!
Peor vamos a ver. Es que la tele de pago no es un derecho humano, no hay que “luchar” por ella. Igual que no lo son las lineas de móvil ilimitadas. Si la quieres, bien, la pagas, porque te ponen un precio que tú, consumidor, si quieres, aceptas, y si no, no. Si no, no pasa nada, hay mil plataformas y mil cosas que ver, y mil formas de conseguir Internet. Hay más operadoras.crash escribió:Perdona kermy con todos mis respetos ante un gran moderador pero yo con esas frases no exigo lucho por ello y tu no pero hay "palmeros" que defienden que movistar es lo mejor perdonad pero no hay operadores mejores espero que lo entiendas gran kermy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, solitari y 13 invitados