- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me sale la imagen que pones...kiermel escribió:Parece que si llegará a España, la cuestión es cuando, seguramente en 2021, ojalá antes.
Ojo que España aparece marcada en el mapa de expansión internacional de HBO Max.
WarnerMedia apostará por expandir la oferta de contenido de HBO es Europa. Eso incluye a España, donde seguirán invirtiendo en contenido original producido de forma local.
Esa imagen la puedes ver en sensacine (en cineverso también) con este escrito:Malcontent escribió:No me sale la imagen que pones...kiermel escribió:Parece que si llegará a España, la cuestión es cuando, seguramente en 2021, ojalá antes.
Ojo que España aparece marcada en el mapa de expansión internacional de HBO Max.
WarnerMedia apostará por expandir la oferta de contenido de HBO es Europa. Eso incluye a España, donde seguirán invirtiendo en contenido original producido de forma local.
En todo caso debe ser la que he puesto en la página anterior de este hilo y sinceramente por esa imagen a mi no me queda tan claro que vaya a llegar a España o que ese mapa sea el de la expansión internacional de HBO MAX. Ojalá, pero vaya, puede ser simplemente que vayan a invertir más en las OTT HBO que hay en esos países resaltados en la foto.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], farpost67, Google Adsense y 16 invitados