- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

Han renovado Mad Men.Perez escribió:Expira el 29/04/2020:
Yo solo lo 'ponía en duda' con cosas como 'veremos qué pasa' en base a lo que sabíamos, eres tú quien afirmaba con rotundidad que iba a tener que aumentar el ritmo de visionado. No se puede entender de otra forma que uses el futuro en vez del condicional.Invitado escribió:Tu Eneas el que lo ponía en duda. Yo te he informado de que si eso sucediera podrías ver la serie sin problemas. Otra cosa. Mírate los episodios uno a la semana. Sería la mejor forma de ver la serie según fue concebida

Con el buscador he visto que ya en 2018 se anunció el estreno de esta serie en Netflix, lo que no sé es si es a nivel global excepto en EE.UU. porque allí la estrena TNT. ¿Quién la distribuye?Invitado escribió:NETFLIX ESTRENARA LA SERIE "SNOWPIERCER" EN 2019
La historia post-apocalíptica transcurre en un tren, el Snowpiercer del título (Rompenieves) que no puede parar para no sucumbir al clima, llevando a los suprvivientes de la humanidad -divididos en clases- alrededor de una Tierra post-apocalíptica que quedó congelada al tratar de enfrentar el calentamiento global con un experimento científico fallido. El tren se alimenta de un motor de movimiento continuo.

Muy buena noticia.Perez escribió:Han renovado Mad Men.Perez escribió:Expira el 29/04/2020:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado