mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 274 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por visconti » 20 Abr 2020, 18:30

sameoldcabbage escribió:En Fusión Base entran Calle 13, Canal Cocina y Viajar?
Si,el Cocina en SD "del bueno" año 2001 style
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 18:33

Malcontent escribió:Personalmente opino que si no ha especificado que sean mejores temporales (como creo que sí hizo en anteriores comunicaciones) queda bastante claro que son permanentes.
A veces, incluso indicando la temporalidad de la promoción, no parece claro que asi sea.

----------------------------------------------

¿Alguien con datos compartidos, ha activado los GB ilimitados?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 20 Abr 2020, 18:38

En el sms dice que las activan a las lineas asociadas a mi fusión, el cambio es automatico pero sin datos compartidos que lo desactive si los tengo, que en roaming son 50 gb, que si no estas de acuerdo te puedes dar de baja del servicio sin penalizacion y enlace a nuevas condiciones (donde no pone nada de temporalidad)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 18:50

Es que, beron, algunos en este foro creemos que, si una caracteristica aparece en la documentación oficial, es porque esa caracteristica, es ajena a la crisis del COVID19.

¿el SMS se envia a los abonados, indistintamente de si tiene o no datos compartidos?. A mi no me ha llegado aún.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 19:14

Me acaba de llega el SMS. Y hay un detalle, que creo, que no se ha comentado:
Imagen

¿A vosotros os salen fechas de inicio de la disponibilidad de los GB ilimitados?.

Lo pregunto, porque, creo, que nadie lo ha comentado.

Saludos.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 19:21

Transcribo literalmente el SMS que me ha enviado Movistar:

""Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de Abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar. En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en movistar.es".

Así tal cual lo he recibido yo esta tarde. En el mío se dice desde el 20 de Abril. Tengo Fusión Total y no compartía gigas. En la app Mi Movistar ya me indican gigas ilimitados en ambas líneas móviles.
Saludos.
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 19:25, editado 1 vez en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 19:25

broadcast escribió:Así tal cual lo he recibido yo esta tarde. En el mío se dice desde el 20 de Abrill. Tengo Fusión Total y no compartía gigas.
Saludos.
broadcast, una pregunta que, creo, puede explicar mi fecha: ¿activaste los GB que no han dado, gratis y durante dos meses?. Porque yo si. De ahi puede venir el cambio de fecha.

De hehco, yo no iba a hacer el cambio hasta que se me acabasen eso GB gratis temporales. Por cierto, hoy se me han acabado, no se si os acordais, un bono de 5GB gratis por linea ilimitada, que activaron, durante doce meses.

Saludos.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 19:27

Sí, sí, tenía activados todos los gigas que han ido dando gratis desde los 5Gb de hace un año, los de diciembre-enero y hasta los de ahora de dos meses.
¿Qué Fusión tienes?

Además, en Mi Movistar de la web movistar.es, me pone también datos ilimitados en ambas líneas móviles, pero en "MIS SERVICIOS" aún pone "100GB SIN COSTE para tí" (la última promo de dos meses) y "5GB más al mes gratis para tí" (la de hace un año) en ambas líneas; aún no lo han cambiado.
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 19:41, editado 2 veces en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 19:36

Interesante. Entonces no entiendo nada
broadcast escribió:¿Qué Fusión tienes?
Fusión Total Plus con 4 líneas, promocionado al 50% durante un año. Datos compartidos.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 19:44

Quizá lo están activando por zonas o fases: a unos a partir del 20 de abril y a otros a partir del 10 de mayo. A mí me habrá tocado antes. Lo que sí hay que desactivar son los datos compartidos, si no, los ilimitados no te los activan automáticamente. A ver si con más foreros que hayan recibido el SMS y nos lo expliquen podemos salir de la duda.
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 19:45

broadcast escribió:Además, en Mi Movistar de la web movistar.es, me pone también datos ilimitados en ambas líneas móviles, pero en "MIS SERVICIOS" aún pone "100GB SIN COSTE para tí" (la última promo de dos meses) y "5GB más al mes gratis para tí" (la de hace un año) en ambas líneas; aún no lo han cambiado.
Gracias por tu aporte, broadcast. Un detalle interesante, al mergen d ela diferencia de fechas. Es que, en ese SMS, se indica que el abonado puede camncelar los GB ilimitados. Algo que chocaria si fuera una medida temporal, motivada por el COVID19.

Si Movistar tuviera que esperar al fin del Estado de Alarma, para anuncia cmabios y mejora, seguramente se quedaria mucho tiempo sin anunciar nada. Entiendo que, perfectamente, pueden anunciar cambios en estas fechas, aunque estos estuvieran planeados desde antes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 19:57

Seguramente sea como tú dices, broadcast.

Es mas, es la única explicación posible. Porque al compañero forero se loa caban de activar, y él, como yo, ha disfutado de todos los bonos gratuitos que nso han ido activando estos meses.

broadcast escribió:Lo que sí hay que desactivar son los datos compartidos, si no, los ilimitados no te los activan automáticamente.
Algo lógico. El infinito no se puede dividir en porciones. Tiene que tene run final, un tamaño, para poder dividirlo.

Es como si en, en realidad, hubiera una única linea móvil, infinita, y que lo unico que cmabia, en cada usuario, es el número de telefono móvil, con el que accede a esa linea ilimitada. A dia de hoy, eos se puede hacer, en Movistar con 2 o 4 números.

Por cierto. Cuando se han podido compartir datos, un abonado a Fusión podia añadir ma slineas móviles. Las cuale,s si bien se pagaban a parte, sus GB iban a engordar la cesta de GB de esa factura. ¿que pasará ahora con eso?. Porque, croe, que tambien han sacado lineas móviles, individuales, totalmente ilimitadas (ajenas a Fusión, me refiero).
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 20 Abr 2020, 20:53

A mí también me los han activado hoy pero no me han avisado. Lo sé porque he entrado en mi cuenta y me indica que mis datos son ilimitados.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 20 Abr 2020, 21:41

Tengo un fusion + 600 con 4 lineas.
He desactivado los datos compartidos (a través del chat) y ya tengo ilimitados en las 4 lineas.
Sabéis si quiero una quinta linea de móvil que me costaría?
Ese linea también seria ilimitada?
Gracias
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Abr 2020, 23:15

Tengo fusión selección laliga 600 de forma temporal hasta que vuelva todo el fútbol que es cuando volveré a contratar fusión selección plus fútbol en el que entran datos ilimitados en la línea principal. Según leí para este fusión con solo la liga para tener los datos ilimitados hay que pagar 5 euros mes. No es que me interese ahora mismo porque tengo todavía 65 gigas y 55 en las dos líneas, y como digo cuando vuelva a contratar todo el fútbol me entrarán sin coste adicional los ilimitados, pero lo comento porque todavía no me aparece la opción de añadir datos ilimitados en mi área privada con selección la liga.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 274 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275