D de DMAXMarioPrieto1995 escribió:Mi apuesta es que serán Mega y Dark.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
D de DMAXMarioPrieto1995 escribió:Mi apuesta es que serán Mega y Dark.
En teoría...scg20 escribió: Pero si Test M y Test D han aparecido recientemente en IPlus (Test M la semana pasada y Test D esta semana) es que en teoría algo tienen planificado incorporar ahí. Quizás a corto plazo incorporen 2 canales en los test del satélite.
Recalco, no es la primera vez que pasa.videoFM5115 escribió:O que simple y llanamente han dejado diales fantasma. Y no es la primera vez que pasa.
Alguno caerá con el tiempo, aunque NO va a ser solo por satélite...Krack Colectiva escribió: De momento no se va a incorporar ningún canal más en SD a la oferta de M+ Satélite. Y de aquí a final de año, no descartaría que quiten alguno más.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:

Mira otra vez...scg20 escribió:¿Qué mudanza? Yo creo que de momento no hay ninguna novedad más.
videoFM5115 escribió: Además, aún seguimos pendientes de una mudanza importante (si es que se produce...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, anton y 11 invitados