- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

Por tanto celebro que lo hayan hecho con la peli de BettyMalcontent escribió:En la línea de lo comentado anteriormente, me da rabia que las OTT no intenten tener todo el contenido relacionado con las series que ofrecen. Por ejemplo con series Adult Swim como Tigtone o Mr. Pickles estaría bien que metieran los episodios pilotos o precursores que a menudo están en YouTube (los busqué para verlos antes de empezar la serie). También las dos temporadas de Awkward Black Girl, serie de YouTube en la que se basó Insecure y que también veré antes de comenzar esa serie. Idealmente también deberían incorporar las series de otros países en las que se basan algunas de sus producciones originales, por ejemplo Euphoria o In Treatment. O las pelis que dan origen a esos títulos, como pasa ahora con Betty (spinoff del film Skate Kitchen)... me da rabia que incluso en la nota de prensa hagan referencia a la película original y luego no la ofrezcan.
Lo que más me fastidia es que no tengan el especial Larry David: Curb Your Enthusiasm de una hora, emitido en EE.UU. un año antes de la primera temporada y que claramente forma parte de la serie y seguro que lo distribuye la propia HBO/Warner. Es una que me gustaría revisitar (como otras muchas de HBO las intenté ver en su día en TV lineal pero no pude seguir), aunque sin ver ese especial no voy a empezar a hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados