mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 273 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 16:44

Mejoras que se puede incluir en Movistar Fusión, a cambios de subidas en las cuotas mensuales*:
- Incuir el servicio Multi+, en los Fusiones superiores a Fusión Base, peor inferiores a Fusión Total (que ya lo tiene)
- Incluir GB ilimitados, en las lineas, cuyo uso, ahora cuesta 5€/mes adicionales opcionales.
- Mejorar la franquicia de datos de la segunda linea móvil en Fusiones anteriores a Fusión Total, Fusión Base incluido
- Mejorar la franquicia de datos de la linea móvil adicional, incluida en la modalidad Netflix.

Si me he equivocado en alguna, porque ese servicio ya existe, aclaradmelo, por favor.

*No tenemos perdón. Acaban de regalarnos datos ilimitados, y nosotros pensando como s ela singeniarán, para subir mas la cuota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esta NP, al contrario que la otra, que ya hemos visto que de exacta y certera tenia poco, no incluye, en ningún momento, el adjetivo "temporalmente", para referirse a estas tarifas de datos ilimitados. Eso, o yo no veo bien. Lo cual tengo mas claro que muchas informaciones de Movistar.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 20 Abr 2020, 16:48

@VTDTAlm una de las posibles mejoras que se podrían incluir en un futuro para justificar subida podría ser támbien incluir multisim en alguna linea movil de fusión o incluir llamadas a moviles desde fijos eliminando la limitacion de los 550 minutos mensuales que hay en la actualidad.

Aún así, bienvenidos sean esos datos ilimitados!!!
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 16:59

gucej escribió:o incluir llamadas a moviles desde fijos eliminando la limitacion de los 550 minutos mensuales que hay en la actualidad.
Sobre la MultiSIM no opino, mas que nada, porque nos e como va ese asunto. Ni para que sirve ni nada.

Pero sobre los minutos de fijo a móvil. Esa podria ser una mejora que, si a Movistar le preocupa sangrarnos a todos lso abonados, incluso a los "Premium", con esta medida podria hacerlo. Porque, pro pura lógica, todos tenemos fijo. Podrian conceder tarifa plana de fijo a móvil a determiandos Fusión, e incluir ese bono, en la starifas que no lot iene, como Fusión Base/Seres. Se mantendria la diferencia para justificar al diferencia de precios con Fusión Selección, peor lso abonado a Base, tambien saldrian ganando.

Es que, por poder, pueden incluir mejoras, hasta en Fusión 0.

Por cierto, muy bien traido @gucej. Ya tenemos hasta lso GB ilimitados. Y sin embargo, si queremso hacer llamdas largas a un móvil, seguimos sin poder usar el fijo. Pero esto, creo, en ingún operador. En este caos, Movistar, pdoria ser la pionera, si lo implantase.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 17:07

Eeeeeeeeppppaaaaa, parad el carroooo!!!!! ¿Qué es eso de dar razones y motivos a Movistar para subir tarifas? Que yo lo decía en coñaaaaa...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No déis ideas, no déis ideas... :lol: :lol: :lol:
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 17:09

Una pregunta, aunque seguramente sea estupida.

¿Alguien con el 50% ha podido ctivar lsod atos ilimitados?.

Es que, no vaya a ser que por activarlos, se pierda esa promoción.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 17:11

Los datos ilimitados se activan AUTOMATICAMENTE. Ya los tengo y no he hecho nada. Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 17:17

@broadcast, ¿antes compartias datos?. ¿que Fusión tienes?.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 17:18

Antes no compartía datos y tengo Fusión Total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 17:33

Eso explica porque yo no lo tengo activado. Y tampoco es que me corra prisa, la verdad.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2020, 17:53

Para mi gusto cualquier subida 'obligada' que no retoque lo de la segunda línea sin minutos incluidos me parecerá mal, porque lo demás me sobra: no necesito datos ilimitados (ni más GBs), no uso fijo y si me apuras tampoco mando SMS...
broadcast escribió:Si la medida de gigas ilimitados es "para siempre", el presidente de Telefónica tiene un grave problema de comunicación.
Según la NdP, el presidente de Telefónica España considera que "en medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita. Así de sencillo. Esta es una muestra más de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica. La compañía no cesa en su compromiso por ayudar a través de diferentes iniciativas, como el apoyo a pymes, autónomos, la aportación de 150 toneladas de material sanitario crítico y por supuesto, garantizar la seguridad en las redes. No vamos a parar".
Pues yo no veo que en lo que se dice ahí algo que haga pensar que esta medida será solo "temporal".
TV de Pago escribió:¿Para cuando todos los canales de tv de la plataforma incluidos en las fusiones con TV? iremos a algo así en el futuro?
¿Te refieres también a los de contratación aparte? Pues espero que nunca, la verdad, sería una locura obligar a todos a pagar por todos esos canales... no le vería ningún sentido.
Otra cosa son los canales 'básicos', que ya están en todos los paquetes excepto en Fusión 0.

stobbart01, me da la impresión de que no me has entendido. Mi comparativa se basa en dos fusiones que tendrían los mismos contenidos de TV y OTT. Creo que queda muy claro aquí, de verdad:
-Fusión Base 100MB a 68 euros: 20GB a compartir entre dos líneas (una con llamadas ilimitadas, la otra con llamadas a 40 céntimos cada una) con SMS a 30 céntimos y llamadas a fijos. Todos los canales en desco y dispositivos salvo el pack Cine, los de deportes o fútbol y los extra. Si a esos 68 le sumas Cine, Disney+ y Netflix UHD salen 98.
-Fusión Selección Ficción 100MB a 103 euros: datos, llamadas y SMS ilimitados en una línea; en la otra 5GB y las mismas condiciones que Base. 550 minutos de llamadas fijo a móvil. Incluye pack Cine, Disney+ y Netflix UHD.
No sé por qué me sacas el de 600MB cuando no me interesa compararlos. Y si te pongo que Selección Ficción son 103 euros es porque prefiero hacer comparaciones que incluyan Netflix UHD y no solo HD, si te fijas también lo añado a la opción del Base y serían 83 euros. Si le añades cine con Disney+ para igualarlo más a Selección Ficción es cuando te sube a 98 euros.
En definitiva son 5 euros de diferencia (98 vs 103) a cambio de datos y SMS ilimitados en una línea, además de algunos minutos de fijo a móvil. A cambio pierdes potencial de la segunda línea: pasas de tener 20GB entre dos a solo 5GB para esa línea.
Y te confirmo (una vez más) que el paquete familiar es completo y en el desco, no son solo 30 canales. A mi desde luego me parece mejor opción Fusión Base, básicamente porque no uso fijo, no mando SMS y no uso más de 20GB entre dos líneas.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 20 Abr 2020, 18:01

A mi me acaba de llegar el SMS, y me ha venido la misma duda que a vosotros, ahora sin datos, a ver que inventan en las siguientes subidas. Tendrán que tirar de canales básicos de pago o de algún servicio para el fijo o minutos entre semana.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 18:17

Malcontent escribió:
broadcast escribió:Si la medida de gigas ilimitados es "para siempre", el presidente de Telefónica tiene un grave problema de comunicación.
Según la NdP, el presidente de Telefónica España considera que "en medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, conexión infinita. Así de sencillo. Esta es una muestra más de nuestra contribución para mitigar los efectos de esta crisis en la economía doméstica. La compañía no cesa en su compromiso por ayudar a través de diferentes iniciativas, como el apoyo a pymes, autónomos, la aportación de 150 toneladas de material sanitario crítico y por supuesto, garantizar la seguridad en las redes. No vamos a parar".
Pues yo no veo que en lo que se dice ahí algo que haga pensar que esta medida será solo "temporal".
"... en medio de una pandemia que se alarga más de lo deseado, nuestros clientes se merecen tener conexión ilimitada de datos, ...", esta expresión, para mí, no es que sea muy clarificadora en el contexto de las sucesivas promociones de gigas y contenido Premium gratuitos de las semanas anteriores por el estado de alarma, y me hace pensar que el presidente de Telefónica no es un buen comunicador. En fin, todo es cuestión del punto de vista de cada uno. Nada más y nada menos. Y después de entrar en la página web de Movistar y ver cómo se "explica" todo en cada Fusión, también llego a pensar que lo de los datos ilimitados no es algo temporal.
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 18:23, editado 4 veces en total.
sameoldcabbage
Contactar:
Contactar sameoldcabbage
Enviar mensaje privado

Mensaje por sameoldcabbage » 20 Abr 2020, 18:19

En Fusión Base entran Calle 13, Canal Cocina y Viajar?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2020, 18:21

Obviamente sí.

broadcast, dejando al margen opiniones sobre lo buen comunicador que es (ni siquiera sabemos cuál era su intención), yo en esa frase veo simplemente un intento de acercarse a su 'audiencia' con lo que obviamente todos tienen en mente. No creo que esa frase denote necesariamente que sea una mejora temporal, aunque es cierto que en todo caso tampoco aclara que sea permanente.
Personalmente opino que si no ha especificado que sean mejores temporales (como creo que sí hizo en anteriores comunicaciones) queda bastante claro que son permanentes.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 18:26

Ya sabemos que informarte en Movistar es toda una odisea. Si lo hicieran eficientemente, quizá este hilo tendría la mitad de posts. :lol:
Última edición por broadcast el 20 Abr 2020, 18:36, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 273 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274