- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre el mitico DARK vuelve a salir en escenaMarioPrieto1995 escribió:Decos oficiales, obviamente. Mi apuesta es que serán Mega y Dark.
Pero en la trasera del iPlus parece que hay una entrada y una salida de TDT.TV de Pago escribió:Hombre yo tengo fibra y que estén todos los canales de la tdt en el desco es un puntazo. (No tienes que cambiar la entrada de tv entre fibra y la tdt).
Supongo que será por eso.
También te digo que si yo tuviera satélite preferiría Eurosport 2 en hd antes que mega o dark en sd
Es que la mayoría no queremos más canales de TDT en el satélite pero esto a Movistar le da un poco igual supongo. La gran mayoría tenemos TDT para verlos, y para el resto tenemos los U7D en dispositivos de Movistar+, en Smart TV con Loves TV y en Internet con las aplicaciones de lis canales, y si no pues siempre se puede adquirir un equipo para grabar la TDT en las tiendas físicas u online (ajora con el confinamiento online).macram escribió:Una pregunta por simple curiosidad: ¿por qué queréis las emisiones de canales de TDT en satélite? ¿Usáis el satélite en sitios donde no llega la TDT o algo así? ¿O tiene otras ventajas que no conozco?
Yo tengo IPTV. Ventajas hay una importante, el segundo audio. En muchos canales ese audio suena con baja calidad, mientras que en los operadores está con mejor calidad de audio. Otra ventaja es que algunos emiten en HD mientras que en la TDT están en sd. Y luego por último, pues es cómodo tenerlo todo en un mismo aparato y poder hacer todas las funciones con el mismo; grabar, U7D, ect. Ahora bien, yo no me abono a la tv de pago por los canales TDT, pero estar ahi nunca está de más en mi opinión.macram escribió:Una pregunta por simple curiosidad: ¿por qué queréis las emisiones de canales de TDT en satélite? ¿Usáis el satélite en sitios donde no llega la TDT o algo así? ¿O tiene otras ventajas que no conozco?
O que simple y llanamente han dejado diales fantasma. Y no es la primera vez que pasa.MarioPrieto1995 escribió:Decos oficiales, obviamente. Mi apuesta es que serán Mega y Dark.
Para quien quiera enchufarlo o haya caído en ello.macram escribió: Pero en la trasera del iPlus parece que hay una entrada y una salida de TDT.
La versión SD de Russia Today en inglés la quitaron de Astra hace casi un mes. Sigue emitiendo en HD.Invitado escribió:El dial 125 de Russia Today en inglés ha desaparecido de la página de diales de Movistar. ¿Ha desaparecido en el deco?
Usuarios navegando por este Foro: autillo, suarez, t+t y 14 invitados